:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 John Cusack: "En los ochenta sólo pensaba en irme de fiesta, en pasarlo bien"

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

John Cusack: "En los ochenta sólo pensaba en irme de fiesta, en pasarlo bien" Empty
MensajeTema: John Cusack: "En los ochenta sólo pensaba en irme de fiesta, en pasarlo bien"   John Cusack: "En los ochenta sólo pensaba en irme de fiesta, en pasarlo bien" I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:27 pm

La tímida voz que suena en el teléfono no es la de un cualquiera, sino la John Cusack, un actor capaz de seducir a directores como Cameron Crowe ('Say Anything..'), Stephen Frears ('Los timadores 'y 'Alta fidelidad'), Clint Eastwood ('Medianoche en el jardín del bien y del mal'), Spike Jonze ('Cómo ser John Malkovich') o Woody Allen ('Balas sobre Broadway'). Ahora es el protagonista de 'Jacuzzi al pasado', que se estrena el viernes.

Produce y protagoniza la película, ¿por qué?
Me pareció una historia muy divertida, y me apetecía volver a la comedia. El guión me llegó al principio del proceso, y siempre supe que el público lo pasaría bien.

Por momentos, es una cinta bastante grosera.
Es verdad. Pero también tiene muchos ratos, la mayoría, a mi entender, de humor muy inteligente. Esa mezcla era muy interesante. Es verdad que era arriesgado, pero de vez en cuando hay que jugársela.

Los ochenta fueron una década hipócrita¿Eligió usted a los otros actores de la película?
Como productor participé en el proceso, sí. Y hubo suerte, porque los cuatro que yo quería están finalmente en la película. La presencia de Craig (Robinson) y Rob (Corddry), sobre todo, era fundamental.

¿Por qué tenía tantas ganas de hacer una comedia?
Durante mi carrera he podido hacer películas muy variadas, pero ahora quería algo más ligero. Además, todo apuntaba a que sería divertido: los compañeros, el director e irnos nueve semanas a rodar a la maravillosa Vancouver.

La cinta homenajea y se burla de los años ochenta. ¿Cómo recuerda esa época?
En mi opinión, no fueron tan divertidos, y no lo digo sólo por la moda espantosa. Había muchos cambios pero, al mismo tiempo, fueron años muy conservadores. Fue una década hipócrita.

¿Cómo era usted entonces?
Como mi personaje en la cinta o, supongo, como cualquiera que tuviese veinte años. Me recuerdo muy joven y mucho más rebelde que ahora. Sólo tenía una obsesión: salir. Irme de fiesta. Pasarlo bien.

En 'Jacuzzi al pasado' también tiene mucha importancia la música, sobre todo el heavy. ¿Era usted heavy entonces?
¡No!, no me gustaba nada... Mis grupos favoritos eran ingleses, sobre todo The Cure y The Clash.

A lo largo de una vida uno comete errores, se mete en relaciones que le hacen daño
¿Y el cine? Su película está repleta de guiños a 'Regreso al futuro' o a comedias adolescentes de esa época, como 'Porky’s'...
Regreso al futuro me gustó entonces, y me sigue gustando ahora. En cuanto a Porky’s, no creo que 'Jacuzzi al pasado' tenga mucho que ver, aunque quizá deba verla de nuevo.

Recordando su vida, ¿cambiaría cosas de esa época?
Quizá evitaría a determinada gente, determinadas relaciones que no me hicieron mucho bien. Pero, haciendo ahora un balance general, creo que en todo caso he tenido mucha suerte.

¿Fue difícil ser una estrella para adolescentes?
Sí, por supuesto. Si con 17 años estás haciendo películas con las más grandes estrellas del momento, como Rob Lowe, pasan un montón de cosas, muchas de ellas desagradables. Además, a lo largo de una vida uno comete errores, se mete en relaciones que le hacen daño y que después, pasado el tiempo, sabes que deberías haber evitado. Pero así es la vida...

Atraviesa una buena etapa: al éxito de '2012' se le suma ahora 'Jacuzzi al pasado'. ¿Cómo ve su carrera?
Veo que sigo haciendo películas, lo que ya es una gran suerte, y que además puedo ir cambiando de género. He puesto voz a dibujos, he hecho acción, ahora comedia... Creo que lo próximo será un buen thriller. El objetivo es doble: hacer cosas diferentes para no aburrirme y hacerlas durante muchos años más.
Volver arriba Ir abajo
 
John Cusack: "En los ochenta sólo pensaba en irme de fiesta, en pasarlo bien"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De la Rosa: "Estoy menos oxidado de lo que pensaba"
» Hilo Oficial Formula 1
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial de la Roma
» Laporta: "Faltan sólo detalles para fichar a Villa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Cine-
Cambiar a: