:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Huntelaar asegura que no se va del Milan

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Huntelaar asegura que no se va del Milan Empty
MensajeTema: Huntelaar asegura que no se va del Milan   Huntelaar asegura que no se va del Milan I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:24 pm

Pese a que los rumores sobre su rendimiento dudan de su continuidad en el cuadro lombardo."Veo mi nombre en los periódicos italianos, y no entiendo por qué", dijo el punta de la selección holandesa, que habló desde la concentración de la oranje previa al Mundial. Allí aseguró que quiere “saber de dónde salen esos rumores de que voy a ser vendido porque nadie del club dice nada al respecto”.

“Mi representante jamás ha dicho nada de marcharnos porque yo quiero seguir en el Milan”, aseguró el delantero, que tiene aún tres años más de contrato por delante y que no pretende ser un rumor más pese a que así lo desee la prensa.

Huntelaar ha sido vinculado con traspasos a Tottenham y Benfica aunque el director deportivo del Milan, Ariedo Braida, dijo el mes pasado que no estaba en venta. El punta costó al Milan 15 millones y hasta la fecha terminó su primera temporada en la Serie A con siete goles en 25 apariciones, aunque sólo 11 de ellas como delantero titular
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Huntelaar asegura que no se va del Milan Empty
MensajeTema: Re: Huntelaar asegura que no se va del Milan   Huntelaar asegura que no se va del Milan I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:25 pm

Huntellar era muy bueno en el ajax pero en equipos de talla madrid milan se apago muchisimo
Volver arriba Ir abajo
 
Huntelaar asegura que no se va del Milan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La afición del Milan, 'mosca' con Huntelaar
» El Milan deseando traspasar a Huntelar en Enero
» ¿Huntelaar, protagonista de un llamativo trueque?
» Es Oficial, el Milan vende a Huntelaar al Shalke 04 de Raúl González
» Si el Milan ficha a Ibrahimovic, Huntelaar podría irse al Schalke 04

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: