:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se completa el reparto de Deathgames

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Se completa el reparto de Deathgames Empty
MensajeTema: Se completa el reparto de Deathgames   Se completa el reparto de Deathgames I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:48 pm

Nina Dobrev (Crónicas Vampíricas), James Remar (La Semilla Del Mal ) y Derek Mears (Viernes 13) se unirán a la película de acción independiente Deathgames.

Kellan Lutz, Samuel L. Jackson y Daniel Dae Kim completan el reparto.

Jonah Loop, supervisor de efectos visuales, hace su debut en la dirección con esta película. Michael Hultquist, Robert Martinez y Tony Giglio han escrito el guión. El proyecto cuenta con un presupuesto aproximado de 10 millones de dólares y comenzará a rodarse el mes que viene en Louisiana.

La historia gira en torno a un joven (Lutz) que es secuestrado e introducido en el salvaje mundo de los modernos gladiadores, en el que los hombres luchan para el entretenimiento online de las masas. Jackson es el organizador de los juegos, que supervisa todo desde su computadora. Kim será un experto en kendo que lucha por su vida y la de su esposa. Dobrev interpretará a la mujer de Lutz. Remar será un misterioso personaje llamado Tall Man y Mears el luchador Brutus Jackson.

El rodaje ya ha comenzado en Louisiana.
Volver arriba Ir abajo
 
Se completa el reparto de Deathgames
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Cine-
Cambiar a: