:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tres notables equipos españoles batallan por Adel Taarabt

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Tres notables equipos españoles batallan por Adel Taarabt Empty
MensajeTema: Tres notables equipos españoles batallan por Adel Taarabt   Tres notables equipos españoles batallan por Adel Taarabt I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:34 pm

El marroquí Adel Taarabt es un ejemplo claro y contundente de lo útil que puede resultar la cesión de un futbolista. Hace algo más de una temporada, el mediapunta tuvo que marcharse al Queens Park Rangers ante las escasas oportunidades que le brindaba el Tottenham y en el modesto cuadro londinense su carrera ha experimentado una espectacular progresión.

Para lograr este salto cualitativo, el internacional (7 veces, 3 tantos) ha tenido que dar importantes muestras de un talento que apenas había aparecido en cursos anteriores (sólo acumula 9 partidos de Premier League con los spurs), pero que parece haber estallado definitivamente en la Championship (segunda división inglesa).

Aunque su nombre llegó a ser relacionado con el FC Barcelona o cierto es que los rumores más fiables le sitúan cerca del Villarrealy de dos escuadras que estarán presentes en competiciones europeas el pasado curso: Sevilla y Getafe.

Cuestionado por Sky Sports sobre su futuro, el habilidoso futbolista ofreció algunas pistas interesantes. «Todavía no he decidido nada. Tengo que hablar con los spurs para aclarar la situación. Tengo un acuerdo con el Tottenham, pero es cierto que el Villarreal ha preguntado por mí. Mi temporada pasada con el QPR fue positiva y eso ha aumentado mi nivel como jugador», aseveró.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Tres notables equipos españoles batallan por Adel Taarabt Empty
MensajeTema: Re: Tres notables equipos españoles batallan por Adel Taarabt   Tres notables equipos españoles batallan por Adel Taarabt I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:35 pm

creo que su destino seria el villareal
Volver arriba Ir abajo
 
Tres notables equipos españoles batallan por Adel Taarabt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Real Madrid será el primero de los tres equipos españoles
» Adel Taarabt by Abdessamad
» Tres conjuntos europeos batallan por el meta luso Eduardo
» Tres conjuntos de la Premier batallan por el talentoso José Ángel
» resultados de equipos españoles en europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: