:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:58 am

Noticias novedades etc etc


Última edición por snayciño el Miér Jun 16, 2010 3:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:01 am

Review: Trend Micro Titanium Security for Netbooks 2010

Como anunciamos, Trend Micro lanzó el mes pasado su versión Titanium Security for Netbooks basado "en la nube", que analizamos a continuación.


Instalación
El instalador de la suite ocupa 81Mb, pero una vez descargado, posee una instalación sencilla con una interfaz muy moderna que da una buena sensación a primera impresión.

Interfaz
Una de las principales ventajas de esta solución optimizada para netbooks es su gran y sencilla interfaz. Adaptada a las pequeñas resoluciones que permiten estos nuevos equipos portátiles de bajo rendimiento.

Desde su principal podemos ver las estadísticas del último mes, acceder a una versión mas completa de las estadísticas y su configuración.



Funcionalidad
Esta solución basada "en la nube" se compone solo 3 de módulos que permitirán una protección eficiente en nuestro netbook: antivirus, anti-spyware y amenazas web.

El sistema de amenazas web escanea las páginas que visitamos bloqueando el acceso a aquellas que puedan comprometer nuestra seguridad.



Rendimiento
Tan ligero como la versión Internet Security Pro (para sobremesas). No notamos apenas el uso del antivirus que está en todo momento protegiendo desde un segundo plano. Trend Micro Titanium se encarga de regular el uso del procesador para no mermar el rendimiento.

Conclusión
Nos encontramos antes una solución perfecta para equipos como los netbooks que además de una pequeña pantalla dispone de un rendimiento bao.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:04 am

La censura de Apple llega hasta Oscar Wilde


La censura de Apple llega hasta un clásico de Oscar Wilde. Hace unos meses Steve Jobs anunciaba la retirada de aplicaciones con contenido erótico de sus tiendas y reivindicaba la pureza en sus dispositivos. Al parecer alguno de los encargado malinterpretó las palabras del jefe de la compañía y modificó algunos dibujos de 'La importancia de llamarse Ernesto, un clásico de la literatura universal. Los desarrolladores pidieron al autor del cómic que cubriera los dibujos en los que aparecían dos hombres besándose.

El dibujante censurado cambió la historia de amor de los protagonistas de la original escrita por el autor británico, por una relación homosexual. A los censores no les sentó bien la nueva adaptación.

Apple censuró la galardonada adaptación de Wilde advirtiendo a su autor, el belga Tom Bouden, que su obra volvería a la App Store una vez su autor colocara unos recuadros negros en las partes donde los dos hombres se besaban o mantenían relaciones, a pesar de que en ningún momento el cómic muestra desnudos frontales o escenas consideradas pornográficas.

Después de las protestas del dibujante y lde a repercusión en la Red, Apple ha explicado que investiga lo que califica de "error", según publica TechCrunch .

"Cometimos un error. El equipo de la edición de arte responsable de la aplicación 'Ulises Seen' y del cómic de la novela de Oscar Wilde 'La importancia de llamarse Ernesto' reclamó nuestra atención. Nosotros enviaremos otra vez a los desarrolladores los dibujos originales para actualizar las aplicaciones."

La cruzada de Apple contra los contenidos eróticos, al parecer cobra tintes absurdos, critican desde la web 'The Big Money' lo ocurrido.

Las aplicaciones censuradas se ofrecía como uno de los contenidos a descargar en el iPad y para el próximo iPhone 4 que saldrá al mercado estadounidense esta semana.

Hace apenas unos meses un hecho similar rebeló a los editores alemanes después de que la compañía de la manzana censuró una aplicación en la que aparecía una chica que se desnudaba en una edición de la revista Bild .

Entonces, la Asociación alemana de revistas (VDZ) criticó a Apple y advirtió de que representa un paso a la censura. "Los editores no podemos vender nuestra alma a cambio de unos pocos centavos de Apple", explicó Wolfgang Fuerstner
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:05 am

FACUA pide a Microsoft que retire la campaña de Internet Explorer por engañosa y desleal

Estás navegando con Firefox" (o con Chrome, Opera...), dice el anuncio de Microsoft, en el que alerta al usuario: "¡Sin 'La Fuerza' navegando estás".

La publicidad está protagonizada por el maestro Jedi Yoda de la saga La guerra de las galaxias. "Si protegido por 'La Fuerza' estar quieres, cuando navegas en Internet, este navegador descargarte debes", continúa el texto del anuncio.

Así, invita a bajarse Internet Explorer 8, que se presenta con el eslogan "Por un Internet más seguro" y también el reclamo "El navegador que tu privacidad y seguridad en Internet proteger puede".

FACUA ha mandado su reclamación a la división española, Microsoft Ibérica en la que le pide que retire o modifique la campaña omitiendo una serie de frases o aclare y demuestre si la inseguridad que sugiere proviene de navegadores de la competencia o de las anteriores versiones de su Internet Explorer.

Los usuarios que visitan la web publicitaria de Microsoft ayudartepodria.com -una frase que dice Yoda a Luke Skywalker en El imperio contraataca- utilizando una versión anterior de Internet Explorer ven el mensaje "¿Desactualizado aún navegas?" en lugar de "¡Sin la fuerza navegando estás".
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:07 am

Dell recomienda usar Ubuntu


La relación entre la compañía fabricante de computadores Dell y Canonical (responsable del Sistema Operativo Ubuntu) lleva varios años, materializándose en la comercialización de computadores con la opción de incorporar Ubuntu como Sistema Operativo en reemplazo de Windows.

Lo que llama la atención es que dentro de éstas destaque abiertamente el hecho de que el sistema basado en Linux es más seguro que Windows.

Si bien esta afirmación para muchos es absolutamente cierta, no es menor el hecho de que Dell es uno de los principales socios de Microsoft en la comercialización de sistemas con Windows (ocupa el tercer lugar entre los fabricantes de computadores), por lo que este tipo de estrategia podría traducirse en algún tipo de problema entre ambas compañías.

Claro que en Dell tomaron algunos resguardos al momento de justificar las razones por las cuales Ubuntu es más seguro que Windows, ya que no responsabiliza a este último sino que al hecho de que la gran mayoría de los virus y spyware no están diseñados para atacar a Linux.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:08 am

Actualización de Snow Leopard 10.6.4


Siguen las novedades. Esta vez se trata de una actualización de software importante para el sistema operativo de nuestros Macs, Snow Leopard, que llega a la versión 10.6.4. Para que luego digan que Apple deja de lado los Macs y el OSX y sólo se dedica al iPhone y sus “derivados” – Seguimos pensando que se está dejando un poco de lado este segmento -, pero bueno, para acallar las protestas, en un mismo día, Apple lanza un nuevo Mac Mini y una update de MacOS X muy seria. En mi querido iMac ha pesado más de 600MB …

La Actualización incluye Safari 5 y correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de nuestro Mac, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios que utilicen el sistema Mac OS X Snow Leopard. Entre dichas mejoras, destacan las siguientes:

- Se ha solucionado un problema que causaba que el teclado o el trackpad no respondieran.

- Se ha corregido un problema que podía impedir que algunas aplicaciones del paquete Adobe Creative Suite 3 se abrieran.

- Se han resuelto problemas al copiar, renombrar o eliminar archivos en servidores de archivos SMB.

- Se ha mejorado la fiabilidad de las conexiones VPN.

- Se ha solucionado un problema de reproducción en Reproductor de DVD al usar el desentrelazado de buena calidad.

- Se ha corregido un problema de edición de fotos con iPhoto o Aperture en la visualización a pantalla completa.

- Se ha mejorado la compatibilidad con algunas pantallas Braille.

Para obtener más información acerca de esta actualización, podemos visitar esta web:http://support.apple.com/kb/HT4150?viewlocale=es_ES. Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, podemos visitar esta otra web:http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES. A actualizar tocan …
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:10 am

Diseñar videojuegos ya es una carrera oficial en España


Los estudiantes que aprueben la Selectividad este año serán los primeros en poder optar a una titulación de Grado Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. La Universidad Camilo José Cela, en su campus de Madrid-Arturo Soria, será la primera institución educativa española que incorpore a su oferta académica una titulación superior en diseño de videojuegos.

La iniciativa, que viene a cubrir un vacío en la oferta académica de Grado Superior y da respuesta a las demandas de una industria emergente de ocio interactivo digital, en la que nuestro país comienza a tener un protagonismo internacional, sigue las directrices del Plan Bolonia en la definición y creación de nuevas carreras y salidas profesionales y se suma a la tendencia iniciada por otras grandes Universidades de Europa y América.

Desde hace unos años, la UCJC venía ofreciendo en su Escuela de Diseño ESNE (campus de Madrid –Arturo Soria) un innovador Titulo Universitario en Informática e Ingeniería de Videojuego, con un programa académico de tres años, que suponía de facto y hasta la fecha, una de las escasas titulaciones en este área de actividad del mercado español.

El Plan Académico del nuevo Grado Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos consta de cuatro cursos con un programa curricular que incluye disciplinas como el diseño, la creación, la programación, el tratamiento digital de la imagen, la animación, la infografía y el modelado en 3D, la animación en 3D, la producción y la postproducción, el diseño y tratamiento del audio o el marketing del videojuego.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:11 am

Los ciberdelicuentes aprovecharán el Mundial con más malware

Los analistas de seguridad de WatchGuard Technologies prevén que se produzca un increíble crecimiento de las amenazas online en relación con la celebración de la Copa del Mundo 2010, que tendrá lugar entre los días 11 de junio y 11 de julio.

-Spam – Se producirá un incremento global del spam que utiliza la “Copa del Mundo”. Además del tradicional spam de marketing, WatchGuard también espera que se produzca un incremento del spam malicioso.

-Spear Phishing – A diferencia del spam, los ataques de “spear phishing” están directamente dirigidos a pequeños grupos con mensajes de ingeniería social con el fin de convencer a las víctimas de abrir un ejecutable o hacer clic en un sitio que alberga malware.

-Ataques PDF – Recientemente, han aflorado las vulnerabilidades asociadas a los documentos PDF. Por ello, se recomienda a los administradores considerar el uso de archivos PDF bloqueando algunas funciones durante los próximos 30 días.

-Black SEO – Las amenazas al SEO han permitido que websites maliciosos se hayan colocado entre las primeras clasificadas en las cadenas de búsqueda relacionadas con la Copa del Mundo. Como páginas infectadas que son contienen e impulsan packs de malware.

-Redes Sociales – Por ultimo, WatchGuard advierte del malware que puede propagarse a través de las redes sociales. Las soluciones de filtrado de contenidos y bloqueo de archivos deben estar actualizadas y sincronizadas para reducir las amenazas relacionadas con las redes sociales y la Copa del Mundo.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:12 am

GooSync

GooSync es un servicio que permite sincronizar online Google Calendar con nuestro terminal móvil.

GooSync es de pago, aunque tiene su versión lite gratuita. Esta permite los eventos del calendario con 14 días de antelación.

Mientras la versión premium, permite sincronizar con 365 días de antelación además de sincronizar nuestras tareas y los contactos de Gmail.

Es compatible con cualquier terminar que soporte SyncML, es decir, todos los móviles Windows Mobile, Palm y Nokia.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:13 am

No te pierdas el Mundial de Sudáfrica desde Internet

Hoy comienza el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, y Internet se esta viendo invadido por este. Todos los servicios se han adaptado al Mundial con novedades que darán mucho que hablar en los próximos días.

Ahora, si lo que quieren es vivir a pleno el Mundial, entonces no pueden perderse todos estos recursos que hay disponibles:

Ver el Mundial por Internet

Lo primero y principal al momento de disfrutar del mundial es, por supuesto, buenos sitios de streaming para ver los partidos. Porque aunque usar la TV sea la mejor opción, no siempre estamos cerca de una, así que mejor contar con buenos sitios para verlo desde cualquier sitio.

En Lifechacker nos proponen una lista de sitios que estarán transmitiendo los partidos en forma oficial, desde ESPN Mobile TV, hasta TVU Network o iTV.

La red social del microblogging Twitter también en el Mundial

Bueno, un fondo de pantalla con los colores de tu camiseta o una bandera pequeña en tu foto de perfil no es nada raro y es algo que muchos ya están haciendo.

Pero además Twitter ha creado un diseño especial con este motivo. Para activarlo, solo hay que ir a la sección de Diseño de tu cuenta, seleccionar el fondo negro abajo a la derecha y luego en “guardar cambios”.

Además Twitter lanza su sitio Mundial Sudáfrica 2010. La manera más sencilla de seguir todos los mensajes publicados sobre la Copa del Mundo de un solo vistazo.

Bajo el sugerente título "¿Qué pasa?" se agrupan, etiquetados por países, los tweets llegados desde cualquier lugar del mundo. También permite ver los resultados y fechas de los partidos entre otras cosas.

Ambienta tu navegador con el espíritu del Mundial

Desde Microsoft, la propuesta para los usuarios de Internet Explorer es descargar una versión especial creada en conjunto con Fox Sports, que apuntan a traer directo a tu pantalla las novedades de los partidos en Sudáfrica a un sólo clic.

Firefox, por su parte, nos propone la “Firefox Cup“, que, según nos cuentan en Bitelia, nos propone diferentes Personas, es decir, los temas de Firefox, para alentar a cada país. Y, al instalarlo, empezamos a participar en una especie de “Copa Firefox”, que ganará el equipo con más fans.

Saber siempre qué partidos se juegan

Si lo que quieren es información completa, entonces el destino sin dudarlo es la página oficial de la FIFA, que tiene la información de grupos, partidos y rivales con todo detalle.

Ahora, si buscan información concisa y rápida, Google está también en el tema del Mundial. Y una de las formas de hacerlo es con una especie de gadget que nos ofrece cada vez que buscamos algo relacionado con la Copa FIFA 2010. Cuál es el próximo partido, a qué hora,etc.

Explora los Estadios como si estuvieses allí

Gracias a Internet y las nuevas tecnologías que se vienen desarrollando, podemos explorar 10 de los Estadios de Sudáfrica en los que se jugarán los distintos partidos gracias a Street View.

Facebook, el preferido de la red social.

Facebook tampoco podía quedarse fuera de la gran cita mundial y ha lanzado su guía oficial desde la que se puede acceder a las web que ofrecen los partidos online, además de comentar y compartir las impresiones sobre los partidos.

Recuerda que también puedes vivir el Mundial en nuestros foros, en la sección Offtopic tendremos diversos temas sobre este.

Con todos estos recursos no tienes excusa para seguir el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:14 am

Google elimina las imágenes de fondo de su principal


Poco ha durado el experimento de Google de asemejar lo que hizo Bing en su día: ponerimágenes de fondo en la pantalla de búsqueda.

Apenas pasaron catorce horas desde que el buscador nos sorprendió con imágenes artísticas de fondo en la pantalla principal del buscador hasta que volvió a su fondo blanco original.

Una diseñadora de Google comunicó que el gigante de Internet terminaba el experimento debido a un error, el cual borraba un enlace cerca de la barra de búsqueda y que explicaba por qué la página principal de Google tenía esta nueva apariencia tan diferente. Parece que muchas de las personas que accedieron a Google ayer no tenían idea de este experimento, lo que provocó que la búsqueda "eliminar imagen de fondo de Google" fuera la séptima búsqueda más popular del día en Google.

¿Que os parecían las imágenes de fondos? ¿O mejor un fondo blanco?
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:15 am

FIFA 11 llegarán este otoño a las consolas y PCs

Electronic Arts anuncia el lanzamiento de FIFA 11 este otoño para PlayStation 3 y Xbox 360.

FIFA 11 reflejará la autenticidad de todos los jugadores y todas las posiciones en el terreno de juego gracias a Personality+, una nueva característica que mostrará las habilidades individuales en el terreno de juego, permitiendo una diferenciación de cada uno de los jugadores

Personality +
Esta característica, que estará integrada en todo el juego, distingue de manera individual a los jugadores utilizando una base de datos que evalúa a cada uno de ellos en base a 36 atributos y 57 rasgos. FIFA 11 utiliza una red de 1.700 ojeadores, redactores y editores alrededor de todo el mundo para evaluar a cada jugador, creando una de las bases de datos más completas que existen.



Los nuevos tipos de cuerpo y modelos de jugadores se distinguirán en el terreno de juego. Además, los porteros también han sido tratados con Personality+, su personalidad en la vida real dictará su forma de jugar en FIFA 11, ya sea un estilo acrobático o tradicional.

Modo Pro- Passing
FIFA 11 incluirá el nuevo modo Pro-Passing, donde la precisión de tiro está determinada por el nivel de control del usuario, su habilidad y la situación en el terreno de juego. Malas decisiones a la hora de hacer un pase hará que la precisión sea menor. Los nuevos tipos de pases como el pase con efecto permitirán realizar un juego más seguro y efectivo.

Customización de himnos y cánticos
Las nuevas herramientas de personalización permitirán a los usuarios customizar FIFA 11 de varias maneras. La primera herramienta de personalización revelada por el momento es la que permite a los usuarios importar y asignar a cada momento cánticos de la grada.

FIFA 11 estará disponible este otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP y Mobile.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:16 am

Apple no deja de sorprendernos, ahora iTunes 7.7 para Mac



Apple ha anunciado el iPhone para el día 11 de Julio y ahora nos anuncia una nueva versión de su flamante reproductor de música y vídeo.

Las nuevas características del iTunes es sincronizar la música, los vídeos y otros propios contenidos con iPhone 3G, claro.

Incluye tambíen una función llamada Remote Control, donde podremos controlar la reproducción de iTunes desde cualquier sitio de la casa.

El enlace de descarga es http://www.apple.com/es/itunes/download/
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:18 am

Movistar ofrece 30 megas por más de 80 euros

Movistar cuenta con ofertas de ADSL y fibra que no se publicitan pero que pueden contratarse. Hablamos de los 30 megas con FTTH con 3 megas de subida.

Según la propia operadora, la fibra óptica hasta el hogar permitirá ofrecer en un futuro velocidades de hasta 100 megas. Inicialmente las opciones comerciales están más reducidas y únicamente se puede contratar 30 megas en sentido descendente y hasta 3 megas en sentido ascendente. Los precios de las modalidades son las siguientes:

- Dúo Óptima: 30 Mb / 1 Mb + llamadas: 54,90 euros al mes

- Dúo VDSL 25 Mb / 1 Mb + llamadas: 54,90 euros al mes

- Dúo óptima 30 Mb / 3 Mb + llamadas: 81,90 euros

A estos precios además hay que sumar la cuota de línea de 13,97 euros.

Se trata de ofertas desconocidas pero que existen y a pesar de que son extremadamente caras hay pymes y profesionales que necesitan este ancho de banda.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:19 am

DIGITAL+ y Vodafone emitirán el Mundial en el móvil

Vodafone y DIGITAL+ han llegado a un acuerdo para emitir en directo todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en el teléfono móvil.

Digital+ móvil, con la incorporación de CANAL+ Liga a su oferta de canales desde el 11 de junio, ofrecerá los 64 partidos en directo que disputarán las 32 selecciones en la Copa Mundial de la FIFA 2010.

El precio semanal de DIGITAL+ móvil es de 1,5 euros. Todos los clientes de Vodafone, ya sean de contrato o de prepago, que se den de alta en DIGITAL+ móvil disfrutarán de una semana de promoción.

Entre los canales de DIGITAL+ móvil se encuentran, entre otros, CANAL+, CUATRO, Disney Channel, 40TV, CANAL+ Deportes, CNN+, Cartoon Network, CANAL+ DCine o Eurosport.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:20 am

Descarga Safari 5, la nueva versión del navegador de Apple

Tras la presentación del nuevo iPhone 4, Apple ha anunciado el lanzamiento de Safari 5, la nueva versión del navegador web más rápido e innovador de la compañía, que incorpora el nuevo Safari Reader para leer artículos en la web sin distracciones.

Con un incremento de rendimiento del 30 por ciento sobre Safari 4 gracias a JavaScript Nitro y DNS prefetching, y con la posibilidad de elegir entre Google, Yahoo! o Bing como servicio de búsqueda que opera en el campo de búsqueda de Safari.

Disponible para Mac y Windows, Safari 5 incluye herramientas de desarrollo optimizadas y soporta más de una docena de nuevas tecnologías HTML5 que permiten a los desarrolladores web crear ricos y dinámicos sitios web.

Safari 5 puede ser descargado gratis desde: http://www.apple.com/es/safari/download/
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:21 am

14.000 usuarios demandados por el uso de P2P en 2010

La persecución a los usuarios de redes P2P se ha recrudecido en los últimos días en Estados Unidos. El grupo US Copyright ha demandado a más de 14.000 usuarios de programas como eMule y BitTorrent por las descargas de películas protegidas con derechos de autor tan sólo en los 6 meses que llevamos de 2010.

Estas alarmantes cifras han sido anunciadas después del anuncio de la productora de la última película ganadora del Oscar, En Tierra Hostil, de denunciar a todos los usuarios que hubiesen descargado el filme a través de BitTorrent. No obstante, Voltage Pictures, cifró en 5.000 los usuarios a perseguir. La cantidad de demandas puestas por US Copyright deja esta cifra como ridícula.

Además, el alto número de denuncias interpuestas por el grupo también minimiza las presentadas en los años anteriores. Entre 2003 y 2008, la RIAA (Asociación de la Industria de Grabación de América) denunció a alrededor de 18.000 usuarios, cantidad que también se quedaría pequeña al ritmo que lleva US Copyright (se calcula que para finales de año habría demandado a 30.000 personas).

Estas demandas siguen el proceso de contactar con las productoras, localizar a los usuarios que han procedido a las descargas, y se les amenaza por carta de que podrían ir a los tribunales. El usuario opta entonces por no empezar con el proceso legal a cambio de una cantidad económica o por acabar en el juzgado ante los poderosos abogados de la industria cinematográfica.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:22 am

AMD presenta las novedades previstas para 2010 y 2011


AMD anunció nuevos detalles sobre su roadmap de plataformas durante el Día Anual del Analista Financiero 2009, donde los principales ejecutivos, incluyendo al presidente y CEO Dirk Meyer, hablaron sobre la estrategia de AMD para conseguir un éxito y un crecimiento sostenido de 2010 en adelante.

Hitos conseguidos por AMD en 2009.
Ha lanzado la gama de tarjetas gráficas ATI Radeon HD5800 y HD5700 capaces de soportar la próxima generación de DirectX 11 y que funcionan con los procesadores gráficos más rápidos del mundo1.

- Ha presentado la tecnología VISION, un acercamiento diferenciado al mercado, diseñado para reforzar el valor de las plataformas de AMD y simplificar la decisión de compra del usuario.

-Importantes transiciones tecnológicas como la tecnología de fabricación de 40 nm y DirectX 11.

-Ha conseguido una extraordinaria ejecución en los productos anunciados en 2009, incluyendo la primera y segunda generación de plataformas para portátiles ultrafinos, plataforma “Dragon” con procesadores AMD Phenom II, y el procesador AMD Opteron Six-Core, anunciado cinco meses antes de los previsto.

Lo previsto para el 2010.
Los usuarios de PC cada vez demandan aplicaciones más exigentes a nivel visual y AMD es la única compañía que ofrece plataformas con un rendimiento equilibrado y mejores capacidades visuales y multimedia. El fuerte roadmap de plataformas de AMD en 2010 incluye (nombres en clave):

-“Danubio”. La próxima plataforma para portátiles de consumo que funciona con el primer procesador para ordenadores portátiles de cuatro núcleos de AMD. Está previsto que “Danubio” ofrezca 7 ó más horas de batería.

-“Nilo”. Es la tercera generación de plataformas para portátiles ultrafinos de AMD y está diseñada para ofrecer 7 ó más horas de batería.

-“San Marino” y “Maranello”. Son dos nuevas plataformas para servidores basadas en DDR3 y diseñadas para el mercado de servidores con gran volumen. “Maranello,” con el procesador “Magny-Cours” de 8 y 12 núcleos supone un salto sin antecedentes de rendimiento por vatio en los procesadores AMD Opteron. “San Marino” ofrecerá nuevos niveles de valor y eficiencia energética para adaptarse al rápido crecimiento de la Web y el sector del Cloud Computing.

-“Leo”. La próxima plataforma para los usuarios entusiastas de PCs de sobremesa con el primer procesador de seis núcleos de la industria para sobremesas. Está previsto que ofrezca el mejor rendimiento para juegos envolventes con los gráficos para soportar DirectX 11 y la Tecnología ATI Eyefinity.

Lo previsto para el año 2011.
En 2011, AMD marcará el comienzo de una nueva era informática (nombres en clave):

-“Bulldozer” y “Bobcat”. Dos nuevos cores x86 para diferentes modelos de uso. “Bulldozer” será una arquitectura completamente nueva y de alto rendimiento para los mercados de servidores, portátiles y sobremesas que emplea un nuevo enfoque para un rendimiento multihilo y para lograr una eficiencia y rendimiento avanzado. “Bulldozer” está diseñado para proporcionar a AMD una excepcional opción de procesador para unirlo con GPUs en configuraciones altamente escalables en un único chip APU (Unidad de Procesamiento Acelerado). “Bobcat” estará dirigido a los mercados de portátiles ultrafinos y baja potencia con un core extremadamente pequeño y flexible y que podrá escalar y ser combinado con otras IP en configuraciones APU.

-“Llano”. Pensada para portátiles y sobremesas de consumo, está Unidad de Procesamiento Acelerado será la primera de una familia de diseños de próxima generación que combine la potencia de un procesador y una tarjeta gráfica en una única pieza de silicio y esté diseñada para ofrecer una impresionante experiencia, rendimiento extraordinario con poca energía y una larga duración de la batería. Está previsto que sea el primer procesador APU del mercado, por delante del primer “Bulldozer” y “Bobcat”.

-“Brazos”. Una plataforma ultraportátil de bajo coste y consumo que funcionará con las unidades de Procesamiento Acelerado (APU) con nombre en clave “Ontario”, que tendrán el nuevo core “Bobcat” y GPU integrada y que está pensada para un rendimiento superior en portátiles poco potentes.

-“Zambezi”. Un procesador para ordenadores y de sobremesa y entusiastas con 8 núcleos y que funcionará con el primer core “Bulldozer”, previsto para 2011.


Última edición por snayciño el Miér Jun 16, 2010 4:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:14 am

MSI GX740, nueva portátil para gamers


La MSI GX740 es una nueva notebook de 17 pulgadas destinada principalmente a los gamers. Usa un procesador Intel Core i7 a 1.6 GHz y tiene una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5870 de 1GB. Otras especificaciones incluyen: 4 GB de DDR3, 500 GB de disco, grabadora de DVD, Windows 7 Home Premiumy resolución de 1680×1050.

También cuenta con una webcam de 2 MP, parlantes stereo, salida de audio 7.1, 802.11n WiFi, Gigabit Ethernet, Bluetooth, tres puertos USB, combo eSATA/USB, ranura para ExpressCard, lectora multi-tarjeta, y salidas VGA y HDMI.

Tiene una batería de 9 celdas y pesa 3,2 kilogramos. Su precio es de $1420 dólares vía Amazon.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:14 am

Monster Chess, tablero de ajedrez gigante hecho con 100000 piezas Lego


Es difícil saber por qué el Monster Chess es tan monstruoso, tal vez sea porque debe ocupar todo tu living entero o porque está hecho con 100000 piezas Lego, y tiene un valor de aproximadamente $30000 dólares.

Se necesitaron 4 años de trabajo para crearlo, y además es una tablero muy inteligente, ya que las piezas se corren para que otras se puedan mover. Y todo por sí solas. Una muestra de auténtica tecnología.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:15 am

Nokia E5 será lanzado en Australia, Norteamérica y Sudamérica14Jun10


Nokia se prepara para lanzar un nuevo móvil en Sudamérica, Norteamérica y Australia, conocido como el Nokia E5.

Anunciado junto a los modelos C3 y C6, el E5 usa Symbian y dispone de una pantalla QVGA, teclado QWERTY, Wi-Fi, HSDPA/HSUPA, A-GPS, Ovi Maps, entrada para auriculares de 3,5 mm, cámara de 5 MP con flash LED, 250 MB de memoria y una tarjeta de 2 GB en caja.

Su precio será de $220 dólares, pero aún no se ha confirmado fecha de lanzamiento
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:16 am

La copa del mundo “vence” a la elección de Obama como el evento con mayor cobertura por internet


Hazte a un lado Obama, porque aquí está el mundo con su querida copa, la cual ha desplazado la toma de poder del presidente estadounidense como el evento con mayor cobertura vía internet del planeta, lo que significa que los récords de tráfico se los está llevando Sudáfrica con la copa mundial de fútbol.

El récord anterior era de 8,5 millones de personas por minuto, y la copa del mundo comenzó el viernes a las 12 del mediodía con 12,1 millones por minuto. ¡Increíble! La tecnología nos mantiene bien informados sobre lo que ocurre en todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:17 am

Diseñar plantillas en Blogger


El nuevo diseñador de plantillas para Blogger ahora al alcance de todos

En marzo, Google puso en marcha su Diseñador de plantilla para Blogger (Blogger Template Designer) en "Blogger in Draft", su espacio experimental en donde los usuarios pueden probar las últimas funciones de Blogger. Ahora, la compañía ha anunciado en su blog que el nuevo diseñador de plantillas para Blogger ya está disponible para todos los usuarios de forma predeterminada.

El diseñador de plantillas para Blogger permite a los usuarios personalizar fácilmente el aspecto de su blog sin necesidad de saber nada de HTML o CSS. Los usuarios pueden seleccionar entre una gran variedad de plantillas, colores, imágenes y diseños de columnas para hacer que su blog una expresión de sí mismos. Se puede consultar más información en Blogger Buzz acerca de esta nueva herramienta.

Los usuarios interesados ya pueden probar el diseñador de plantillas en su blog entrando en el menú "diseño" y seleccionando la opción "Diseñador de plantillas". Si no se dispone de un blog o no se tiene intención de redecorar el que ya se tiene, se puede igualmente probar el diseñador de plantillas para Blogger y jugar con los posibles diseños. Si nos gusta el resultado, podremos aplicarlo a un nuevo blog o a un blog existente.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:17 am

Guardar y compartir películas digitales


Nuevas formas de almacenar y compartir películas digitales

¿Qué pasaría si pudiéramos pagar por comprar una película digital en línea o en una tienda al por menor y luego reproducirlas en nuestro ordenador, en la TV de un amigo o incluso en un teléfono inteligente?

Las ventas de DVD están disminuyendo a medida que la gente recurre a Internet para ver vídeos en streaming o descargar versiones digitales de las películas nuevas. Sin embargo, las descargas digitales compradas a un distribuidor, ya sea Blockbuster o la tienda iTunes de Apple, se pueden reproducir sólo en dispositivos con un software compatible.

Mitch Singer, vicepresidente ejecutivo de Sony Pictures Entertainment, lidera un consorcio de la industria denominado Digital Entertainment Content Ecosystem, que está desarrollando las normas técnicas y una infraestructura comercial que podría convertirse en una plataforma común para la compra de contenidos digitales.

Una cuenta en línea conocida como "digital rights locker" es fundamental para el sistema: tendría controles de seguridad para impedir la piratería, pero reconocería a los clientes registrados que han adquirido legítimamente una película. Según Singer, esos clientes recibirían una autorización casi instantánea para descargar la película, visualizarla mediante streaming en una amplia variedad de dispositivos o incluso copiarla en un disco para poder verla más tarde cuando no tengan acceso a Internet.

La mayoría de los principales estudios de cine están participando en la iniciativa, junto con numerosas empresas de hardware y software. Disney, en cambio, está trabajando en su propia iniciativa, denominada Keychest. Apple, que ya domina el incipiente mercado de las descargas, tampoco ha querido participar.

Los expertos en el tema coinciden en que las descargas digitales son el futuro, sobre todo porque los consumidores más jóvenes están acostumbrados a acceder a Internet con sus dispositivos móviles desde cualquier sitio. Sin embargo, al menos por el momento, muchos consumidores todavía alquilan películas en DVD en los quioscos automatizados de los supermercados y centros comerciales, aunque los tradicionales videoclubs están sufriendo, agregaron Anthony Bay, CEO de MOD Systems, que ha desarrollado un nuevo modelo de quioscos autoservicio al por menor.

En lugar de dispensar películas en DVD, estas máquinas permiten a los clientes elegir entre una amplia biblioteca de archivos de películas digitales y descargar su selección a una pequeña tarjeta de memoria SD, como las utilizadas para almacenar fotos u otros contenidos digitales. Los clientes pueden, posteriormente, visualizar sus películas en un PC, una videoconsola o un dispositivo portátil, que cuente con ranuras para la tarjeta SD.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:18 am

Riesgos de los medios sociales para las empresas


Los cinco riesgos principales que los medios sociales plantean a las empresas

A medida que las empresas intentan averiguar cómo utilizar las herramientas de redes sociales en la empresa, un grupo de gobierno de TI ha publicado un ranking con los cinco riesgos más importantes que los medios sociales plantean a las empresas.

El estudio, que enumera los principales riesgos para los que se deben preparar las empresas que utilicen medios de comunicación sociales, fue presentado recientemente por ISACA, una organización internacional de 43 años de antigüedad, conocida anteriormente como la Asociación de Control y Auditoría de los Sistemas de Información, que investiga el control y gobierno de las TI.

Los principales riesgos establecidos en el trabajo de investigación de ISACA, son los virus y malware, la apropiación indebida de marca y la falta de control sobre el contenido corporativo. Completan los primeros cinco riesgos las expectativas poco realistas de los servicios de atención al cliente sobre la "velocidad de Internet" y el incumplimiento de las normas de gestión de registros.

Según John Pironti, miembro del comité de Certificación de ISACA, su organización no está advirtiendo a las empresas que no utilicen las herramientas Web 2.0 ni que se cierren en banda a las redes sociales, sino que deben acceder a ellas con los ojos bien abiertos tanto a los beneficios como a los riesgos.

Según él, la mayoría de los riesgos se deben a la falta de comprensión por parte de los usuarios de cómo su propio comportamiento podría llegar a influir en la compañía. Pironti señaló que las organizaciones deben educar a los usuarios sobre cómo la publicaci´ón de cierta información podría poner en peligro la seguridad de la empresa, afectar a su imagen o incluso exponer a la empresa a un ataque de malware.

Y dado que los trabajadores, ya sea por iniciativa propia o con la aprobación de la empresa, van a utilizar sitios de redes sociales como Facebook y Twitter, Pironti afirma que deben entender la línea entre lo social y los negocios. También es necesario que las empresas establezcan unas directrices corporativas sobre qué información se puede compartir y cuál debe permanecer dentro de los muros de la compañía.

Sin embargo, señaló Pironti, los ejecutivos de las compañías también deben ser conscientes de que los trabajadores están utilizando las herramientas y sitios de redes sociales, por lo que deben estar también en ellas para protegerse mejor. Los directivos no pueden estar al tanto de lo que se dice acerca de la empresa a menos que alguien esté prestando atención.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia   Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo de Informatica Internet Moviles Tecnologia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
»  Jurassic UniAndroid_Liberación de móviles Programa para Liberación de móviles
» [E3 2010] El nuevo Kingdom Hearts podrían ser las entregas para móviles
» LEB ORO - CANARIAS SOCAS LAGUNA 70 AÑOS DE HISTORIA
» Firma por la defensa de los derechos fundamentales en Internet
» hilo oficial de Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: OFF TOPIC-
Cambiar a: