:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lama tambien podria dejar la ser

Ir abajo 
+3
snayciño
ordelito
tellmiller
7 participantes
AutorMensaje
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Lama tambien podria dejar la ser Empty
MensajeTema: Lama tambien podria dejar la ser   Lama tambien podria dejar la ser I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:44 am

Manolo Lama podría no seguir en la Ser y Cuatro después del Mundial.
El incidente con el mendigo de Hamburgo podría haber sido el detonante de la arriesgada decisión.Manolo
Lama se
despediría después de la cobertura del Mundialpara recalar en un nuevo medio según ha adelantado este martes el
portal prnoticias.
Según parece el periodista se encuentra bastante dolido porla persecución a la que ha sido sometido tras el
incidente de Hamburgo y la poca defensa que ha obtenido de su propia 'casa', aunque ése no sería el principal motivo.


Lama tambien podria dejar la ser Manololama
Lama ya anunció en su momento que no se encuentra convencido del nuevo
organigrama
que está gestando Cuatro después de la fusión con Telecinco ni del papel
que tomaría el equipo de deportes comandado por el polémico JJ Santos.
Por otro lado al periodista tampoco le ha gustado el 'movimiento
de la Ser'
de filtrar a varios medios de comunicación sus nuevos
planes para Carrusel Deportivo en los que se contaba con Tony Aguilar .
De momento es Jesús Gallego el que conducirá las 25 emisiones de
"Carrusel Deportivo"
de la Ser durante el Mundial de Sudáfrica.
"Carrusel" estará pilotado en el Mundial por Jesús Gallego y seguirá contando como animador con Pepe Domingo Castaño, que ha anunciado su deseo de vincular su futuro profesional con González tras el Mundial.
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Lama tambien podria dejar la ser Empty
MensajeTema: Re: Lama tambien podria dejar la ser   Lama tambien podria dejar la ser I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 4:58 pm

PRNOTICIAS ayer:

Ni Punto Radio, ni la COPE. Onda Cero ha tomado ventaja en las negociaciones y está a un paso de fichar a Paco González para poner en marcha un Carrusel Deportivo en la cadena de Planeta. Sería la primera semana de septiembre.


Las conversaciones se han mantenido con todas las emisoras y hace unas semanas Punto Radio era la mejor colocada, pero Onda Cero ha echado el resto y ha apostado por Paco. Le ha ofrecido las mejores condiciones y llevarse a todo su equipo, lo que al parecer ha convencido al ex director del Carrusel Deportivo de la Ser.


Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que el acuerdo podría haber quedado cerrado la semana pasada y el espacio debutaría la última semana de agosto o la primera de septiembre. De momento, Paco prefiere no hacer anuncios ya que quiere resolver lo de su indemnización con la Ser y dedicarse completamente a la presentación del Mundial en Telecinco, un trabajo del que quedará liberado a mediados de julio.



Pepe Domingo Castaño también está incluido en la operación -como no podía ser de otra manera- ya que es él quien garantiza la mayoría de los ingresos publicitarios del equipo de Carrusel. El problema de Pepe es similar, ya que quiere dejar todo resuelto con sus actuales jefes antes de embarcarse en una nueva aventura.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Lama tambien podria dejar la ser Empty
MensajeTema: Re: Lama tambien podria dejar la ser   Lama tambien podria dejar la ser I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:42 pm

Pos parece q el carrusel seguira, aunque en otra emisora, al final el ser un programa de audencia les da el poder, gran error ha cometido la ser.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Lama tambien podria dejar la ser Empty
MensajeTema: Re: Lama tambien podria dejar la ser   Lama tambien podria dejar la ser I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:47 pm

tellmiller escribió:
Pos parece q el carrusel seguira, aunque en otra emisora, al final el ser un programa de audencia les da el poder, gran error ha cometido la ser.



pues me da que muchos ollentes se van a cambiar de emisora jajajaja yo con paco a muerte


saludos
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Lama tambien podria dejar la ser Empty
MensajeTema: Re: Lama tambien podria dejar la ser   Lama tambien podria dejar la ser I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:16 am

[bperdonad yo escuche otra cosa de manolo[/b]
Volver arriba Ir abajo
onoweb




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Lama tambien podria dejar la ser Empty
MensajeTema: Re: Lama tambien podria dejar la ser   Lama tambien podria dejar la ser I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:45 pm

De todas formas la Ser se escucha en casi toda España y eso le hace ganar audiencia.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Lama tambien podria dejar la ser Empty
MensajeTema: Re: Lama tambien podria dejar la ser   Lama tambien podria dejar la ser I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:55 pm

[byo ami pensar manolo es un autentico porfesional[/b]
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Lama tambien podria dejar la ser Empty
MensajeTema: Re: Lama tambien podria dejar la ser   Lama tambien podria dejar la ser I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:09 pm

ojala paco donde vaya, lleve a todo su equipo, y que todo el mudno abandone a la ser

saludos
Volver arriba Ir abajo
tiberio graco




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Lama tambien podria dejar la ser Empty
MensajeTema: Re: Lama tambien podria dejar la ser   Lama tambien podria dejar la ser I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:33 am

Bueno no me extaña mucho la verdad lo de manolo lama, despues del incidente del mendigo de hamburgo no a qedado bien parado. A mi este hombre no me gusta nada, lo veo un tanto sobrado, tiene un pelin de sobervia qe no me gusta nada, para mi humilde gusto. En cuanto a Paco Gonzalez yo habia oido que la cope tenia ventaja en las negociaciones, tampoco me extrañaria qe se marchara hacia onda cero una emisora en alza que con este fichaje ganaria enteros.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Lama tambien podria dejar la ser Empty
MensajeTema: Re: Lama tambien podria dejar la ser   Lama tambien podria dejar la ser I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:02 am

miguel ramirez escribió:
Bueno no me extaña mucho la verdad lo de manolo lama, despues del incidente del mendigo de hamburgo no a qedado bien parado. A mi este hombre no me gusta nada, lo veo un tanto sobrado, tiene un pelin de sobervia qe no me gusta nada, para mi humilde gusto. En cuanto a Paco Gonzalez yo habia oido que la cope tenia ventaja en las negociaciones, tampoco me extrañaria qe se marchara hacia onda cero una emisora en alza que con este fichaje ganaria enteros.



de todo esto lo mejor es que salgamos ganando los que tamos al otro lado de la radio, y si le dejan llevar a todo su equipo y hacer el programa a su gusto, creo que todos se pasaran a la otra emisora


saludos
Volver arriba Ir abajo
tiberio graco




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Lama tambien podria dejar la ser Empty
MensajeTema: Re: Lama tambien podria dejar la ser   Lama tambien podria dejar la ser I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:14 pm

si estoy de acuerdo, los qe saldran ganando son los qe estan al otro lado de la radio, yo personalmente no esuchaba la ser ni el carrusel, no me gusta la ser no me dice mucho y menos don jose ramon de la morena, qizas cn el cambio de aires de paco gonzalez puede ganar un oyente, aunqe va a ser dificil ya qe para mi el qe mas me gusta es abellan( aunqe este en una radio chunga ami eso me da igual yo qiero deportes lo de mas me es igual) pero si qe alguna vez qe otra lo escuchare

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
abelillo94




Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Cartagena

Lama tambien podria dejar la ser Empty
MensajeTema: Re: Lama tambien podria dejar la ser   Lama tambien podria dejar la ser I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:20 pm

es que pepe domingo castaño tmbien se va a ir de la ser?
Volver arriba Ir abajo
http://cartagenaligaadelante.blogspot.com
Contenido patrocinado





Lama tambien podria dejar la ser Empty
MensajeTema: Re: Lama tambien podria dejar la ser   Lama tambien podria dejar la ser I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lama tambien podria dejar la ser
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: ZONA USUARIOS-
Cambiar a: