:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sonic vuelve a las 2D en el 2010

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ghost

Ghost


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Sonic vuelve a las 2D en el 2010 Empty
MensajeTema: Sonic vuelve a las 2D en el 2010   Sonic vuelve a las 2D en el 2010 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:28 pm



Como fan de Sega y Sonic que soy , no puedo mas que alegrarme ante semejante noticia , lo cierto es que ya le iba tocando un reinicio a la saga , ya que sobretodo los últimos juegos de Sonic dejan mucho que desear ... , de todos modos pienso que el paso a las 3D tampoco le sentó tan mal al erizo azul, pues en Mega Drive sacaron el aclamado Sonic 3D , y a parte en Dreamcast sacaron los "Sonic Adventure" , que en mi opinion fueron 2 autenticos juegazos para la época , no veas lo que nos viciabamos en casa de un excolega ...
Volver arriba Ir abajo
xquesiano




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

Sonic vuelve a las 2D en el 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sonic vuelve a las 2D en el 2010   Sonic vuelve a las 2D en el 2010 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:57 am

Mitico juego que vuelve como bien dices a los 2D que tantos exitos le dio, para mi unos de los mejores juegos en aquella epoca junto al mario, siempre compitiendo.

Es una gran noticia la verdad, se sabe para que plataformas saldra??

Yo me pensaba que veria alguna imagen del juego y me quedado con todas las ganas, pero bueno ya iran saliendo con el tiempo.

Merci por este noticion ghost.
Volver arriba Ir abajo
 
Sonic vuelve a las 2D en el 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [E3 2010] SEGA anuncia Sonic Free Riders para Kinect
» Baldini vuelve con la selección italiana para Barcelona 2010
» Un nuevo Sonic en camino para Wii y Nintendo DS
» Sonic the Hedgehog 4 se retrasa hasta final de año
» Uno que vuelve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: