:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alicia En El País De Las Maravillas supera los mil millones

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Alicia En El País De Las Maravillas supera los mil millones Empty
MensajeTema: Alicia En El País De Las Maravillas supera los mil millones   Alicia En El País De Las Maravillas supera los mil millones I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:08 pm

La película de Tim Burton Alicia En El País De Las Maravillas ha alcanzado una marca histórica: ha sobrepasado el billón de dólares de taquilla a nivel mundial.

Se convierte así en el sexto título en la historia que alcanza esta marca, y de ellos la tercera película que no es una secuela, solo por debajo de “Titanic” y Avatar.

“Nos sentimos increíblemente afortunados de haber llevado a cabo esta fantástica película, en 3D, del visionario director Tim Burton, y de haber contado con el talento de Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter, y Anne Hathaway”, ha declarado Rich Ross, Chairman de The Walt Disney Studios. “Nuestros equipos de Marketing junto con exhibidores de todo el mundo han hecho posible que la película haya llegado a los fans alrededor del globo”.

Alicia empezó a batir records desde su estreno mundial (5 de marzo) al convertirse en la mayor apertura de la historia en el mes de marzo; la mayor de una película 3D; y la mayor en la carrera de Tim Burton. También fue el estreno más grande para Disney de una película que no es una secuela.

En Estados Unidos, Alicia En El País De Las Maravillas ha sobrepasado lo 332 millones de dólares y ya es oficialmente la tercera película más taquillera del Estudio, por detrás solo de Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto y “Buscando a Nemo”. Ocupa el puesto nº19 en la lista de películas más taquilleras de Estados Unidos.

Simultáneamente empezó a conquistar audiencias de todo el mundo, consiguiendo más de 667 millones de dólares hasta la fecha, y va camino de convertirse en la película más taquillera de Disney fuera de Estados Unidos. Solo en Japón, la película se ha mantenido 6 semanas en el nº 1 y ha recaudado 108 millones de dólares; en España ha permanecido 4 semanas imbatible, ha recaudado 22,594 millones de euros y ha sido vista por 2,693 millones de personas.

Próximamente la película estará disponible en los siguientes formatos y fechas:

Alquiler DVD y venta Blu-ray + digital copy: 18 agosto
Venta DVD: 8 septiembre
Volver arriba Ir abajo
 
Alicia En El País De Las Maravillas supera los mil millones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Cine-
Cambiar a: