:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial FC Barcelona

Ir abajo 
+87
rombi
ssanchez1005
ch3w4k4
REAL100
Betico17
snayciño
titopulo
titoninco
nenika
Renegado
elisc
eduferres
caponata
se-mike
EmAnUeL
pusky
ESTQ10
fernandort
cachorro
paloga
lugarejo
everyvare
topedu34
soi_barcelonista_FCB
Ivan Real
Doblas1997
deportivista19
kikolora
MarioBTW
tony1268
asd123
Banfield
nacho-forom
tellmiller
sperman
jopemo
PERGOLLETE
Reider
chris995
more
KASTILLO_
weis
asanmaca8
anobre
mainer
futbol1963tv
focus3p
zar
alonsoco
chema
nitramkgt
uffer
totti_sfc
foskatron
Crazyh
JUANITO
spook
jsw
alex
djsers
Juanma Knight
velutre86
maro
kalafandras
sirdarth
naruhr
chacalotecanarion
islamoy
juamvu
SL67
jaimiti
marihuano-84
carax21
cheo
figojudasss
losmasos
dardorocks
JAVIMAKANAKY
ddsab
portugues
estherf
gorkamunoz
pons
barry
pakirri
aLcOyAnO
narkitu
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre los cules
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Ibrahimovic le da con todo a los racistas   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 9:59 am

Zlatan
Ibrahimovic
está meditando dejar la selección sueca. Esa decisión ha
sentado muy mal entre los aficionados de aquel país, que llevan varios días
propinando ataques racistas sobre el crack. Utilizan su
orígen balcánico para cusarle de no sentir los colores de su país
.

Ibrahimovic, ante tal aluvión de críticas,
ha decidio hablar en Svenska Dagbladet para dejar las
cosas claras.

Lo primero que hizo fue
indicar los motivos de su posible adiós a la selección. "Es
una combinación de muchos motivos. La familia, el estado físico...
Y que
tienes que darlo todo cada vez que estás con la selección, ya que por eso vas
allí".

"Me siento muy
cansado
. Antes no paraba, e incluso a veces seguía pese a estar lesionado.
Ahora siento que necesito más tiempo para volver".
Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 60182_news


Después, le quiso mandar un recadito para
todos aquellos que dudan de él y le insultan constantemente. "Me importan una mierda. Me meo sobre ellos si tengo que ser
honesto conmigo mismo
".

"Vivimos en
2009. El mundo es diferente ahora. No se puede vivir con
eso en la cabeza".
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Del Bosque tiene a Pedro en mente para el Mundial   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:33 am

Pedro Rodríguez ha estado muy cerca de ir convocado por primera vez con la selección española en la convocatoria para el doble enfrentamiento ante Argentina y Austria en sendos amistosos. Vicente del Bosque barajó seriamente la opción de llamarle, pero finalmente se decantó por el sevillista Jesús Navas y el valencianista Pablo Hernández como alternativas para la banda derecha.

Sin embargo, esta elección no significa ni mucho menos que Pedro esté descartado para el Mundial. Al contrario, Del Bosque le está siguiendo atentamente y valora manera su capacidad de desequilibrio en banda y facilidad goleadora. Sus convocatorias la pasada campaña con la sub´21 son la mejor prueba de que el staff técnico cree en las opciones de futuro del tinerfeño.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Abidal abandona la concentración de Francia por lesión   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:41 am

El defensa francés del FC Barcelona, Eric Abidal, abandonará por lesión la concentración de su selección, que el miércoles jugará la vuelta de la repesca mundialista de la República de Irlanda, informó hoy la Federación Francesa (FFF).

El organismo, que no especificó el problema del azulgrana, que ayer jugó todo el partido en la victoria en Dublín por 0-1, anunció igualmente la marcha por el mismo motivo del centrocampista Jérémy Toulalan, aunque, de momento, Raymond Domenech no ha decidido llamar a nadie en sustitución de ambos.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Robinho, loco por venir.   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:08 am

Robinho cuenta los días y las horas que le quedan para vestirse con la camiseta con el número 7 que el Barça le guarda. El brasileño del Manchester City está ilusionadísimo con recalar en el Camp Nou y no para de preguntar por el club azulgrana a todo aquel que le puede dar algo de información sobre el Barça y sobre la ciudad de Barcelona. La suerte para 'Robi' es que tiene varios compañeros que le pueden hablar con conocimiento de causa del FC Barcelona y de la que puede ser su nueva ciudad. Sin ir más lejos, al que tiene literalmente 'frito' es a su compatriota Sylvinho. "¿Y cómo es el Barça, Sylvio? ¿Y tan bueno es Messi?", le pregunta Robinho. El veterano lateral, hombre de verbo fácil, no tiene problemas en cantarle las excelencias del Barça, de Leo, de Xavi, de Iniesta, de Guardiola, del Camp Nou y hasta de Txiki Begiristain. Por cierto, un Sylvinho que es íntimo amigo de Alejandro Echevarría, el que fuese directivo del FC Barcelona, también un habitual en los partidos del City.

No es Sylvinho el único 'asesor' de Robinho en materia barcelonista. Otro al que acribilla a preguntas es Dani Alves. Con el lateral azulgrana comparte selección -ayer estaban sentados juntos en el banquillo del Khalifa Stadium de Doha- y amistad. Por eso, en las concentraciones de la 'canarinha', cuando se junta con Alves el Barça es el tema estrella. A Dani también le pregunta mucho por Messi. Y es que Leo y Alves juntos conforman la mejor banda derecha del mundo.

En el City hay otro jugador que conoce muy bien Barcelona y que también ha notado en más de una ocasión que Robinho está cada vez más interesado por la ciudad. Se trata de Pablo Zabaleta, el argentino que jugó tres temporadas en el Espanyol y quien también le ha dado grandes referencias de la Ciudad Condal. Por último, Robinho tiene otro colega con el que comentar cosas del Barça. Kolo Touré fichó el pasado verano por el Manchester City y conoce muy bien el club azulgrana por su hermano Yaya.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:43 pm

"Todos mis compañeros me han recibido con los brazos abiertos. Guardiola es un
entrenador muy activo, que siempre aporta algo nuevo y que trata de estimular al
conjunto. Ahora he encontrado un piso en Sant Just Desvern, pero no he visitado
mucho la ciudad",
comentó Zlatan Ibrahimovic, en entrevista para La Vanguardia,
hablando de su adaptación a Barcelona.

Después, habló del clásico que le espera contra el Real Madrid: "Los compañeros
no me han hablado mucho de cómo se vive, pero intuyo qué significa. Tengo
muchas ganas de jugar ese partido".

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Originalqo
"El fútbol es pura pasión, es como el teatro. Lo primero que quiere la gente es ganar.
Pero si ven alguna jugada espectacular, mejor porque se lo pasan bien. Yo no tengo
nada que demostrar. Llevo muchos años de trabajo a mis espaldas y si estoy aquí en
Barcelona es también por mi trayectoria. Los que tienen que lucirse y demostrar más
cosas son los que empiezan su carrera",
añadió después, hablando de su idea de fútbol.

Por último, habló de la selección de Suecia: "Si no hay motivaciones, entonces es difícil
seguir. Todavía estoy pensando qué hacer. Aún no he tomado la decisión".



saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Messi gana el ´Onze d´Or´   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:39 am

La revista francesa 'Onze Mondial' ha galardonado al delantero argentino del Barça Leo Messi con el premio 'Onze d'Or', tras ser elegido por los lectores de la publicación como el mejor futbolista del año.

Messi suma un nuevo galardón tras haber recibido ya el de mejor jugador de la pasada edición de la Liga de Campeones y el de mejor futbolista de la pasada Liga, y a la espera de la entrega el próximo mes de diciembre del FIFA World Player y del Balón de Oro, donde parte como el gran favorito.

El argentino se ha impuesto en una lista de 57 candidatos, entre los que también se encontraban sus compañeros en el Barça Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Touré, Xavi, Iniesta, Ibrahimovic y Henry, por lo que el equipo que entrena Pep Guardiola era con diez jugadores el conjunto que tenía más aspirantes al galardón por delante de los ocho nominados del Manchester United.

Con la obtención del 'Onze d'Or', Messi sucede en el trono al madridista Cristiano Ronaldo, que lo ganó la pasada temporada al superar precisamente al argentino del Barça, por su campaña en el Manchester United.

Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo, Romario y Stoichkov eran hasta las fecha los jugadores que se habían alzado con este premio por su temporada como azulgranas, a los que se une Messi por su excelente rendimiento en la pasada campaña con la consecución del 'triplete': Liga, 'Champions' y Copa del Rey.

Otros jugadores ilustres como Maradona, Platini, Van Basten, Matthaüs, Zidane, Henry o Kaká también han conseguido este premio, que entrega la revista 'Onze Mondial' desde el año 1976.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Piqué a Cesc: "Ojalá vengas al Barça"   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:48 am

Gerard Piqué, en una entrevista realizada por el mismo a Cesc Fàbregas ha aumentado las especulaciones sobre el deseo que el de Arenys de Mar se convierta en jugador azulgrana en el futuro. Piqué ha sido claro: "Será futuro jugador del Barça ahora no sé si la temporada que viene o más adelante, así lo espero".

Cesc, a las preguntas de su compañero en La Masia y en la etapa de formación en el Barça dice que "estoy cómodo en el Arsenal, hemos empezado fuerte en Liga y Champions y veremos como va la cosa y esperemos que las lesiones nos respeten. ¿Mi futuro? No miro más allá y sólo me centro a corto terminio, tengo una responsabilidad muy grande en mi club ahora y no pienso más allá". Eso sí, reconoce que con 22 temporadas y tras siete temporadas a pesar de su crecimiento individual me falta algún título" importante en su palmarés.



"El Barça pasará en Champions"

Cesc se ha mostrado seguro de que, a pesar de que el equipo de Pep Guardiola se ha complicado el pase en Europa tras su empate en Rubin tiene claro que si juega como sabe "pasará seguro, no tengo ninguna duda. Se ha demostrado que era el grupo más difícil de la Champions" y recuerda que los azulgranas han tenido desplazamientos complicados como Kazán o Kiev, marcados por el frío o el mismo Giuseppe Meazza.

Piqué, claro como siempre, ha finalizado su tarea de periodista deseando que "mi deseo al igual que compartimos vestuario en la selección, puedas estar conmigo en al Barça en el Camp Nou".
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Ibrahimovic: "Tengo muchas ganas de jugar el Barça-Madrid"   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:52 am

Zlatan Ibrahimovic no es un delantero como los demás. Se trata de un jugador que reúne magia, talento y solidaridad, algo muy buscado en los delanteros de hoy en día. A pesar de su status de estrella, el delantero sueco afirma que "todos mis compañeros me han recibido con los brazos abiertos" y asegura que Pep Guardiola es "un entrenador muy activo, que siempre aporta algo nuevo y que trata de estimular al conjunto".

A Zlatan, que lleva desde mediados de julio en Barcelona, no le ha costa mucho adaptarse a la ciudad. " Ahora he encontrado un piso en Sant Just Desvern, pero no he visitado mucho la ciudad" asegura 'Ibra'.

Cuestionado sobre el gran clásico, que se disputará el próximo 29 de noviembre, el '9' azulgrana comenta que "los compañeros no me han hablado mucho de cómo se vive, pero intuyo qué significa" para acabar con "tengo muchas ganas de jugar ese partido". Ibrahimovic, en una entrevista concedida a 'La Vanguardia', dejando de lado su faceta anotadora, es conocido como un auténtico artista dentro del terreno de juego, Si a veces deleita al público del Camp Nou con algún control o taconazo, el delantero sueco no duda en afirmar que "el fútbol es pura pasión, es como el teatro. Lo primero que quiere la gente es ganar. Pero si ven alguna jugada espectacular, mejor porque se lo pasan bien".

Contra el Inter

Los partidos ante Inter de Milán y Real Madrid serán muy importantes en el devenir del futuro azulgrana, pero Ibrahimovic lo tiene claro: "Yo no tengo nada que demostrar. Llevo muchos años de trabajo a mis espaldas y si estoy aquí en Barcelona es también por mi trayectoria. Los que tienen que lucirse y demostrar más cosas son los que empiezan su carrera" afirma Zlatan.

Por último, el ex jugador de Inter, comenta que no sabé qué hará con la selección: "Si no hay motivaciones, entonces es difícil seguir. Todavía estoy pensando qué hacer. Aún no he tomado la decisión".
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:57 am

Gran jugador zlatan lo tiene todo calidad, clase, gol vision de juego, y me encanta como sabe romper el fuera de juego es una de sus virtudes la verdad, es un fenomeno
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Pedro: ´Si Guardiola no sigue, será un palo´   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:44 pm

El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez manifestó su deseo de que Josep Guardiola "renueve cuanto antes" su contrato con entrenador del conjunto azulgrana. "Si Guardiola no está aquí la próxima temporada, será un palo para todos, no sólo para mí", ha declarado hoy Pedro sobre el técnico que le ascendió al primer equipo.

El atacante canario considera a Pep Guardiola "un entrenador brillante que debería seguir muchos años aquí" y reconoció que le debe muchas cosas. "Me ha enseñado mucho, sobre todo cómo colocarme tácticamente en el campo. Me está dando mucha confianza, muchas oportunidades, y yo intento aprovecharlas con trabajo".

El Barça afronta un intenso final de año en el que disputará nueve partidos, algunos de ellos de vital importancia como los que jugará con el Inter de Milán y el Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones o el de Liga ante el Real Madrid, y se jugará un título, el del Mundial de Clubes, en Abu Dhabi.

Pedro admite que "ahora viene un calendario muy difícil", pero que el equipo "está bien de ritmo" y que no le va a afectar físicamente la exigencia competitiva de las próximas semanas.

Si tuviera que elegir un encuentro de entre los que el Barça disputará antes de final de año, el extremo azulgrana se queda con el clásico. "Sería un sueño marcarle al Real Madrid en un partido tan importante", ha reconocido.

Sin embargo, el "objetivo más bonito" que Pedro persigue ahora mismo es ser el único jugador de la historia capaz de marcar en seis competiciones distintas en una misma temporada: Liga, Copa del Rey, 'Champions', Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

En Abu Dhabi tendrá la ocasión de lograrlo. "Me gustaría conseguirlo, es lógico, sería algo histórico y si tengo la suerte de poder lograrlo me pondré muy contento, pero ahora tenemos que centrarnos en los próximos partidos y, cuando llegue el Mundialito, iremos a intentar ganarlo".

Del próximo rival, el Athletic Club, Pedro ha comentado que es "un equipo agresivo que en su casa es muy difícil ganarle" y del madridista Cristiano Ronaldo que prefiere que esté en el clásico del 29 de noviembre, "aunque si no se recupera, será un partido igualmente difícil".



El Barça vuelve a los entrenamientos con Messi
Después de tres días de fiesta, el Barcelona ha vuelto este mañana a los entrenamientos sin la mayoría de sus internacionales, pero con Leo Messi, que ha regresado a la disciplina azulgrana después de que el pasado sábado disputase con Argentina un amistoso ante España en el Vicente Calderón.

La de hoy ha sido la primera sesión de la semana para empezar a preparar el retorno a la Liga, este sábado, en San Mamés. Como ya pasó a lo largo de la semana pasada, los entrenamientos continúan marcados por la ausencia de internacionales.

Guardiola podrá contar con todo ellos en el entrenamiento vespertino del próximo jueves, pero no mañana, cuando el Barça se medirá en un partidillo de entrenamiento al Bolívar, que estos días está haciendo una concentración en la capital catalana.

Un total de quince jugadores se han ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ibrahimovic (elongación tendinosa en el muslo izquierdo) y Keita (edema en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda) se han entrenado al margen del grupo junto a un recuperador. A los dos les ha podido ver haciendo un circuito con obstáculos que incluía toques de balón.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Puyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto"   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:12 pm

Carles Puyol pasó por los micrófonos de Radio MARCA y analizó toda la actualidad del Barcelona en el 'Intermedio' de Paco García Caridad. El jugador azulgrana reconoció que "antes de renovar con el club pedí algo de tiempo para meditar una posible marcha al extranjero. Al final renové hasta 2013 pero quería estar cien por cien seguro antes de firmar. Soy muy feliz en el Barcelona y el club me ha tratado muy bien".

El jugador también habló del posible fichaje de Robinho en el mercado de invierno, Carles dijo que "el brasileño es un gran jugador, pero tenemos futbolistas muy buenos en ese puesto como Henry o Iniesta, que también puede jugar en la banda. Creo que tenemos una plantilla muy completa".
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Kaká: "Creo que el FIFA World Player será para Messi"   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:15 pm

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Kaká, dijo que ve a Leo Messi como el favorito para hacerse con el premio al mejor jugador del año de la FIFA (Fifa World Player).

Kaká, que se encuentra concentrado con su selección en Omán para disputar un partido amistoso, declaró que la mala campaña del Milán la temporada pasada y el triplete del Barça inclinan la balanza a favor de Messi. "Creo que es probable que sea para Messi por todo lo que ganó con el Barcelona el año pasado", dijo Kaká.
Volver arriba Ir abajo
nacho-forom

nacho-forom


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Los socios del Barça demandan 142 entradas para el Mundial de clubes   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:48 pm

El Mundial de clubes que el Barcelona disputará el próximo mes de diciembre en Abu Dhabi tan sólo ha movilizado a 142 socios en el primer día disponible para el proceso de solicitud de entradas.



Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Mundial_clubes


El club ha registrado 71 solicitudes -se pueden pedir hasta cuatro entradas por solicitud- para ver jugar al Barcelona en el estadio Zayed el 19 de diciembre, cuando disputará la final de Mundial de Clubes o el partido por el tercer y cuarto puesto.

El Barça dispone de 2.100 entradas -420 de las cuales están destinadas a compromisos del club- para los socios y peñas del club, que pueden demandar su solicitud hasta el próximo viernes a las 19:00 horas en la web del conjunto catalán.

El club azulgrana y el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), que gestiona los viajes de la entidad, han preparado un ''puente aéreo'' a Abu Dhabi a un precio de 595 euros para partir el mismo día del partido y volver justo después del encuentro, a lo que hay que sumarle el precio de la entrada, que oscila entre los 37 y los 55 euros.

Precisamente el precio del viaje y la lejanía de la sede del Mundial de Clubes pueden haber ahuyentado a la masa azulgrana a la hora de pedir las entradas, a pesar de que es el único título de relevancia que falta en las vitrinas del club y de que puede poner el broche de oro a un año 2009 teñido íntegramente de azulgrana, con la consecución de los 5 títulos oficiales en juego: Copa, Liga, Liga de Campeones, Supercopa de Europa, Supercopa de España.

Si en las finales de Roma y París en Liga de Campeones y en la de Copa del Rey en Valencia, con muchas más plazas a disposición de los socios, se tuvo que proceder a la realización de un sorteo porque había más demandantes que entradas, parece ser que en esta ocasión el socio solicitante tendría prácticamente asegurada una plaza fija para presenciar la final o la final de consolación en Abu Dhabi.
Volver arriba Ir abajo
nacho-forom

nacho-forom


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: El Barça, Mediapro y el bufete de Laporta denunciarán a Giralt por calumnias   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:51 pm

Los representantes legales del FC Barcelona, Mediapro y del bufete de abogados Laporta&Arbós han anunciado que denunciaran "de forma inmediata" al socio promotor de la moción de censura, Oriol Giralt, por delitos de acusación, denuncia falsa y calumnias.

Giralt ha pedido hoy a la Fiscalía Anticorrupción que investigue si el presidente del FC Barcelona habría incurrido en algún delito por su supuesta intermediación en el contrato mercantil que vincula al técnico Johan Cruyff y la operadora de televisión Mediapro.

El promotor de la moción de censura se refiere a la intermediación que el despacho de abogados de Laporta habría hecho para cerrar un contrato entre una de las empresas de Cruyff y la plataforma audiovisual de Jaume Roures por valor de 3 millones de euros en septiembre de 2007.

En un comunicado, el club azulgrana ha señalado que ya ha iniciado los trámites oportunos para la personación de las partes ante la Fiscalía Anticorrupción y para la presentación de la querella criminal contra Giralt, con independencia de otras medidas que pueda emprender el club en el ámbito penal, civil y asociativo.
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:25 am

Joer mas lio en casa barÇa no salen de una y se meten en otra este laporta en un crack a ver si se va ya de una vez, que tio valla es el cancer del barcelona y todo por meter politica en el deporte, y mas cosas que ha echo mal, pero bueno es lo que hay, en unos meses y de patitas en la calle jeje
Volver arriba Ir abajo
nacho-forom

nacho-forom


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: "Si Guardiola no siguiese sería un palo"   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:39 am

Se habla mucho de la renovación de Pep Guardiola. Si no siguiera, ¿sería muy duro para usted?

Si Guardiola no estuviera aquí la próxima temporada, sería un palo para todos, no sólo para mí. Ojalá renueve cuanto antes porque es un entrenador brillante.
Es su principal valedor.

Me ha enseñado mucho, sobre todo cómo colocarme tácticamente en el campo. Me está dando mucha confianza, muchas oportunidades y yo intento aprovecharlas con trabajo.
El calendario se complica para el Barça.

Ahora viene un calendario muy difícil, pero el equipo está bien de ritmo.
Y dentro de nada, el clásico contra el Real Madrid.

Sería un sueño para mí marcarle al Real Madrid en un partido tan importante. Será un partido difícil con o sin Cristiano Ronaldo.
¿Qué le parece el Athletic?

Un equipo agresivo que en su casa es muy difícil ganarle.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:56 am

Nacho, escribe con un tamaño normal, esto no es el c..o de la Bernarda.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:36 pm

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés aseguró que prefiere que Cristiano
Ronaldo
llegue bien al 'clásico' del próximo 29 de noviembre en el Camp Nou
pues prefiere enfrentarse a "grandes jugadores" y, en su opinión, el portugués
es uno de los futbolistas que "deben jugar" los "grandes partidos".

"Personalmente siempre me gusta enfrentarme a los grandes jugadores y
Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que siempre debe jugar los grandes
partidos. Aporta muchas cosas al Real Madrid y tendrá muchas ganas de jugar
el 'clásico' y ayudar a su equipo"
, manifestó Valdés.

Sobre el regreso de Samuel Eto'o al Camp Nou, el próximo martes, el
guardameta espera que la afición le reciba como se merece. "Seguro que la
afición sabrá valorar el trabajo del Samuel en los años que ha defendido la
camiseta del Barça, una camiseta que ha amado y que sigue amando a muerte"
.
Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Fotonoticia200911181500
Esperemos....................... Rolling Eyes Rolling Eyes .que sea cierto y que nuestro Ronaldo esté en este

derbi cheers cheers ........y por supuesto.......le deje algún recadito a........Valdes geek geek

en forma de goles..............jejjejeej.........para que se acuerde de él.


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
nacho-forom

nacho-forom


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Milito: "Estoy contento porque he recuperado sensaciones"   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:30 pm

El central aseguró sentirse "muy bien" durante los 45 minutos que disputó compartiendo el eje de la defensa con Rafa Márquez y afirmó que su presencia ante el Bolívar es un paso más hacia su recuperación total.

Gabi Milito, defensa internacional argentino que hoy volvió a disputar un partido, más de un año y medio después de sufrir una grave lesión de rodilla, celebró su regreso a los campos y destacó que lo mejor "ha sido recuperar sensaciones que no tenía".

Milito, lesionado desde el 29 de abril de 2008, jugó hoy 45 minutos en el amistoso que el Barcelona ganó (4-1) ante el Bolívar de La Paz (Bolivia), su primera aparición con la camiseta azulgrana en 569 días.

"Ha sido un día muy especial, he recuperado antiguas sensaciones después de tanto tiempo sin jugar", según explicó a los medios oficiales del club.

El central aseguró sentirse "muy bien" durante los 45 minutos que disputó compartiendo el eje de la defensa con Rafa Márquez y afirmó que su presencia ante el Bolívar es un paso más hacia su recuperación total.

El defensa argentino, que desde hace un mes se entrena junto al resto del equipo, explicó que "las cosas han cambiado mucho últimamente" y que ha ganado "mucha más confianza, seguridad y optimismo".

"Estoy dando pasos muy importantes, aunque se que aún estoy en plena fase de recuperación. Todavía me queda tiempo para jugar un partido oficial. No sé exactamente cuánto, pero falta un poco", comentó.

Milito estuvo acompañado en su regreso por varios representantes del club, entre ellos el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste; el director de fútbol, Raúl Sanllehí; y el secretario técnico, Aitor ''Txiki'' Begiristain.

El jugador también quiso agradecer a todos los estamentos del club "el apoyo y la paciencia que ha tenido y que todavía tiene conmigo" y trasladó también su afecto a los doctores y fisioterapeutas, tanto del Barcelona como de la selección argentina, que supervisan su recuperación.
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:04 pm

ya que chygrinsky parece ke no funciona, mejor tener a gabi milito pa cuando se marchen los africanos a la copa africa. asi markez podra jugar de medio centro. vamo gabiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:30 am

Es verdad que el ucraniano parece que le cuesta adaptarse, pero yo creo que al final funcionara, seguro que al final guardiola acerto, pero el tiempo nos dira si tengo razon o no, pero yo creo que al final funcionara ya lo veremos
Volver arriba Ir abajo
more




Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Milito jugó tras 569 días apartado por una lesión   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:00 pm

Arrancó una por una las hojas del calendario. Había acumulado tantas como 569, pero ayer se paró la cuenta. Cerca de las 11:00, Gaby Milito volvió a calzarse unas botas, después de seguir a rajatabla el ritual al que estaba habituado desde muy pequeño. Se reventó la rodilla derecha en Old Trafford (el 29 de abril de 2008), y fue entonces cuando el internacional argentino comenzó a vivir un calvario, con recaídas, eternas estancias en su país y un proceso de recuperación larguísimo.

Con la camiseta del primer equipo, liderando la defensa, el zurdo cumplió 45 minutos a un buen nivel, que acabaron abrazándose a su esposa y entrando al vestuario de la Ciudad Deportiva acompañado por Rafael Yuste, vicepresidente deportivo, Raúl Sanllehí, director de fútbol y por el secretario técnico, Txiki Begiristain.

No tiene el alta aún, vale, pero parece haber dado un paso al frente. Era un amistoso, sí, pero para el central fue igual o más importante que cualquiera de las finales disputadas por sus compañeros el año pasado y que él vivió desde la grada. El Mariscal está cerca de regresar, pero él sigue pidiendo calma.
Volver arriba Ir abajo
nacho-forom

nacho-forom


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Xavi: "Me pongo en la piel de favorito"   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:59 pm

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Xavi


"Me pongo en la piel de favorito", declaró Xavi en una entrevista concedida a Canal Plus que se emitirá la próxima semana y en la que el azulgrana detalla los factores a favor de los suyos en ese duelo.

Según el internacional, el Barcelona juega en casa, tiene "un equipo hecho", sabe "a lo que juega", tiene "una filosofía" y, además, mantiene en el cargo al mismo entrenador de la pasada temporada.

Por contra, Xavi cree que el Real Madrid ha sido "víctima del triplete", ha tenido que fichar "a golpe de talonario" y, ahora, busca un patrón de juego que los azulgrana ya tienen.

El centrocampista considera de todos modos que los madridistas han fichado "muy bien" y califica al técnico Manuel Pellegrini como "un entrenador fantástico que muere con sus ideas".

Xavi Hernández espera en cualquier caso que Cristiano Ronaldo esté disponible para el clásico, pese a reconocer que se tata de un jugador "capaz de ganar un partido" por sí solo, por lo que considera normal que el Real Madrid le haya echado en falta durante su ausencia por lesión.

De Kaká, Xavi destaca su rápida adaptación que justifica en su calidad y compara la situación con la vivida en el Barcelona con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Sobre los suyos, el azulgrana niega que jugadores como Leo Messi o Andrés Iniesta estén a un nivel inferior al mostrado la pasada temporada y tampoco está de acuerdo con la opinión de que la plantilla actual es corta, factor que entiende de todos modos como positiva, "porque todo el mundo se siente partícipe".

Respecto a las incorporaciones de esta campaña, Xavi considera diferente la aportación de Ibrahimovic de la de Samuel Eto''o, aunque detalla que, ahora, "cuando levantas la cabeza y ves a Ibra piensas que si le pasas la pelota la controlará y ya estarás en campo contrario".

El azulgrana defendió al ucraniano Dmitro Chygrynskyi, criticado a su entender por haber llegado al equipo en un momento en el que hay "palo en las ruedas", en comparación con la pasada temporada.

Por último, Xavi se refirió a la disputa este año del Mundial y consideró que España se encuentra ante "un gran momento para hacer grandes cosas y eso hay que aprovecharlo", aunque advirtió de que "ir de favoritos no ayuda nada".
Volver arriba Ir abajo
nacho-forom

nacho-forom


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: El agente de Ibrahimovic: "Zlatan podría volver a Italia"   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:01 pm

Mino Raiola, agente de Ibrahimovic, no descartó que Zlatan pueda dejar el Barcelona y volver a Italia en un futuro próximo. Lo hizo en declaraciones a Radio Radio: "Ibra no es un hombre al que le guste estar en un club mucho tiempo, toda su carrera. Si algún día se estanca en el Barcelona... Claro que podría volver a Italia".

Raiola tiene ya hasta probable destino: "Si volviese, sería más fácil un retorno al Inter que a otro grande, como puede ser la Juventus".
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Ibrahimovic se pone a punto para San Mamés   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:54 am

El delantero se ha recuperado de la elongación que sufrió en el último partido de Liga y a finales de esta semana recibirá el alta médica

Zlatan Ibrahimovic estará este sábado sobre el césped de San Mamés. El delantero sueco, aquejado de una elongación tendinosa que sufrió durante el partido frente al Mallorca, ha seguido el proceso de recuperación según lo previsto. Hoy será el último día que entrene al margen del grupo, de modo que se reincorporará en el entrenamiento de mañana por la tarde y recibirá eEl sueco tiene un físico envidiable, increíble, lo que más destacan los profesionales que trabajan junto a él es su capacidad de recuperación, así como su sentido del sacrificio y el esfuerzo. Zlatan se lesionó en el último partido de Liga, en una jugada que acabó en penalty y significó el cuarto gol del equipo (4-2). Afortunadamente, su lesión ha coincidido con el parón por los compromisos internacionales, por lo que el crack de Malmö ha aprovechado cada uno de los días de la semana para recuperarse.l alta médica el viernes, 24 horas antes del partido en Bilbao.Ayer, se ejercitó bajo la supervisión del recuperador Juanjo Brau, y una vez más sorprendió por la intensidad que imprimió a la hora de completar el circuito físico y muscular. Ibra siempre está dispuesto a darlo todo, ya sea entrenando o, especialmente, en un partido. Gracias a ese espíritu, el artillero estará recuperado según todas las previsiones.
Sin duda, es una gran noticia para Pep Guardiola, puesto que se trata del delantero que más ha utilizado el míster en lo que va de temporada. El sueco ha jugado 1.107 minutos –en Liga y Champions– y cuando no ha estado sobre el césped ha sido, principalmente, porque alguna molestia física se lo ha impedido. Como en Mestalla, cuando el míster decidió reservarlo por molestias en la rodilla.Su nivel de entrega es tan elevado y el umbral de dolor que es capaz de soportar tan alto, que en alguna ocasión esta temporada ha llegado a acortar los procesos de recuperación de una manera sorprendente. En el partido en Málaga, de la quinta jornada de Liga, tuvo que saltar al terreno de juego precipitadamente, en el minuto 28. Venía de sufrir un esguince de grado 1-2, cuatro días antes frente al Racing, una lesión que necesita un mínimo de diez días para curarse. Ibra entró para sustituir a un lesionado Thierry Henry y no sólo cumplió sino que a los diez minutos marcó el primer gol de la noche.
No hay duda de que para cualquier jugador, estar en condiciones de disputar un partido es la mejor noticia, pero en el caso de Zlatan todavía más. No le gusta perderse ni un sólo encuentro, huye del descanso, puesto que por su envergadura necesita trabajar a tope para mantenerse en forma.
Una vez superada la elongación, su presencia sobre el césped de San Mamés será garantía de gol. Por un lado, el artillero sueco ha transformado ocho dianas esta temporada, pero más allá de su olfato para ver puerta, Ibrahimovic se ha destapado como un generoso ‘socio’ dentro del área, puesto que ha dado cinco asistencias, algunas de ellas con toques geniales, como el taconazo que le puso dentro del área a Pedrito en el último partido de Liga frente al Mallorca.
El vestuario y la afición blaugrana están gratamente sorprendidos por el carácter y comportamiento de Zlatan. Durante sus años en el Calcio, la prensa italiana le había acusado de tener un carácter altivo y frío, e incluso de protagonizar algún desplante en el vestuario. Sin embargo, desde su llegada a Barcelona ha demostrado que nada más lejos de la realidad.Ibra se ha adaptado rápidamente tanto al vestuario como a la pizarra de Guardiola. El míster se lo ha facilitado haciéndole jugar el máximo número de minutos posible, para paliar su ausencia en la pretemporada. Incluso ya ha adelantado que su prioridad ahora es hablar con soltura castellano y atreverse con el catalán. Zlatan ha encontrado en la plantilla blaugrana
a una auténtica piña y ha sabido adaptarse e integrarse tan rápido como se recupera de las molestias físicas.



Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 2csb7fc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial FC Barcelona
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial F.C. Barcelona B
» Hilo oficial CD Tenerife
» Hilo oficial Levante
» FC Porto [Hilo Oficial]
» hilo oficial del wigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: