:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roban a periodistas españoles en Sudáfrica

Ir abajo 
+2
pusky
se-mike
6 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Roban a periodistas españoles en Sudáfrica Empty
MensajeTema: Roban a periodistas españoles en Sudáfrica   Roban a periodistas españoles en Sudáfrica I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:22 pm

Se confirma que el Mundial nunca debió jugarse allí, y lo mismo puede ocurrir en Brasil 2014
Si la seguridad era el principal problema de Sudáfrica 2014, ya ha quedado claro que no existe. El Mundial nunca debió jugarse allí, dirán los que auguraban el desastre.

La razón es simple: periodistas españoles y portugueses fueron asaltados en su hotel y los dejaron, literalmente, desnudos.

"Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación", Miguel Serrano, compañero de Marca.

Peor la llevó Antonio Simoe, fotógrafo de O'joggo, quien fue reducido a punta de pistola.

El asalto ocurrió en el Hotel Nutbush Boma Lodge, al que pocos minutos después asisitieron los miembros de seguridad requeridos para la ocasión.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Roban a periodistas españoles en Sudáfrica Empty
MensajeTema: Re: Roban a periodistas españoles en Sudáfrica   Roban a periodistas españoles en Sudáfrica I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:23 pm

Ya se veia venir , pero almenos que refuerzen seguridad !!
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Roban a periodistas españoles en Sudáfrica Empty
MensajeTema: Re: Roban a periodistas españoles en Sudáfrica   Roban a periodistas españoles en Sudáfrica I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:08 pm

Normal, si esto pasa en España a pequeña escala, imaginaos en sudáfrica.

Suerte para todos los que esten de viaje.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Roban a periodistas españoles en Sudáfrica Empty
MensajeTema: Re: Roban a periodistas españoles en Sudáfrica   Roban a periodistas españoles en Sudáfrica I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:06 pm

si esto pasa en Europa...que no va a pasar en Africa...xD
Volver arriba Ir abajo
ctrueno

ctrueno


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Roban a periodistas españoles en Sudáfrica Empty
MensajeTema: Re: Roban a periodistas españoles en Sudáfrica   Roban a periodistas españoles en Sudáfrica I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:29 pm

A mi también me gustaría que me robaran en Sudáfrica, esto quedria decir que estoy allí cosa que por desgracia no esta ocurriendo y estoy aquí en casita
Volver arriba Ir abajo
gontxo

gontxo


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 36
Localización : BURGOS

Roban a periodistas españoles en Sudáfrica Empty
MensajeTema: Re: Roban a periodistas españoles en Sudáfrica   Roban a periodistas españoles en Sudáfrica I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:49 pm

el tema seguridad por mucho ke la fifa alla querido hacernos creer que lo hay la verdad que aun les falta pero bueno de momento no a pasado nada grave gracias a dios
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Roban a periodistas españoles en Sudáfrica Empty
MensajeTema: Re: Roban a periodistas españoles en Sudáfrica   Roban a periodistas españoles en Sudáfrica I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:16 am

yo vi que estoi iva pasar hay mucha insiguridad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roban a periodistas españoles en Sudáfrica Empty
MensajeTema: Re: Roban a periodistas españoles en Sudáfrica   Roban a periodistas españoles en Sudáfrica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roban a periodistas españoles en Sudáfrica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Selecciones-
Cambiar a: