:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial FC Barcelona

Ir abajo 
+87
rombi
ssanchez1005
ch3w4k4
REAL100
Betico17
snayciño
titopulo
titoninco
nenika
Renegado
elisc
eduferres
caponata
se-mike
EmAnUeL
pusky
ESTQ10
fernandort
cachorro
paloga
lugarejo
everyvare
topedu34
soi_barcelonista_FCB
Ivan Real
Doblas1997
deportivista19
kikolora
MarioBTW
tony1268
asd123
Banfield
nacho-forom
tellmiller
sperman
jopemo
PERGOLLETE
Reider
chris995
more
KASTILLO_
weis
asanmaca8
anobre
mainer
futbol1963tv
focus3p
zar
alonsoco
chema
nitramkgt
uffer
totti_sfc
foskatron
Crazyh
JUANITO
spook
jsw
alex
djsers
Juanma Knight
velutre86
maro
kalafandras
sirdarth
naruhr
chacalotecanarion
islamoy
juamvu
SL67
jaimiti
marihuano-84
carax21
cheo
figojudasss
losmasos
dardorocks
JAVIMAKANAKY
ddsab
portugues
estherf
gorkamunoz
pons
barry
pakirri
aLcOyAnO
narkitu
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre los cules
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:56 pm

Pues yo espero quedar 1-2 Laughing ... ya queda menos para saberlo .


Salu2
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:17 pm

Yo no no se cuanto van a quedar (espero que gane el barça XD) pero lo ke si se esque va a ser un partido muy disputado entre los dos ekipos y con mucho juego
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:44 am

yo me conformo kn el empate y el liderato creo ke detras de este partido hay mas liga y ke el madrid o el barsa se van dejar mas puntos por el camino
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Laporta: "El que gane será el que marque el ritmo de la Liga"   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:56 pm

Joan Laporta analizó el Clásico horas antes de que comience el encuentro y anticipó un partido muy disputado. "Los dos equipos estamos muy igualados y con los puntos que llevamos seríamos campeones en cualquier otro país. Será un encuentro muy disputado y emocionante para los aficionados", dijo.

"En otras Ligas el Madrid y el Barça ya seríamos campeones"

"Todos los Clásicos llaman la atención de los aficionados. En éste se reunen unos alicientes sin precedentes, tanto por los jugadores como Cristiano y Messi como por los equipos, que estamos empatados a puntos. En otras Ligas el Madrid y el Barça ya seríamos campeones", comentó.

La temporada pasada el Barcelona se impuso en el Bernabéu por 2-6, un resultado que en su momento Laporta ya consideró casi como un título más. Por eso al ser preguntado por si espera que se repita, el mandatario azulgrana fue tajante: "El año pasado ya es historia, no tiene nada que ver con lo que estamos viviendo. El partido de este año, por la igualdad, será distinto. El Madrid juega en casa y quiere la Liga".

El presidente azulgrana aseguró que "es un partido sin precedentes dada la gran acogida de los seguidores que se ha producido. Espero que sea un encuentro sin incidentes y que haya muchos goles. Será un choque memorable".

"El que salga ganador de este encuentro será el que marque el ritmo de la Liga. Hemos demostrado que es muy difícil ganarnos"

"El que salga ganador de este encuentro será el que marque el ritmo de la Liga. Hemos demostrado que es muy difícil ganarnos y el que se lleve el partido esta noche tendrá muchas posibilidades de llevarse el título a final de temporada", dijo Joan Laporta.

Messi, el mejor jugador del mundo
En cuanto a la pregunta de quién es mejor si Messi o Cristiano, Laporta alabó la calidad del portugués pero se decantó por el argentino. "Cristiano y Messi son dos grandes profesionales, excepcionales, pero me quedo con Messi, que es del Barça y está haciendo una temporada espectacular", confesó.

"Cristiano y Messi son dos grandes profesionales, excepcionales, pero me quedo con Messi"

Esta noche el Barça jugará en el Bernabéu, donde se disputará la final de la Champions. Si tuviera que elegir entre la victoria de hoy o la del día 22 de mayo en competición europea, Laporta se muestra diplomático. "Nos hemos fijado como meta mantener el nivel de motivación de la temporada pasada. De momento estamos vivos en la Liga y en la Champions", dijo.

Éste será el último Madrid-Barcelona del presidente culé y ha reconocido que "me he propuesto disfrutar durante todo el día en Madrid". El próximo 30 de junio hay elecciones a la presidencia del club azulgrana.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:54 pm

Ya queda menos para el clásico je,je,je cheers .
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:24 pm

Diossssssssssssssssss, q nerviossssssssssssssssssssss

Y si yo estoy asi a saber como estaran los de Madrid. El Barcelona hara un buen juego, el madrid saldra a ver si mete de contra. Como tengan el dia y viendo los ultimos partidos me da q el Barcelona puede golear, aunq no lo veo muy facil
Volver arriba Ir abajo
caponata




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:41 pm

6-2 pero mirado en un espejo: Visca Barsa!
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:04 am

La Liga toma color azulgrana

11 meses después de aquel histórico 2-6, parte del madridismo volvió a abandonar la tribuna antes de tiempo, con la cabeza gacha, regusto amargo en la boca y la cabeza embotada por las pesadillas. Aunque la peor noticia para Florentino Pérez y su gente fue que el gran rival tomó la colina sin hacer sangre, sin cargar las tintas, tomando prisioneros. Se limitó a ganar eso que decían 'madre de todas las batallas'. Más bien se trató de una escaramuza de patio de colegio. 11 chicos vestidos de azulgrana soltaron un bofetón con la mano abierta, que dicen que ofende más. Los 11 de blanco, entre ellos el rebelde Cristiano, se bañaron en lágrimas de soberana impotencia.

El Barcelona marcó dos goles, Casillas evitó otros dos más, y el líder se marchó tan pancho, con tres puntos de ventaja y una escandalosa pinta de conquistar de nuevo la Liga. Supo resolver la encrucijada planteada por Pellegrini y ni siquiera se permitió el lujo de una resolución angustiosa. Hasta en eso fue desdichado el Bernabéu, a quien la ilusión le duró media hora.

El Madrid trabó el partido y lo quiso llevar a su terreno. Durante media hora lo consiguió. Pellegrini quiso anular la salida de la pelota, con estudiado y rítmico afán en la presión. Nubló la referencia de Piqué y obligó a Maxwell a pensar en exceso. No se ruborizó el Madrid por sentirse bastante inferior ni por obligar a Van der Vaart o sus delanteros a la obligada misión de desgaste. El Barcelona era una versión reducida de lo que acostumbra. Fuera de foco Xavi, atosigado por Gago, su trajín con el balón era pan comido para los blancos.
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:17 pm

señores tenemos el mejor ekipo del mundo y eso hay ke disfrutarlo. ke columna vertebral, el mejor portero de europa en este momento ( por delante y de largo de casillas), el mejor central Pique; el mejor medio campo Xavi y el mejor delantero del mundo Messi y segun creo el barcelona solo gasto algo en recuperar a PIQUE. no necesitamos la tapadera de don florentino. Gracias Barsa.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:22 pm

nitramkgt escribió:
yo me conformo kn el empate y el liderato creo ke detras de este partido hay mas liga y ke el madrid o el barsa se van dejar mas puntos por el camino
Te cotradices. En otro hilo has comentado que se acabó la liga.
Volver arriba Ir abajo
ESTQ10

ESTQ10


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Valencia

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:28 pm

Yo creo que este oartido no decanta la liga por completo pero el Barça a dado un paso de gigante.
Volver arriba Ir abajo
fernandort




Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:13 pm

partidazo del barça en el bernabeu, aunk la primera parte fué un poco aburrida..
Volver arriba Ir abajo
uffer

uffer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 44
Localización : el salvador

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:24 pm

Hay qye felicitar a un gran equipo hay que haceptarlo como sea el barcelona es el mejor equipo que exite en el mudo se merecia los tre puntos que se llevo ayer contra el madrid
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:45 pm

Se me paso el partido mega de rápido, incluso mas que el anterior clásico.

Este equipo continua haciendo historia.
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:31 pm

sperman escribió:
nitramkgt escribió:
yo me conformo kn el empate y el liderato creo ke detras de este partido hay mas liga y ke el madrid o el barsa se van dejar mas puntos por el camino
Te cotradices. En otro hilo has comentado que se acabó la liga.
claro ke me contradigo, este post lo hice antes del partido, y jamas pensaba ke un madrid de 300 millones de euros podia ser humillado de una forma tan barbara por el barsa. mi contradiccion es el madrid, el ekipazo ke habeis defendido tanto
Volver arriba Ir abajo
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:36 pm

nitramkgt escribió:
sperman escribió:
nitramkgt escribió:
yo me conformo kn el empate y el liderato creo ke detras de este partido hay mas liga y ke el madrid o el barsa se van dejar mas puntos por el camino
Te cotradices. En otro hilo has comentado que se acabó la liga.
claro ke me contradigo, este post lo hice antes del partido, y jamas pensaba ke un madrid de 300 millones de euros podia ser humillado de una forma tan barbara por el barsa. mi contradiccion es el madrid, el ekipazo ke habeis defendido tanto
estoy de acuerdo con nitra, el real madrid ha sido el fracaso del año, ya no són 300 miliones sino que tambien hubo otros 200 y pico en la primera etapa y en la de calderon tambien hubo otros100y pico
y lo bueno es que siguen igual que hace 6 años, lo único que el barça les regaló 2 ligas
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:19 pm

jordiboix escribió:
nitramkgt escribió:
sperman escribió:
nitramkgt escribió:
yo me conformo kn el empate y el liderato creo ke detras de este partido hay mas liga y ke el madrid o el barsa se van dejar mas puntos por el camino
Te cotradices. En otro hilo has comentado que se acabó la liga.
claro ke me contradigo, este post lo hice antes del partido, y jamas pensaba ke un madrid de 300 millones de euros podia ser humillado de una forma tan barbara por el barsa. mi contradiccion es el madrid, el ekipazo ke habeis defendido tanto
estoy de acuerdo con nitra, el real madrid ha sido el fracaso del año, ya no són 300 miliones sino que tambien hubo otros 200 y pico en la primera etapa y en la de calderon tambien hubo otros100y pico
y lo bueno es que siguen igual que hace 6 años, lo único que el barça les regaló 2 ligas
Fracaso por otras competiciones si, pero no por la liga. Llevamos muchisimos puntos, y cualquier otro año hubiesemos sido campeones.

Para mi la temporada del madrid no ha sido un fracaso y más si pensamos que es un proyecto a largo plazo. Por lo menos os hemos plantado cara.
Volver arriba Ir abajo
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:50 pm

Iniesta se rompe para un mes y casi dice adiós a la temporada


Andrés Iniesta sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que podría haber dicho adiós a lo que resta de Liga y llegaría muy justo a la final de la Champions League del 22 de mayo, si es que el Barcelona se clasifica.

El jugador se lesionó durante el entrenamiento de esta mañana y será baja al menos durante un mes. Eso significa que se perderá, con toda seguridad, los dos partidos de semifinales de la Champions ante el Inter y probablemente los siete partidos de Liga que restan. Además, llegaría convaleciente a la fase de preparación de la Selección española para el Mundial de Suráfrica.

Por otro lado, Éric Abidal ha sido una de las novedades del entrenamiento, en el que ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros en el primer tramo de la sesión preparatoria, aunque todavía no está disponible para volver a los terrenos de juego.

Abidal sufrió una nueva lesión muscular en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal, y los médicos le pronosticaron 10 días de baja.

Por su parte quien no estuvo en la penúltima sesión antes de la visita del Deportivo de la Coruña fue Zlatan Ibahimovic. El delantero sueco, que continúa con su recuperación, fue la única ausencia de un entrenamiento que no contó con ningún jugador del filial. Ibrahimovic no estará ante el cuadro coruñés, pero los médicos están seguros de que llegará al duelo ante el Espanyol del próximo sábado.
Volver arriba Ir abajo
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:50 pm

Guardiola: "Nos la jugamos ante un rival capaz de hacer siete de siete"

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, no se apartó de la línea de prudencia marcada después del triunfo en el clásico y ni mucho menos da la Liga por ganada. No se fía del Real Madrid: "Nos la jugamos ante un rival capaz de ganar siete de siete. De aquí al final será muy duro. Es de admirar la autoestima del Madrid, si han estado hasta ahora arriba, por qué no lo van a seguir haciendo".

"Cada vez queda menos para que esto acabe. Está todo tan cerca que el cansancio ya no existe. Tenemos el deseo de hacer algo muy gordo", añadió Guardiola, quien se lamentó por la lesión de Iniesta, quien con toda probabilidad se perderá lo que resta de Liga: "Estamos muy tristes por Iniesta. Todas las bajas son muy importantes y Andrés es muy querido en el vestuario. Le cuidaremos para que vuelva pronto. Está tiendo muy mala suerte, pero tiene una mentalidad fuerte. Intentaremos llegar lo más lejos posible para que pueda jugar".
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:23 pm

sperman escribió:
jordiboix escribió:
nitramkgt escribió:
sperman escribió:
nitramkgt escribió:
yo me conformo kn el empate y el liderato creo ke detras de este partido hay mas liga y ke el madrid o el barsa se van dejar mas puntos por el camino
Te cotradices. En otro hilo has comentado que se acabó la liga.
claro ke me contradigo, este post lo hice antes del partido, y jamas pensaba ke un madrid de 300 millones de euros podia ser humillado de una forma tan barbara por el barsa. mi contradiccion es el madrid, el ekipazo ke habeis defendido tanto
estoy de acuerdo con nitra, el real madrid ha sido el fracaso del año, ya no són 300 miliones sino que tambien hubo otros 200 y pico en la primera etapa y en la de calderon tambien hubo otros100y pico
y lo bueno es que siguen igual que hace 6 años, lo único que el barça les regaló 2 ligas
Fracaso por otras competiciones si, pero no por la liga. Llevamos muchisimos puntos, y cualquier otro año hubiesemos sido campeones.

Para mi la temporada del madrid no ha sido un fracaso y más si pensamos que es un proyecto a largo plazo. Por lo menos os hemos plantado cara.

Un proyecto a largo plazo donde se le busca puesto al director en cualkier momento jamas puede ser un proyecto a largo plazo
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:50 pm

jordiboix escribió:
Iniesta se rompe para un mes y casi dice adiós a la temporada


Andrés Iniesta sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que podría haber dicho adiós a lo que resta de Liga y llegaría muy justo a la final de la Champions League del 22 de mayo, si es que el Barcelona se clasifica.

El jugador se lesionó durante el entrenamiento de esta mañana y será baja al menos durante un mes. Eso significa que se perderá, con toda seguridad, los dos partidos de semifinales de la Champions ante el Inter y probablemente los siete partidos de Liga que restan. Además, llegaría convaleciente a la fase de preparación de la Selección española para el Mundial de Suráfrica.

Por otro lado, Éric Abidal ha sido una de las novedades del entrenamiento, en el que ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros en el primer tramo de la sesión preparatoria, aunque todavía no está disponible para volver a los terrenos de juego.

Abidal sufrió una nueva lesión muscular en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal, y los médicos le pronosticaron 10 días de baja.

Por su parte quien no estuvo en la penúltima sesión antes de la visita del Deportivo de la Coruña fue Zlatan Ibahimovic. El delantero sueco, que continúa con su recuperación, fue la única ausencia de un entrenamiento que no contó con ningún jugador del filial. Ibrahimovic no estará ante el cuadro coruñés, pero los médicos están seguros de que llegará al duelo ante el Espanyol del próximo sábado.

Que pena pale , es mi jugador predilecto .
Otro año sin jugar los últimos partidos...Espero que se recupere pronto.
Volver arriba Ir abajo
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:19 pm

Valdés: "Este equipo tiene un secreto: Guardiola"

Víctor Valdés, portero titular del Barça, ha sido entrevistado por la web de la UEFA que retrata que el azulgrana "sigue estando infravalorado" y lo define como "héroe en la sombra". Valdés reconoce que "es cierto que durante mi viaje como jugador del Barcelona he tenido momentos difíciles, pero no lo veo como una batalla. Como portero he pasado por momentos duros y críticas, pero lo veo de esta manera. Este camino me ha traído muchas cosas positivas, como títulos, y personalmente me siento afortunado", ha comentado el portero de 28 años.

Pese a esos "momentos difíciles" Valdés afirma que su trabajo "es simplemente añadir algo a la dinámica ganadora del equipo. De todas formas, no lo veo como una batalla con los aficionados. Ellos dan su opinión y siempre me han dado la sensación de que soy querido".

Orgulloso

Ahora, idolatrado por los aficionados del Barça y reconocido internacionalmente (aún no por Del Bosque), el portero, que lucha por su tercer Zamora, afirma que "no estoy a gusto con tantos elogios, particularmente cuando no creo que me los merezca a nivel personal. Me gusta decir que mis compañeros han hecho también un gran trabajo, porque es un esfuerzo de equipo. Esto es muy importante".

"Como catalán tengo un sentimiento de orgullo, orgullo porque el Barcelona continúa haciendo historia en este viaje en el que intenta convertirse en el mejor equipo del mundo" afirma Valdés. El arquero del Barça cree que "este equipo tiene un secreto, que es su entrenador. Guardiola es una figura muy importante para nosotros, ha sido el héroe en la sombra. Gracias a él hemos ganado muchos partidos difíciles".

Porterazos en la Champions

Preguntado por los otros porteros que siguen en la Champions League afirma que el portero del Inter "Júlio es uno de los mejores del mundo. La gente habla mucho sobre él y con razón. Tiene unas cualidades tremendas y se ve que disfruta siendo portero". Sobre "Hugo Lloris (Olympique Lyonnais) está siendo uno de los mejores porteros de la temporada. Ha salvado muchos goles para el Lyon y su actuación en el Bernabéu (eliminando al Real Madrid) fue magnífica. Hans-Jörg Butt (FC Bayern München) está haciendo una buena temporada y creo que tiene un talento especial para parar penaltis. De mí mismo no me gusta hablar, eso se lo dejo a los demás". En la UEFA no dudan que, junto a Josep Guardiola, es "el héroe en la sombra del Barça".
Volver arriba Ir abajo
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:21 pm

Carles Puyol cumple 32 años

El capitán Carles Puyol celebra este 13 de abril su cumpleaños. El defensa del Barça celebra 32 años y el equipo que ha entrenado en la Ciutat Esportiva no se ha olvidado de felicitarle. En un círculo inicial en el centro del campo de entrenamiento la plantilla al completo ha aplaudido y ha abrazado al jugador del Barça.

Tras su enorme partido en el Santiago Bernabéu, en el que junto a Gerard Piqué secó totalmente al galáctico Cristiano, el capitán está en plena forma y demuestra las condiciones de liderazgo en el Barça actual. No era la primera vez que Puyol marcaba a CR9. En la final de la Champions de Roma contra el United, el defensa no sólo anuló al portugués sino que lo desquició.

El jugador catalán aspira este mes a llegar junto a su equipo a la final del Bernabéu. Si el Barça levantara la Champions League en Chamartín, Carles levantaría como capitán su tercera 'orejona'.

El capitán del Barça firmó hace pocos meses su renovación con el Barça hasta el 30 de junio de 2013. Así, Puyol alargaba tres años más su relación contractual con el Barça. La cláusula de rescisión de este nuevo contrato se ha fijado en 10 millones de euros, siempre y cuando juegue un 60% de los partidos por temporada.

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Puyi6
Volver arriba Ir abajo
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:22 pm

Ferrer extiende la mano a Godall y Sala i Martín para integrarlos en lista continuista

El vicepresidente del área de patrimonio del FC Barcelona, Jaume Ferrer, ha tendido la mano a dos de sus compañeros de junta, Alfons Godall y Xavier Sala i Martín, para que se incorporen a su precandidatura con vistas a las elecciones de la presidencia del club, del 13 de junio. Este gesto llega después de que la precandidatura que lideraban Alfons Godall y Xavier Sala i Martín se desintegrase hace unas semanas después de que el presidente barcelonista, Joan Laporta, retirase el apoyo al primero por no concretar qué tipo de negociaciones estaba manteniendo con el ex directivo Ferran Soriano para unir sus fuerzas de cara a las elecciones.

Jaume Ferrer ha ofrecido hoy una charla en la Escuela Superior de Comerio Internacional (ESCI) de la Universidad Pompeu Fabra, en Barcelona. "Alfons Godall y Xavier Sala han sido personas que se han significado mucho en aquella precandidatura. Los respeto mucho. Godall aún debe de estar en el proceso de resituarse, pero si quiere, tiene las puertas abiertas para entrar en nuestro equipo", ha señalado Ferrer. En el caso de Sala i Martín, Ferrer también entiende que el actual tesorero del FC Barcelona "tenga muchas dudas y quiera reflexionar", aunque también se ha mostrado generoso con él y le ha invitado a participar en su precandidatura.

Durante su exposición, Ferrer ha defendido "el modelo" con el que trabaja el FC Barcelona y ha garantizado que si es elegido presidente el 13 de junio lo mantendrá sin ningún cambio, aunque ha subrayado: "El liderazgo lo ejerceré yo", en alusión al papel que pueda jugar Joan Laporta antes, durante y después de las elecciones. "De Joan Laporta espero que continúe ejerciendo de presidente y que gestione la campaña con la idea de que sea ejemplar, o mejor respecto de las elecciones que se han celebrado hasta la fecha", ha añadido Ferrer, quien ha aplazado un viaje que tenía programado a la Universidad de Harvard (Estados Unidos) para impartir el jueves una charla sobre la mundialización del Barça.

Del nombramiento del holandés Johan Cruyff como presidente de honor del Barça, Ferrer ha dicho que esta distinción "se podría haber hecho mucho antes", aunque preciso que la designación es "merecida". Finalmente, Ferrer ha reconocido que los éxitos deportivos del Barça suman a su favor "y nos dan valor" de cara a incrementar el reconocimiento entre los socios con vistas a los comicios del 13 de junio.
Volver arriba Ir abajo
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:22 pm

Inter-Barça: Sorteo de socios que podrán adquirir entradas para ir a Milán
El Barça ha realizado el sorteo de las entradas para ver el partido de ida de semifinales de la Champions League que enfrentará a los azulgrana contra el Inter de Milan en la capital lombarda.

Entre las peticiones 1.369 y la 2.825 podrán viajar a Milán para ver a los de Pep Guardiola enfrentarse de nuevo al cuadro de José Mourinho el martes 20 de abril. Ahora sólo falta saber el número de corte. Este es el número de petición a partir de la cual se repartirán las 3.456 entradas que el Barça ha puesto a disposición de los socios. Una cifra superior a la prevista inicialmente gracias a las gestiones de última hora con el Inter de Milán.

Gracias a esta gestión el Barça podrá satisfacer un 50 por ciento de las solicitudes de los socios del club. Inicialmente, del total de 5.000 entradas facilitadas por el Inter para el partido 3.200 eran para los socios.

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Endtaloz6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 30 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial FC Barcelona
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial F.C. Barcelona B
» Hilo oficial CD Tenerife
» Hilo oficial Levante
» FC Porto [Hilo Oficial]
» hilo oficial del wigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: