:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Freire: ´El póximo año me retiro´

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

Freire: ´El póximo año me retiro´ Empty
MensajeTema: Freire: ´El póximo año me retiro´   Freire: ´El póximo año me retiro´ I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:53 pm

"Esto se acaba, el próximo año me retiro". Así de claro ha revelado Oscar Freire (Rabobank) en una entrevista en El Mundo que 2010 será su último año en activo.

"Ya lo tengo pensado. Creo que ya está bien, termino contrato y lo mejor será no continuar. Han sido muchas campañas de sacrificio y todo tiene un límite", destaca en la entrevista.

Reconoce que los sprints son cada vez más peligrosos y afirma que su objetivo principal es el Mundial de Mendrisio y lograr su cuarto título, algo que nadie ha conseguido.


Ojala sea así, pero parece que Freire ha perdido la potencia en esos 50 metros finales con la que superaba a sus rivales
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Freire: ´El póximo año me retiro´ Empty
MensajeTema: Re: Freire: ´El póximo año me retiro´   Freire: ´El póximo año me retiro´ I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:49 am

este ultimo año freire ya no disputa los sprints como en años anteriores!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
xquesiano




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

Freire: ´El póximo año me retiro´ Empty
MensajeTema: Re: Freire: ´El póximo año me retiro´   Freire: ´El póximo año me retiro´ I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:09 am

jordiboix3 escribió:
este ultimo año freire ya no disputa los sprints como en años anteriores!

la edad no perdona y el miedo a las caidas tampoco y tambien por culpa de un hombre llamado Cavendish
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Freire: ´El póximo año me retiro´ Empty
MensajeTema: Re: Freire: ´El póximo año me retiro´   Freire: ´El póximo año me retiro´ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Freire: ´El póximo año me retiro´
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: