:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Beitia, Natalia, Bezabeh y Quiñónez lideran a España en el europeo de selecciones

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Beitia, Natalia, Bezabeh y Quiñónez lideran a España en el europeo de selecciones Empty
MensajeTema: Beitia, Natalia, Bezabeh y Quiñónez lideran a España en el europeo de selecciones   Beitia, Natalia, Bezabeh y Quiñónez lideran a España en el europeo de selecciones I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:20 pm

Los atletas Ruth Beitia, Natalia Rodríguez, Alemayehu Bezabeh y Jackson Quiñónez encabezan el equipo español en la segunda edición del Campeonato de Europa por selecciones, la antigua Copa de Europa, que se disputará este fin de semana en la localidad noruega de Bergen.

Junto a la saltadora de altura Ruth Beitia y a Natalia Rodríguez, que competirá en 3.000 metros en lugar de en su distancia habitual1.500 metros, habrá otras tres plusmarquistas nacionales, la martillista Berta Castells, la lanzadora de jabalina Mercedes Chilla e Irache Quintanal, que competirá en disco en lugar de en peso.

Al igual que el año pasado, en el Campeonato de Selecciones, en el que participan los doce mejores del continente, puntuarán juntos los equipos masculino y femenino.
En el equipo masculino, además del campeón de Europa de cross y del vallista,habrá otros dos plusmarquistas nacionales, el velocista Ángel David Rodríguez de 100 metros y el mediofondista Antonio Reina, 800 metros.

Los mediofondistas Diego Ruiz, plata en el Europeo en pista cubierta de Turín 2009 y plata el pasado año en esta competición en Leiria Portugal, y Jesús España, campeón de Europa de 5.000 metros en Goteborg 2006, que correrá los 3.000 metros.

En categoría femenina, la madrileña Nuria Fernández, con la mejor marca mundial del año en 3.000, correrá los 800 metros y la catalana Rosa Morató los 3.000 obstáculos.

Al igual que el año pasado, en el Campeonato de Selecciones, en el que participan los doce mejores del continente, puntuarán juntos los equipos masculino y femenino. En la Eurocopa había un campeón en hombres y otro en mujeres y descendían por separado los dos

Ahora, hay un solo título y los tres últimos países, también en conjunto, descienden a la categoría inferior. En principio, el objetivo de España es obtener un puesto similar al que obtuvo hace un año en Leiria, octavo, y evitar uno de los tres últimos puestos de descenso.
Volver arriba Ir abajo
 
Beitia, Natalia, Bezabeh y Quiñónez lideran a España en el europeo de selecciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beitia logra el oro en altura en San Fernando
» Europeo sub21 (Clasif.): España - Holanda
» sub 19
» España vence en Grecia y se jugará el liderato de su grupo de clasificación para el Europeo femenino ante Serbia
» Bezabeh impresiona cara a los Europeos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Atletismo-
Cambiar a: