:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se adelanta el estreno de Sexo en Nueva York 2

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Se adelanta el estreno de Sexo en Nueva York 2 Empty
MensajeTema: Se adelanta el estreno de Sexo en Nueva York 2   Se adelanta el estreno de Sexo en Nueva York 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:52 pm

Los cines de Madrid, Sevilla, Granada y Toledo tendrán la oportunidad de adelantar un día, al 3 de junio, el estreno de Sexo En Nueva York 2, con motivo de la festividad del Corpus Christi.

El resto de ciudades mantendrán la fecha de estreno en el viernes 4 de junio.

Diversión, moda y amistad: Sexo En Nueva York 2 trae, de nuevo, todo esto y más cuando Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) vuelven a darle otro bocado a La Gran Manzana -y más allá- continuando con sus agitadas vidas y amores en una nueva entrega realmente deslumbrante.

¿Qué ocurre después de dar el "sí quiero"? La vida de estas chicas resulta ser todo lo que han soñado pero no sería Sexo en Nueva York si no nos brindara algunas sorpresas…en esta ocasión en forma de una aventura glamorosa y soleada que, a toda prisa, lleva a las mujeres lejos de Nueva York a uno de los lugares más lujosos, exóticos, y vibrantes de la tierra, a un lugar donde la fiesta nunca acaba y hay algo misterioso esperando a la vuelta de cada esquina. Es una huída que llega en el momento oportuno para las cuatro amigas, que se encuentran inmersas -y rebelándose- contra los papeles tradicionales del matrimonio, la maternidad y todo lo demás.

A fin de cuentas, a veces se necesita una escapada con las amigas.

Sexo En Nueva York 2 está dirigida por Michael Patrick King, basada en su propio guión, y en la serie de televisión creada por Darren Star, con los personajes de la novela de Candace Bushnell. La película está protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, con John Corbett y Chris Noth.
Volver arriba Ir abajo
 
Se adelanta el estreno de Sexo en Nueva York 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se adelanta el estreno de Shrek 4
» Caprica adelanta el estreno de su regreso a Octubre
» El actor Michael Douglas recibe el homenaje del mundo del cine en Nueva York
» El púgil japonés Takashi Okada en Nueva York
» Grandes ausencias en el Grand Prix de Nueva York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Cine-
Cambiar a: