:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Raul seleccion

Ir abajo 
+9
IvanReal89
asanzangon
sperman
Crazyh
velutre86
barry
chivoloko
ab4lon
rubiorma
13 participantes
AutorMensaje
rubiorma

rubiorma


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : madrid

Raul seleccion Empty
MensajeTema: Raul seleccion   Raul seleccion I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 7:06 pm

xk es el mejor delantero de españa actualmete y de la historia,,,, xk nadie a marcado mas goles ke el con la roja,,, xk siente los colores (no como otros) xk a demostrado ke parece mucho mas joven ke otro,,, xk es el mas listo del area,,,, x su palmares y xk es verdadero 7 RAUL SELECCION
Volver arriba Ir abajo
ab4lon




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 42
Localización : Galicia

Raul seleccion Empty
MensajeTema: Re: Raul seleccion   Raul seleccion I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:42 pm

En mi opinion el caso "RAul" deberia qedarse en donde esta ya q el eqipo tal y como esta rinde bien y esta mas q demostrado.
Pero para mi abria q darle la oportunidad de poder despedirse como se merece de su selecion ya q x aora fue el mas goleador de ella y nos dio alguna q otra alegria tb. y eso RAul 1 Crack!!!
Volver arriba Ir abajo
chivoloko




Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 45
Localización : Córdoba

Raul seleccion Empty
MensajeTema: biennnnn   Raul seleccion I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:40 pm

Biennnnnn vamos a ganar el Mundialllllll, ya estamos empezando con lo de Raúl Selección, ahora falta que digan Krusty dimisiónnnnn, y así fijo que ganamos el Mundial al igual que ganamos la Eurocopa.

Por Dios, el tiempo de Raul en la Roja ya pasó, hay que darle oportunidad a jugadores tipo Negredo, gente joven con ganas, pero vamos, repito, ojalá digais Raul Selección hasta el final del Mundial.
Volver arriba Ir abajo
barry

barry


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Granada

Raul seleccion Empty
MensajeTema: Re: Raul seleccion   Raul seleccion I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:10 pm

k se kede en su casa raulin
Volver arriba Ir abajo
velutre86

velutre86


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 38
Localización : San Fernando (Cádiz)

Raul seleccion Empty
MensajeTema: Re: Raul seleccion   Raul seleccion I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:43 pm

Raul seleccion 2db8jrljpg

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ab4lon




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 42
Localización : Galicia

Raul seleccion Empty
MensajeTema: Re: Raul seleccion   Raul seleccion I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:38 am

ab4lon escribió:
En mi opinion el caso "RAul" deberia qedarse en donde esta ya q el eqipo tal y como esta rinde bien y esta mas q demostrado.
Pero para mi abria q darle la oportunidad de poder despedirse como se merece de su selecion ya q x aora fue el mas goleador de ella y nos dio alguna q otra alegria tb. y eso RAul 1 Crack!!!

En lo dejarle una oportunidad para despedirse como se merece me refiero a q se le debe dejar unos minutitos al final de un encuentro aunq no sea de eliminatoria.. Basketball
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Raul seleccion Empty
MensajeTema: Re: Raul seleccion   Raul seleccion I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:43 pm

Por las Eurocopas q tiene....

Por el penalty fallado contra Francia q no tenia q haberlo tirado él...

Por creerse el más chulo y mejor....

En fin, q a España le ha ido muy bien hacer un equipo de gente q se lleve bien y jueguen todos para todos.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Raul seleccion Empty
MensajeTema: Re: Raul seleccion   Raul seleccion I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:10 pm

Crazyh escribió:

Por creerse el más chulo y mejor....
Creo que te equivocas, más allá de lo deportivo, puede estar en una edad de decadencia deportiva, pero ¿chulo? Si algo tiene Raúl es humildad.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Raul seleccion Empty
MensajeTema: Re: Raul seleccion   Raul seleccion I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:28 am

sperman escribió:
Crazyh escribió:

Por creerse el más chulo y mejor....
Creo que te equivocas, más allá de lo deportivo, puede estar en una edad de decadencia deportiva, pero ¿chulo? Si algo tiene Raúl es humildad.

Lo dices recordando cuando se puso el dedo en la boca al marcar un gol en el Camp Nou? O por cuando ha pasado de los entrenadores constantemente?

Es trabajador, tiene orgullo, pero humilde no es la palabra q le define
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Raul seleccion Empty
MensajeTema: Re: Raul seleccion   Raul seleccion I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:58 am

humildad.

(Del lat. humilĭtas, -ātis).

1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.

(fuente: Diccionario RAE)



Basándome en el significado de humildad, no creo que tenga nada que ver mandar callar a un estadio celebrando un gol, yo lo hago cuando estoy en la biblioteca y me considero humilde Razz

Puede ser malo, el "que nunca hace nada", viejo, patoso, pero ¿humilde? Siempre he dicho que Raúl y Xavi me parecen los dos futbolistas más humildes y respetuosos.

Crazyh, referente a lo que dices de pasar de los entrenadores, yo no tengo noticias de eso, no puedo refutártelo.
Volver arriba Ir abajo
asanzangon




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : MADRID

Raul seleccion Empty
MensajeTema: Re: Raul seleccion   Raul seleccion I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:01 pm

Soy admirador de raul, su trabajo y sus indudables numeros
Pero España actualmente esta muy bien asi, esta sobrada de talentos, y tampoco pasa nada si Raul o Guti ya no estan, puede ser hasta logico, hay que dar paso a otros-----

Raul asi rinde muy bien en el Madrid cheers
Volver arriba Ir abajo
IvanReal89

IvanReal89


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Raul seleccion Empty
MensajeTema: Re: Raul seleccion   Raul seleccion I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:12 pm

Tenemos ke dejar ya este debate de una vez por todas

yo soy gran admirador de raul y de los ke piensa ke deberia haber ido a la eurocopa ke ganamos hace un año... otra cosa es ke luis aragones no kisiera contar con el...

me parece un currante, un tio humilde y que siempre ha peleado por estar en lo mas alto

pero estos debates lo uniko ke van hacer es perjudicar a la seleccion

el proximo año toca mundial y tenemos ke estar concentraos en ganar ke nos sobra ekipo para hacerlo

luego si vicente del bosque decide contar con raul pues mejor pero con el ekipo ke hay no debemos estar siempre con el mismo debate..

hay un gran grupo aora mismo, somos la mejor seleccion del mundo y si funciona bien pues para ke cambiar las cosas?¿
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Raul seleccion Empty
MensajeTema: Re: Raul seleccion   Raul seleccion I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:10 am

A mi me gustaria q raul volviera a la seleccion, pero entiendo q por muy buena temporada q haga es muy dificil por el grupo ya esta echo y funcionando bien, pero los q dicen q con raul no se hubiera ganado la eurocopa, pos no se puede saber pero yo creo q hubieramos ganado igual
Volver arriba Ir abajo
javivi677




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58

Raul seleccion Empty
MensajeTema: Re: Raul seleccion   Raul seleccion I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:56 pm

hola mi opinion por el tema de RAUL es q es unos de los mejores 9 q exite q a lo mejor en la seleccion no tiene sitio lo comprendo como bien an dicho la seleccion ya esta formada y los resultados son los q mandan . y yo digo q raul se debe a su club y ser e l abanderado y capitan de este gran REAL MADRID.
Volver arriba Ir abajo
dimi1982

dimi1982


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Móstoles

Raul seleccion Empty
MensajeTema: Re: Raul seleccion   Raul seleccion I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:19 pm

¡¡¡Que hagan la selección española de fútbol-7 de retirados y que le convoquen con Amavisca, Gordillo y demás...jajajjaa ésa es la selección que Raúl (alias el borracho) se merece...
Volver arriba Ir abajo
velutre86

velutre86


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 38
Localización : San Fernando (Cádiz)

Raul seleccion Empty
MensajeTema: Re: Raul seleccion   Raul seleccion I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:14 am

dimi1982 escribió:
¡¡¡Que hagan la selección española de fútbol-7 de retirados y que le convoquen con Amavisca, Gordillo y demás...jajajjaa ésa es la selección que Raúl (alias el borracho) se merece...

Me has matao lol!
Volver arriba Ir abajo
alex

alex


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 46
Localización : barcelona

Raul seleccion Empty
MensajeTema: Re: Raul seleccion   Raul seleccion I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:33 pm

Para mi raul es todo un señor dentro de los terrenos de futbol donde se deja siempre el alma demostrando su profesionalidad esta claro que españa tiene un bloque muy solido y por delantera va sobrada es ley de vida unos entran otros deben de salir y el no iva a ser menos nadie es eterno pero por las condicones que tiene raul y la gran temporada que hizo el año pasado se merecia estar en la seleccion ya fuera de suplente y aportaria mucho al grupo veremos si del bosque le da una oportunidad visto lo visto me da que no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raul seleccion Empty
MensajeTema: Re: Raul seleccion   Raul seleccion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raul seleccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del Bosque: "Mi hijo me pide que lleve a Raúl a la selección"
» RAÚL SI , RAÚL NO???
» la seleccion española
» Sterbik a la selección
» ¿Que le pasa a la selección?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Selecciones-
Cambiar a: