:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REAL MADRID:los 3 nombres del plan B

Ir abajo 
AutorMensaje
kikolora




Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/08/2009

REAL MADRID:los 3 nombres del plan B Empty
MensajeTema: REAL MADRID:los 3 nombres del plan B   REAL MADRID:los 3 nombres del plan B I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:57 pm

Pese a que Florentino Pérez se ha mostrado tranquilo y no duda en afirmar que el club de Concha Espina tiene tiempo hasta el próximo 31 de agosto, las altas demandas de dinero que está recibiendo el Real Madrid a la hora de pedir precio por sus objetivos principales ha provocado que los blancos ya estén valorando una serie de alternativas por si finalmente las opciones prioritarias no terminan de concretarse.
Así, según destaca a este respecto la información publicada por el diario Marca en su edición de hoy, tres son los nombres que más suenan por si finalmente no logran cerrarse los fichajes del lateral derecho brasileño del Inter de Milán, Maicon (por el que los italianos piden 35 M€), el centrocampista inglés del Liverpool, Steven Gerrard o los extremos Ángel Di María (Benfica) y Jesús Navas (Sevilla).

De este modo, y en caso que no termine de concretarse el fichaje de Maicon, el elegido para esta posición es el holandés de 22 años Gregory Van der Wiel, lateral de largo recorrido del Ajax que en muchos momentos recuerda a Daniel Alves y por el que también se ha interesado el FC Barcelona como suplente del brasileño.

En cuanto a la medular, el nombre que se ha colado en la lista es el del potente camerunés Stephane M’Bia (24 años) , futbolista que acaba de disputar su primera temporada en el Olympique de Marsella y por el que los blancos ya se interesaron el pasado curso cuando aún era futbolista del Rennes.

Por último, otra de las opciones en reactivarse ha sido la del español Pedro León, protagonista de una sensacional campaña con el Getafe (42 encuentros, 9 goles) y cuyo fichaje sería considerablemente más barato que los de Jesús Navas o Ángel Di María.
Volver arriba Ir abajo
 
REAL MADRID:los 3 nombres del plan B
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: