:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nina dirigirá la academia de "OT 2010"

Ir abajo 
+2
zar
snayciño
6 participantes
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Nina dirigirá la academia de "OT 2010" Empty
MensajeTema: Nina dirigirá la academia de "OT 2010"   Nina dirigirá la academia de "OT 2010" I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:24 am

Su rostro, su voz y su sentido del rigor quedaron ligados a un formato que revolucionó el panorama televisivo y las audiencias de nuestro país. En sus manos se formaron concursantes que hoy brillan en el cielo del mundo de la música. Ahora, en Telecinco, seis años después, Nina regresa para ponerse al frente de la Academia de "Operación Triunfo", el talent-show por excelencia que la cadena estrenará la próxima temporada con Jesús Vázquez como presentador.

En el desayuno informativo celebrado esta martes para presentar a Nina, Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, se ha referido a ésta y a otras de las novedades que presentará el concurso en su nueva edición: "Dentro de las novedades que presentará Operación Triunfo en esta nueva edición y que iremos contando paulatinamente, la primera y más importante es la incorporación de Nina como nueva directora de la Academia, una vieja conocida de este programa cuyo equipo de casting acaba de empezar a recorrer la geografía española en busca de talentos. Otra de las novedades será que todos lo que no hayan podido entrar en la primera fase de selección tendrán una oportunidad de repesca el próximo 4 de julio en Madrid, con una nueva prueba de canto simultánea y multitudinaria".

Por su parte, Jesús Vázquez ha explicado algunas de las innovaciones que se pondrán en marcha en las galas de la nueva edición: "A mí me toca la parte más bonita: estar en la parte de los fuegos artificiales. Volveremos a recuperar la esencia de la Academia, pero haremos un esfuerzo por integrar en las galas las últimas tecnologías, trabajando estrechamente con las redes sociales, manteniendo contacto con los internautas a través de Telecinco.es y trabajando duro para mejorar el formato de Operación Triunfo, que sigue siendo el espectáculo más potente que se hace actualmente en televisión".

Nina ha manifestado estar muy ilusionada con la idea de retomar su labor en "Operación Triunfo": "La vida a veces te hace estos regalos maravillosos y ahora me ha regalado el mayor reto al que me he enfrentado en mis 27 años de carrera, al que me enfrento con más experiencia, formación y madurez". A cargo de Nina estará la formación de los concursantes, la elaboración del plan de estudios y la selección y coordinación del equipo de profesores, que estará formado por profesionales en activo de todos los ámbitos del mundo del espectáculo. "Será un equipo de profesores eminentemente joven pero con gran formación, obtenida tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Buscaremos personas que, pese a su juventud, acumule experiencia sobre los escenarios. Estamos buscando a los mejores profesionales de este país", ha apuntado.

Todos los interesados en presentarse a los castings de "Operación Triunfo 2010" deben llamar al teléfono 902 21 60 60 para obtener información sobre las citas más cercanas a sus lugares de residencia (en los ocho primeros días se recibieron 12.000 llamadas). Sin embargo, no es necesario llamar para realizar las pruebas: los mayores de 16 años con aptitudes para el canto pueden acudir directamente a los lugares de citación para demostrar su valía como intérpretes musicales
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nina dirigirá la academia de "OT 2010" Empty
MensajeTema: Re: Nina dirigirá la academia de "OT 2010"   Nina dirigirá la academia de "OT 2010" I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:07 am

intresante amigo
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Nina dirigirá la academia de "OT 2010" Empty
MensajeTema: Re: Nina dirigirá la academia de "OT 2010"   Nina dirigirá la academia de "OT 2010" I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:11 am

zar escribió:
intresante amigo



xddddd no puedo dormir desde que me entere xddddddddd


saludos
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nina dirigirá la academia de "OT 2010" Empty
MensajeTema: Re: Nina dirigirá la academia de "OT 2010"   Nina dirigirá la academia de "OT 2010" I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:14 am

pues duerme tranquilo amigo del alma xd
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Nina dirigirá la academia de "OT 2010" Empty
MensajeTema: Re: Nina dirigirá la academia de "OT 2010"   Nina dirigirá la academia de "OT 2010" I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:28 am

zar escribió:
pues duerme tranquilo amigo del alma xd



espero dormir bien, pero deseo que en mis sueños no entre ni NINA ni ninguno de los de OT xdddddddd


saludos compi
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Nina dirigirá la academia de "OT 2010" Empty
MensajeTema: Re: Nina dirigirá la academia de "OT 2010"   Nina dirigirá la academia de "OT 2010" I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:22 am

Estoy por chapar esto snayciño.... q tendra q ver ot con series? Y lo peor... como posteas algo de ot en el foro....

:p
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Nina dirigirá la academia de "OT 2010" Empty
MensajeTema: Re: Nina dirigirá la academia de "OT 2010"   Nina dirigirá la academia de "OT 2010" I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:35 am

Crazyh escribió:
Estoy por chapar esto snayciño.... q tendra q ver ot con series? Y lo peor... como posteas algo de ot en el foro....

:p


a ver que lo podria postear en zona musica, pero como no hay nada en el foro referente a tv , pues lo puse por aqui, series en tv, esto es como una pequeña serie en la que diminutos aspirantes a cantantes se forman es una academia podria ser una serie


yo que cohones se por que lo de tv lo posteo en series xdddddddd


saludos
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Nina dirigirá la academia de "OT 2010" Empty
MensajeTema: Re: Nina dirigirá la academia de "OT 2010"   Nina dirigirá la academia de "OT 2010" I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:05 am

Si, hombre... en zona musica... q tendra q ver OT con la musica xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Nina dirigirá la academia de "OT 2010" Empty
MensajeTema: Re: Nina dirigirá la academia de "OT 2010"   Nina dirigirá la academia de "OT 2010" I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:09 pm

Crazyh escribió:
Si, hombre... en zona musica... q tendra q ver OT con la musica xDDDDDDD





xddddddddddd coño pues que cantan xdddddd


perdon lo intentan xdddd pero este programa a dado a grandes cantantes mira tu si no esti del mundial y la de eurovision y todos esos que ya conoces xd
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Nina dirigirá la academia de "OT 2010" Empty
MensajeTema: Re: Nina dirigirá la academia de "OT 2010"   Nina dirigirá la academia de "OT 2010" I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:00 pm

Ahora ya me kedo mas trankilo con Nina jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Nina dirigirá la academia de "OT 2010" Empty
MensajeTema: Re: Nina dirigirá la academia de "OT 2010"   Nina dirigirá la academia de "OT 2010" I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:19 pm

Snay mejor postea en la zona caliente XD.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Nina dirigirá la academia de "OT 2010" Empty
MensajeTema: Re: Nina dirigirá la academia de "OT 2010"   Nina dirigirá la academia de "OT 2010" I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:48 am

Grandes cantantes? No te referiras al bisbalito.... la madre q te pario.... Narki!! Banealo del foro por hereje !!!
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Nina dirigirá la academia de "OT 2010" Empty
MensajeTema: Re: Nina dirigirá la academia de "OT 2010"   Nina dirigirá la academia de "OT 2010" I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:59 pm

tellmiller escribió:
Snay mejor postea en la zona caliente XD.

Eso,eso!!!, zona caliente de las nenitas de OT ... entre todos me estais volviendo un cachondo mental Very Happy.

Ehhhh!!! pero lo de nenitas de OT estaria de muerte... argggggg!!! nenas arggggggggg!!! aguantado el micro!!! arggggggggg.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nina dirigirá la academia de "OT 2010" Empty
MensajeTema: Re: Nina dirigirá la academia de "OT 2010"   Nina dirigirá la academia de "OT 2010" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nina dirigirá la academia de "OT 2010"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yao Ming ya es padre de una niña
» Spielberg dirigirá War Horse
» Morris dirigirá Golden Gate
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Plautz dirigirá al Barça y Atkinson al Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: OFF TOPIC :: Zona Series-
Cambiar a: