:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Touré cuesta 30 'kilos'

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Touré cuesta 30 'kilos' Empty
MensajeTema: Touré cuesta 30 'kilos'   Touré cuesta 30 'kilos' I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:06 am

Disconforme con su escaso protagonismo en el equipo, el marfileño ya maneja varias e importantes ofertas y ayer mismo el Manchester City se pasó por la oficinas del club interesándose por él. Poco podrán hacer el Barça y Pep, que no tienen intención de venderlo, si el jugador pide marcharse. Su impecable actitud dentro y fuera de los terrenos de juego y su excelente rendimiento jugarán en su favor: el Barça le facilitará una salida y escuchará propuestas. Eso sí, la entidad azulgrana cree que el centrocampista es un futbolista con un gran potencial y no bajará de los 30 millones de euros. El club cree que ese es su precio de mercado, precio que además permitiría acometer otras operaciones y buscarle un sustituto de garantías. Guardiola, que está muy satisfecho con él, no le puede garantizar un sitio fijo en el once y, además, el canterano Sergio Busquets se ha colocado ya por delante suyo.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Touré cuesta 30 'kilos' Empty
MensajeTema: Re: Touré cuesta 30 'kilos'   Touré cuesta 30 'kilos' I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:07 am

Yo creo que no deben vender a toure a no ser que esta venta ayude a fichar a Cesc
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Touré cuesta 30 'kilos' Empty
MensajeTema: Re: Touré cuesta 30 'kilos'   Touré cuesta 30 'kilos' I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:28 pm

se-mike escribió:
Yo creo que no deben vender a toure a no ser que esta venta ayude a fichar a Cesc
ni trayendo a cesc deverian dejarlo marchar, jugadores del nivel de toure hay poquitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Touré cuesta 30 'kilos' Empty
MensajeTema: Re: Touré cuesta 30 'kilos'   Touré cuesta 30 'kilos' I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Touré cuesta 30 'kilos'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Thiago Silva cuesta 20 €M
» El Chelsea ya sabe cuánto cuesta Van der Wiel
» ¿Cuánto cuesta ir al cine en Europa?
» Atlético de Madrid: El objetivo para el lateral cuesta 10 M€
» Mourinho le cuesta al Madrid más de 80 millones de euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: