:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Real Madrid: Se retoma la "opción" De Rossi

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Real Madrid: Se retoma la "opción" De Rossi Empty
MensajeTema: Real Madrid: Se retoma la "opción" De Rossi   Real Madrid: Se retoma la "opción" De Rossi I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:35 pm

Así, pese a que el conjunto merengue parece haberse centrado en el fichaje del internacional inglés Steven Gerrard, la opción encabezada por el corazón de la selección transalpina sigue estando muy presente, pues se trata de uno de los futbolistas que más gusta al nuevo técnico José Mourinho para acompañar a Xabi Alonso en la medular.

Y parece que el jugador ya tiene precio. Al menos, esto es lo que destaca en su información el diario Mundo Deportivo, según el cual la delicada situación que vive la Roma podría provocar que los giallorossi aceptarán su marcha a cambio de una cantidad que ronde los 35 M€ - 40 M€, prácticamente el mismo precio que ha solicitado el Liverpool por la salida de su capitán.

Mientras tanto, el propio Daniele De Rossi se limita a "regatear" el interés del Real Madrid lo mejor que puede, y consultado sobre un desembarco en la capital de España afirmó que «todo está en manos de los clubs, mis representantes no me han indicado si hay novedades importantes», añadiendo además que ahora «estaba metido de lleno en la disputa del Mundial», si bien no dudó en agradecer el interés blanco en su contratación.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Real Madrid: Se retoma la "opción" De Rossi Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: Se retoma la "opción" De Rossi   Real Madrid: Se retoma la "opción" De Rossi I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:36 pm

Yo creo que la Roma no quiere vender a De Rossi
Volver arriba Ir abajo
 
Real Madrid: Se retoma la "opción" De Rossi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Madrid: Se esfuma una opción para el mediocentro
» Real Madrid: Se reactiva la opción Taye Taiwo
» Real Madrid: La opción Ramires pierde enteros
» El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente
» Real Madrid: ¿Se esfuma la opción Steven Gerrard?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: