:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial FC Barcelona

Ir abajo 
+87
rombi
ssanchez1005
ch3w4k4
REAL100
Betico17
snayciño
titopulo
titoninco
nenika
Renegado
elisc
eduferres
caponata
se-mike
EmAnUeL
pusky
ESTQ10
fernandort
cachorro
paloga
lugarejo
everyvare
topedu34
soi_barcelonista_FCB
Ivan Real
Doblas1997
deportivista19
kikolora
MarioBTW
tony1268
asd123
Banfield
nacho-forom
tellmiller
sperman
jopemo
PERGOLLETE
Reider
chris995
more
KASTILLO_
weis
asanmaca8
anobre
mainer
futbol1963tv
focus3p
zar
alonsoco
chema
nitramkgt
uffer
totti_sfc
foskatron
Crazyh
JUANITO
spook
jsw
alex
djsers
Juanma Knight
velutre86
maro
kalafandras
sirdarth
naruhr
chacalotecanarion
islamoy
juamvu
SL67
jaimiti
marihuano-84
carax21
cheo
figojudasss
losmasos
dardorocks
JAVIMAKANAKY
ddsab
portugues
estherf
gorkamunoz
pons
barry
pakirri
aLcOyAnO
narkitu
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre los cules
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:57 pm

uffer escribió:
el barca socando socando saco el gane si no es por pedro no lo era hecho esos 3 puntos

Necesito traductor.

Es dificil jugar bien cuando el otro equipo se dedica a no querer jugar. Ni un chute del Almeria en todo el partido, y jugando con dos personas q en vez de dedicarse a jugar se dedicaron a correr detras de otros dos jugadores.
De todas formas el Barcelona movio lentamente el balón y no sé yo si porque iban ganando se durmieron un poco, lo q tengo claro es q si el partido hubiera seguido 0 - 0 habrian puesto otra marcha al partido.

Otra cosa es q el Madrid jugando asi termina metiendo 8 goles y aun no se sabe ni como
Volver arriba Ir abajo
ddsab

ddsab


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:01 pm

foskatron escribió:
La verdad es que tienes razon no siempre puedan brillar como lo hacen, pero la primera parte estuvieron muy activos y movian bien la pelota pero el almeria defendia bien, ahora en la segunda se pararon mucho, seguro que Guardiola le tirara de las orejas

La verdad que el partido fue muy igualado:

-Excepto el gol de Pedro, el barça no hizo prácticamente nada. Messi/Ibrahimovic no aparecieron
-El Almería en alguna contra metió mucho miedo...el estadio acabó pidiendo la hora Embarassed


Estos partidos y algunos fuera de casa, son los que deciden ligas, porque estos puntos son muy valiosos en los momentos clave de la temporada y se pueden echar a faltar


También se ha de tener en cuenta que jugaron 3 partidos en una semana con el mismo once inicial, salvo algún retoque, y eso se nota


Un saludo foskatron Wink
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:52 pm

A ver...igualado no fue. Sólo mira las estadisticas y la posesión.
A Messi le hacen un penalty que, para mi, es claro. Todo el partido se jugo en el campo del Almeria....

No sé yo a que le llamas igualado....
Volver arriba Ir abajo
ddsab

ddsab


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:13 pm

Crazyh escribió:
A ver...igualado no fue. Sólo mira las estadisticas y la posesión.
A Messi le hacen un penalty que, para mi, es claro. Todo el partido se jugo en el campo del Almeria....

No sé yo a que le llamas igualado....

Pero aunque el Barça tuvo más posesión, no se materializó en oportunidades claras.
Al partido le quitas el golazo de Pedro y el penalty a Messi y que queda?
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: lideres   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:04 pm

señores ya estamos lideres en solitario, de aqui a final de año campeones.
Volver arriba Ir abajo
ddsab

ddsab


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:01 am

nitramkgt escribió:
señores ya estamos lideres en solitario, de aqui a final de año campeones.

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:49 am

nitramkgt escribió:
señores ya estamos lideres en solitario, de aqui a final de año campeones.

Veremos qué pasa dentro de dos semanas contra el valencia....

Si algo me gusta de Guardiola es q va paso a paso, y q no se cree nada, asi q mejor sigamos con su filosofia, q funciona.

Los dos últimos partidos del Barcelona la circulación de balón ha sido lenta, asi q eso me preocupa más q si hubieramos perdido jugando bien.
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Barcelona: Cruyff considera "excesiva" la renovación de Messi   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:02 am

El técnico holandés asegura que renovarle hasta al 2016 es demasiado.Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Ml1m2q
"La ampliación hasta el 2016 es otra cosa. Sigo defendiendo los contratos cortos y no los largos, máximo de tres o cuatro años", publica Johan Cruyff en su columna semanal de 'El Periódico'.

De hecho, el ex entrenador del Barcelona cree que todos los jugadores, incluído Messi, necesitan una "motivación" para seguir mejorando o, al menos, manteniendo el nivel.

"Me parece excesivo ampliarle hasta el 2016 y no lo digo por el club, sino por el jugador", continuó explicando Johan.

"El club lo hace por el antiguo temor de si viene el hombre del saco y se lo lleva. Y si viene, ¿qué?", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Barcelona: "Mi idea es acabar mi carrera en el Barça", afirma Márquez   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:33 am

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Fa243dTanto el jugador como el presidente Laporta expresaron que llegarán a un acuerdo

Rafael Márquez, defensa del Barcelona, cuyo contrato acaba en junio de 2010 y que se encuentra en proceso de renovación con el club, ha destacado que su máximo deseo es terminar su carrera en el equipo culé.

"Estoy en la mejor disposición para arreglar el asunto. Mi idea es acabar mi carrera en el Barça. Me siento orgulloso de estar en un club que es más que un club", afirmó el mexicano.

Es por estas palabras que la renovación sería inminente debido a que el presidente blaugrana, Joan Laporta, también ha manifestado que quiere que el defensa siga: "Rafa tiene mucho recorrido en el Barça. Ha demostrado siempre su calidad y lleva el AND del club. No le queremos dejar escapar".
Volver arriba Ir abajo
jsw




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:55 am

Renovar a Marquez ... ha dado un buen rendimiento haber porque cantidades lo renuevan porque este jugador ya no esta para muchos trotes.
Volver arriba Ir abajo
naruhr

naruhr


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43
Localización : Cornella

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:16 pm

Si que es cierto que el movimiento del balon parece mas lento y que cuesta mas ganar los partidos, pero eso es debido a que los equipos pequeños y medianos ya no van a jugarle de tu a tu al barça, solo van a agobiar, estrategia que tambien vale, aunque a mi entender es ir a perder o a empatar, pero que van a hacer sino, como le juegen de tu a tu y mas en el camp nou, le caen 4 o 5 ( es un decir, no quiero ser prepotente). Es lo que toca este año, ver algun que otro partido feo.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:30 pm

Pues a mi Marquez nunca me ha terminado de convencer.... Supongo q no le perdono la cagada ante el Getafe
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: El Barça se toma unas dos semanas de asueto   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:52 am

Very Happy El FC Barcelona, líder en solitario de la Liga tras seis jornadas, se ha propuesto tomarse casi dos semanas de descanso antes de volverle a tomar el pulso al campeonato, después de un largo mes alternando alegrías en el campo y sobresaltos en la palco.

Lejos Joan Laporta del Camp Nou, al emprender un gira solidaria por América, el Barcelona parece haber encontrado un punto de quietud que hacía semanas que no alcanzaba, dado que el mandatario barcelonista se ha encontrado en el ojo del huracán del entorno del club por diferentes motivos.

Sin ir más lejos, el mes de septiembre ha sido de un agitación como hacía tiempo que no se vivía en el club. Mientras el equipo de Josep Guardiola daba una vuelta de tuerca más al mejor inicio de campeonato y mostraba un esplendor único, en las oficinas se vivía paralelamente un lío tras otro.

El último año de Joan Laporta en el club, que debería ser de reconocimiento hacia la gran obra deportiva construida por el abogado desde que se hizo cargo del club en junio del 2003, se ha convertido en una sucesión de episodios de enfrentamientos difíciles de entender, mas cuando el propio mandatario configuró una junta directiva a su medida, tras la grave crisis del voto de censura del 2008, que supuso la dimisión de ocho directivos.

Ha sido este septiembre un mes intenso en Can Barça, donde Joan Laporta ha aparecido en diferentes escenarios de tensión, desde las demandas contra el club, pasando por las sospechas en la compra de jugadores brasileños, siguiendo por sus escarceos en el ámbito político y acabando por el caso del espionaje a cuatro vicepresidentes.

En todos estos escenarios, Laporta ha sido proactivo. Producto de la tensión que se vive en el ámbito directivo, Joan Laporta ha llegado a perder los nervios en más de una ocasión en estos últimos días, como cuando en la última reunión directiva amenazó con levantarse y marcharse si un vicepresidente insistía en tratar la crisis de los espías.

Otra reciente fue cuando Laporta increpó hace unos días en el palco del Camp Nou al vicepresidente Jaume Ferrer, también por el caso de la investigación abierta por el caso de espionaje.

"Ya no sé hacia dónde va esto. No asimila (Laporta) que esto se acaba al final de temporada", ha apuntado un directivo a EFE, mientras que otro ha señalado que Laporta "es ingobernable".

Joan Laporta se encuentra enfrentado con la mayoría de sus directivos, incluso con algunos de sus más allegados, hasta el punto de que se ha encerrado en un pequeño círculo al que sólo parece tener cabida su amigo y vicepresidente Alfons Godall, el directivo Xavier Sala i Martín, y el director general, Joan Oliver.

Otro de los miembros de ese círculo más próximo, Rafael Yuste, motivo de espionaje junto a otros tres vicepresidentes, ha expresado en más de una ocasión en privado serias dudas acerca de su continuidad en la junta.

El presidente barcelonista desea intervenir en la elección del directivo que lidere la junta continuista, y por ello ha generado una crisis que sigue sin resolverse.

La apuesta decidida por Laporta ha sido y es Godall, pero también ha abierto la posibilidad para que sea Sala i Martín, directivo que cuenta con el rechazo casi unánime del resto de miembros del consejo.

En este punto se encuentra encallado el proceso, lo que ha generado un enfrentamiento continuo con el sector de la directiva que cree más conveniente que el consejo continuista esté liderado por Jaume Ferrer, una persona que guarda impaciente su elección para darse a conocer entre la masa social, opción que aún no le llega por el veto del propio presidente.

De hecho, fue Ferrer quien en un foro privado desveló hace unas semanas que había sido motivo de un espionaje por parte del propio Barça, información que desveló la prensa y que originó un escándalo mayúsculo que Laporta aseguró que no lograba entender porque el asunto "había sucedido cinco meses atrás".

Lejos Laporta del Barça por esta gira solidaria, parece que en el barcelonismo se ha rebajado la tensión y ha emprendido, a la vez, unos días de asueto.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:41 am

el braça es mucho braça , esto aun empezo.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: La Huevada del año: El Arsenal quiere fichar GRATIS a Puyol   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:04 pm

Laughing Los 'Gunners' quieren tentar al defensa culé a unirse a ellos en una transferencia libre el próximo verano. El jugador quiere renovar,
pero...

¿El Arsenal puede llevarse GRATIS a Carles Puyol? Al menos, es su deseo. Y si se demora la renovación con el Barcelona...

Arsene Wenger es un gran admirador del defensa culé y cree que junto a Thomas Vermaelen pueden conformar una retaguardia de gran jerarquía. El deseo es ficharle en una transferencia libre el próximo verano, cuando finaliza el vínculo con el club catalán.

Tanto Puyol como el club han afirmado que quieren resolver el asunto, pero el agente del futbolista, Ramón Sostres, ha
dicho en el pasado que su cliente necesita garantías de su lugar en el equipo.

La noticia del interés del Arsenal podría ser una táctica para forzar la mano de Barcelona, pero si llega una oferta
concreta las cosas pueden ir más allá del control de los campeones de Europa. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:11 pm

que no renueve todavia, si debe dar que pensar, pero yo creo que al final renovara, aunque bueno el deseo y la novedad de jugar fuera son grandes, pero no creo que se valla
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Ultimátum a Rafa Márquez de parte del Barça   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:17 am

Very Happy Tiene hasta diciembre para estampar su rúbrica.



La directiva del Barcelona le mandó un ultimátum a Rafael Márquez para que acepte las condiciones que le ofreció y firme contrato antes de que finalice el año.

Lo anterior fue revelado por el diario Sport que informó que los mandos del cuadro blaugrana no están dispuestos a esperar más tiempo para que el zaguero estampe su rúbrica.

Uno de los problemas es que Márquez quiere que se le renueve por tres años, y el plantel español sólo uno con opción a otro más.

Además, están tratando de llegar a un acuerdo en cuanto a la situación fiscal. Y es que, según explica el rotativo, el mexicano llegó al equipo en 2003 y se benefició de la llamada Ley Beckham, que permite a los trabajadores extranjeros tributar sólo 25 por ciento durante sus primeros cinco años.

Al acabar este beneficio, Márquez pasará a tributar como cualquier trabajador y tendrá que cotizar el máximo, 43 por ciento.

"El Barcelona y el defensa mexicano han conversado mucho al respecto y parece ser que ya han llegado a un principio de acuerdo", asegura el periódico. ¿Llegarán?
Volver arriba Ir abajo
focus3p

focus3p


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 50
Localización : murcia que hermosa eres

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 2:01 pm

Carles Puyol se ha convertido en el capitán que más veces ha levantado la Supercopa de España. Pero lejos de estas anécdotas, el defensa sólo tiene en la cabeza seguir ganando títulos.Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Barcelona+v+Athletic+Bilbao+Copa+del+Rey+Final+MAqlqm6G2A6l
Volver arriba Ir abajo
focus3p

focus3p


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 50
Localización : murcia que hermosa eres

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:32 pm

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 980279Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Normal
Valdés: "Quiero ser campeón del mundo"
El portero del Barcelona Víctor Valdés asegura que uno de sus objetivos para la presente temporada es ir a la selección de Vicente del Bosque.
Volver arriba Ir abajo
focus3p

focus3p


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 50
Localización : murcia que hermosa eres

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:50 pm

Ibrahimovic protagoniza el clásico escandinavo.

Suecia se juega mucho en el partido contra Dinamarca este sábado, ya que si consigue la victoria, puede acceder al Mundial directamente evitando la repesca. Para ello necesita ganar y esperar a ver que sucede en el último partido.


Por su parte Dinamarca saca 3 puntos a Suecia, por lo que una victoria mañana los clasificaría para Sudáfrica. Además llevan 15 goles marcados por tan solo 9 de los suecos, así que un empate a puntos presumiblemente beneficiaría a los daneses. Por detrás de ellos asoma Portugal, que va a quemar sus últimos cartuchos con el objetivo de no quedarse fuera, pero los cinco puntos de diferencia con Dinamarca parecen insalvables y su mejor opción es soñar con el pinchazo de Suecia para jugar la repesca.

El ‘derbi’ está al rojo vivo, y aunque los daneses juegan en casa, no tienen la misma necesidad de victoria que los suecos. Ni tampoco a un crack tan bueno como Ibrahimovic, así que apuesta por Suecia y consigue, con su victoria, 2.80 euros por cada uno jugado.

Zlatan Ibrahimovic es la referencia ofensiva de una Suecia que vivió tiempos mejores, pero que puede clasificarse para el Mundial dejando fuera a una de las favoritas como es Portugal. Sin duda será el objetivo a vigilar por los hombres de Morten Olsen ya que puede decidir el partido en cualquier jugada aislada gracias a su calidad.

Por otro lado John Dahl Tomasson está a tan solo un gol de convertirse en el máximo goleador de la historia de Dinamarca, por lo que quiere celebrar esta meta contra un rival tan próximo como son los suecos. La marca la ostenta actualmente Poul “Tist” Nielsen, pero viendo las opciones de clasificación de que disponen los daneses, Tomasson lo rebasará sin lugar a dudas.
Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 4
Volver arriba Ir abajo
focus3p

focus3p


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 50
Localización : murcia que hermosa eres

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:57 pm

Piqué se mira pero no se toca.
La gran temporada que realizó Gerard Piqué y el buen momento de juego en el que se encuentra, no ha pasado desapercibido para los grandes clubs de Europa.

Chelsea, Manchester City, Inter, Juventus o incluso el Real Madrid han preguntado por el central catalán, que por el momento pasa de escuchar cualquier oferta que venga de
Incluso en verano, Piqué ya le dió calabazas a Florentino Pérez cuando intentó repetir con el zaguero la operación que hizo con Figo.
¿Qué claúsula le pondrías a Piqué?¿Crees que se merece una mejora de su contrato? Desde el club, saben que Piqué dificilmente pedirá un aumento de ficha y claúsula ya que está muy agradecido al FC Barcelona, por haber confiado en él nuevamente después de tener que irse muy joven al Manchester United.

Pero si el rendimiento de la temporada pasada fue alto, este año Geri está demostrando mucho más. Marca goles, prueba cada vez que puede el pase largo al estilo Koeman con excelentes resultados y se ha convertido en inamovible para Guardiola.

Piqué sigue siendo humilde, no se ve tan bueno como bien dice hoy en una entrevista al Diario Sport. El ‘3’ azulgrana considera que tiene suerte de jugar en el Barça y es el equipo azulgrana que lo hace más bueno de lo que es.
Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Normal
Volver arriba Ir abajo
focus3p

focus3p


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 50
Localización : murcia que hermosa eres

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:02 pm

El Barça despide la semana bajo mínimos.
El FC Barcelona se entrenó este viernes sin la presencia de los compañeros del filial junto a los que se habían ejercitado a lo largo de toda esta semana marcada por la ausencia de los internacionales.

El Barça Atlètic se ejercitó en solitario para preparar a conciencia el compromiso liguero del domingo en que se desplazará a Logroñés.

Guardiola dispuso en la sesión de este viernes de los seis jugadores del primer equipo disponibles –Valdés, Pinto, Maxwell, Jeffren, Pedro y Bojan- y de los juveniles Dalmau y Riverola que repitieron tras "debutar" en el entrenamiento del jueves.

El cuerpo técnico preparó una sesión sin balón donde se trabajó el aspecto físico a pesar de ser el último entrenamiento de la semana. Guardiola elaboró también ejercicios posicionales aún contando con sólo ocho hombres y finalmente permitió que los jugadores chutasen a portería para acabar la sesión.

La plantilla azulgrana disfrutará ahora de tres días de descanso con lo que los jugadores volverán a ejercitarse el próximo martes.Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Foto_393572_CAS
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Barcelona: Benedito, el primero que confirma su presencia en las elecciones   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:54 pm

El empresario Agustí Benedito, de 45 años, miembro de la comisión social del Barcelona hasta hace unos meses, ha anunciado su intención de presentase a las elecciones para la presidencia del club, que se celebrarán en la primavera del 2010.

Benedito, uno de los fundadores del movimiento 'El Elefante Azul', en el cual también destacó el actual presidente del club, Joan Laporta, subraya que quiere salir al paso de "algunas informaciones periodísticas aparecidas últimamente", y para "evitar especulaciones", anuncia que tiene la intención de presentar su candidatura.

"Esta iniciativa ha sido impulsada por el empuje y el convencimiento de un grupo de socios que observan la necesidad de potenciar en el club los principios de transparencia, participación de los socios-propietarios, buen gobierno y honestidad en la gestión diaria de la entidad", señala.
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Barcelona: "Yo respeto a Extremadura, a los extremeños y a su presidente", afirmó Laporta   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:27 pm

Joan Laporta, presidente del Barcelona, manifestó su disgusto por los rumores que se habían generado en cuanto a insultos que le habría propinado al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y aseguró que se trata de otro episodio más para desestabilizar al conjunto culé.
"La única razón que veo de las declaraciones (de Vara) es que se intente hacer publicidad a mi costa. Yo respeto a Extremadura, a los extremeños y a su presidente. En ningún caso les he insultado", destacó el máximo mandatario blaugrana.


Y agregó: "Con respecto a Fernández Vara ya me ha decepcionado con un artículo que hizo en un periódico y así se lo hice saber. Tuvimos una larga charla y sus declaraciones me parecen fuera de lugar".
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: "El Barcelona es un monstruo, pero batible"   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:04 am

Arranca lo bueno, no sé si tiene a 'su' Real Madrid donde realmente quería.
Más o menos. Lo cierto es que las lesiones nos han creado problemas, porque no hemos podido entrenar con hombres altos como Lavrinovic y Van den Spiegel. Eso no nos ha permitido utilizar nuestro equipo más alto y emplear a Reyes de cuatro, algo que ocurrirá mucho en la Euroliga. Y por si esto fuera poco, ahora se lesiona Felipe.

Demasiados reveses
No podemos quejarnos. La pretemporada ha sido buena. Estamos un poco mejor de lo que pensaba, lástima de esta última lesión de Reyes.

¿Qué es lo que más ha costado inculcar a los jugadores?
Tácticamente hemos trabajado poco. No es bueno saturar y la pretemporada debe servir para conocernos. Si hay un punto en el que hayamos incidido, ése puede ser el de cómo defender el pick&roll (bloqueo y continuación), que prácticamente todos lo juegan en Europa, ya sea CSKA, Panathinaikos o Barça.

Ahí cuenta usted con un catedrático como Pablo Prigioni.
Sí, pero lo que me preocupa es cómo frenar el pick&roll.

Cuando fue presentado en el palco del Bernabéu, era consciente de que fichaba por un 'club de fútbol'. Era algo nuevo para usted. ¿Se nota?
Me doy cuenta por lo que tiene de impacto mediático, que es enorme. Por el cariño que demuestra la gente, por los viajes y cómo somos recibidos en cada ciudad Pero en la sección de baloncesto nos sentimos queridos. Ahí están Maceiras y Herreros, que nos hacen sentir como un club dentro de un club. Y ahí está Valdano, que nos apoyó en la Supercopa. Todo eso te hace sentirte a gusto.

Usted quería dos bases y tres escoltas, o tres bases y dos escoltas. Al final tiene la primera fórmula. ¿Suficiente?
Sí, confío en Pablo (Prigioni) y Sergio (Llull). Y, además, tenemos a Bullock, que ya ha ejercido de base en la pretemporada. Cuando llegó a Europa, a Italia, probó en ese puesto.

Muchos dicen que a este Madrid le falta una figura, que son muchos jugadores de buena nota, pero sin un crack.
Yo no creo que en este equipo no haya figuras, aunque no voy a dar nombres. Pero ahí hay jugadores All Star, estrellas elegidas en quintetos de Euroliga o campeones de Europa con un papel muy importante en esa Selección. Lo que me gustan son las personas, no los cracks. Si se ganan títulos, entonces seguro que la gente verá a esos jugadores como figuras.

Ante la lesión de Van den Spiegel se decidió contratar a Cheikh Samb. ¿Cómo se explica a un aficionado madridista el fichaje de un jugador con la tarjeta de visita de cinco minutos y un punto en la NBA?
Porque puede ayudar, sobre todo en los entrenamientos. Yo ya sé que Samb no va a ser un jugador desequilibrante en los partidos, pero puede colaborar. Hombres como Velickovic, Reyes o Garbajosa deben entrenarse contra un hombre de esa talla, un jugador con el mismo físico con el que se van a enfrentar en la ACB o en la Euroliga.

Esos son los dos grandes retos de la temporada, que comparten con el Barcelona. ¿Cree que la Liga que hoy arranca se limitará a un Madrid-Barça?
Podemos estar en la final, sí, pero nadie puede descartar a los demás. Ahí están el Tau o el Unicaja, y otros que se han reforzado. Esto no es tan simple.

Ha bautizado al Barça como 'El Monstruo', ¿es batible?
Me preguntaron qué esperaba de la final de la Supercopa y se me vino a la cabeza el gran equipo que nos aguardaba. Es el vigente campeón y le tenemos un enorme respeto, pero es batible. Creo que tengo una plantilla con la que poder ganar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial FC Barcelona
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial F.C. Barcelona B
» Hilo oficial CD Tenerife
» Hilo oficial Levante
» FC Porto [Hilo Oficial]
» hilo oficial del wigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: