:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manual para los perdidos por la web.

Ir abajo 
+24
zar
itzen
prosinecki
chavoli23
juanchogallego
foskatron
safran61
tinonuba
elpelon
Reino
bestiabayarri
loru17
alex
narkitu
er_pilo
bolera
ab4lon
cas23
Juanma Knight
fibrado19
chacalotecanarion
sperman
alonsoco
islamoy
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:12 am

Hola bueno pues aqui os dejo el manual para que lo consulteis cada ves que tengais duda.

LAS PASS:

* Para conseguir las pass para ver los partidos es muy facil y para nada complicado,teneis que ir a foros luego entrais al hilo que dice pass,una ves dentro vereis un comentario que dice pass canales narkitu,entrais y ay os pondra la pass del canal.Recordar que esta totalmente prohibido decir las pass a amigos familiares foros o xat,quien lo haga sera baneado de la web.


EL CANAL:

* El canal donde se retrasmite los partidos es mayormente narkitu2 : https://sportlive.superforo.net/NARKITU-1-h1.htm ay es donde os ofrecemos los partidos de cada finde o lo que aya pogramado para ese dia.Hay partidos que son para usuarios registrados en web y otros que solamente es para vip,me explico mejor: si ay un partido que es solamente para los vip un usuario registrado no puede verlo ni pedir la pass porque no se le dara ya que es solo para vip.


COMO SER VIP:

* Para ser vip simplemente basta con ir comentando en los foros y ayudando con vuestras ideas,cuando se os convierte en vip vereis que vuestro nick o vuestro nombre se convierte en azul eso quiere decir que desde ese momento sois vip y a partir de ay se os añadira en el apartado foro un hilo con pass canales vip y otro de descargas.Recordar que esta prohibido decir el enlace del canal vip.Para ser vip no ay que comentar 10 post y ya sois vip,no eso no es asi,nosotros vemos quien muetra iniciativa y quien quiere que esta web vaya adelante y a esas personas la hacemos vip.Vuelvo a repetir que cuando sea un evento vip no damos la pass ni por xat ni por foros.


EL FORO:

* Bueno pues el foro todos los conoceis y ya sabeis como va,para los despistados al foro se entra en la pagina principal de la web arriba debajo del nombre de la web ay 9 apartados que dice foro portal faqs buscar...... bien pues le dai a foros y una ves dentro podeis comentar en los numerosos hilos que ay seguro que algunos os gustara.


LAS NORMAS:

* Aqui viene la parte mas importante de todo: Esta totalmente prohibido insultar y escribir con mayuscula tanto en xat como en foro,a quien lo haga se le dara 2 avisos al 3 se le banea de la web es decir se le elimina de la web.
Esta totalmente prohibo decir las pass,las pass no deben salir de aqui ni a familiares ni amigos ni conocidos por mucha confiansa que le tengas,ni tampoco en foros ni xat.
Esta prohibido decir publicidad de otras web como enlaces de sus web o imagenes con propagando de sus webs.
Los usuarios que se registren nuevos en la web deberan comentar en el hilo bienvenida para darse a conocer a todos los demas.


- Bueno eso es todo espero que os ayude para las dudas que tengais y disfruteis de la web.Nosotros estamos en el xat por si os entra alguna dudiya o algo.Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:58 pm

hola amigo es un manual que esta bien escrito, y asi es dificil que se pierdan
pero me parece que cuando llega la hora de los partidos, no todos los registrados van ver esto
por que solo quieren el pass para ver el acontecimiento. yo particularmente , es mi opinion
esta bien explicado. saludos de un amigo. bounce cheers
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:28 am

Graciass alonso Very Happy espero que el manual sirva para los que esten perdidos y le sean de ayuda,Saludoss.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:09 am

Espero que la gente nueva empiece por aqui. Después de leer esto apetece un cigarrito Razz
Volver arriba Ir abajo
chacalotecanarion

chacalotecanarion


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:43 am

lo primero de todo quien te lo ha escrito jejejejejejeje, es broma muy bien explicado isla, quien se pierda ahora es porque quiere, lo firmaria el mismisimo ministro del interior o el de obras publicas jejejeee, muy buen manual lo recomiendo.................a la venta poximamente...
Volver arriba Ir abajo
fibrado19




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:21 pm

Creo que este tema deberia estar al principio del foro o resaltado, porque soy nuevo aqui y me ha costado un poco encontrarlo. Eso si, cuando lo lees te queda muy claro el funcionamiento.
Volver arriba Ir abajo
Juanma Knight




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 37
Localización : Salamanca

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:26 pm

Ya era hora de que supiera de que va la movida. Muchas gracias por crear este tema...a los recien llegados nos aclaras todas las dudas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.elequipoa.es/
cas23




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Palma de Mallorca

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:44 pm

Este "manual" es fundamental, creo que debería estar en alguna parte algo más visible para los nuevos usuarios. Ahorraría muchas preguntas.

Me parece bien la política que se adopta de los pass.

Muchas gracias por la info

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrondo.tk
ab4lon




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 42
Localización : Galicia

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 7:27 pm

cas23 escribió:
Este "manual" es fundamental, creo que debería estar en alguna parte algo más visible para los nuevos usuarios. Ahorraría muchas preguntas.

Me parece bien la política que se adopta de los pass.

Muchas gracias por la info

Salu2!

Pues te doi toda la razon llevo 3 horas intentando aclararme de algo entre post y post y por fin se ve la luz xD. Este apartado tendria q estar puesto junto al apartado de pass o asi para q fuera de lo primero en leer y q la peña lo lea xq la mayoria no comprende como funciona todo esto y anda muy perdida.
Volver arriba Ir abajo
bolera




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:10 pm

grandisimo post aunk la verdad me a kostado bastante encontrarlo pero esta de miedo
Volver arriba Ir abajo
er_pilo




Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:24 pm

El post esta muy bien, pero eso de que se da el pass en el hilo del pass no es del todo cierto, puesto que a mi no se me ha dado aun...
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:47 am

Las pass no se dan debes buscarlas tal y como se dice en el manual,nunca damos las pass ni se pueden decir.Quien lo haga se le baneara de la web.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:03 am

er_pilo escribió:
El post esta muy bien, pero eso de que se da el pass en el hilo del pass no es del todo cierto, puesto que a mi no se me ha dado aun...

si quieres si tal ya te enciendo yo el PC y te subo unas cervecitas
Volver arriba Ir abajo
er_pilo




Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:32 pm

narkitu escribió:
er_pilo escribió:
El post esta muy bien, pero eso de que se da el pass en el hilo del pass no es del todo cierto, puesto que a mi no se me ha dado aun...

si quieres si tal ya te enciendo yo el PC y te subo unas cervecitas

Te lo agradeceria... jajaja no te enfades con er Pilo que esta aqui para ayudar en lo que pueda....
Volver arriba Ir abajo
alex

alex


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 46
Localización : barcelona

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:58 pm

Gracias por al explicacion islamoy ya quedo todo claro un saludo
Volver arriba Ir abajo
loru17

loru17


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:46 pm

me acaban de mandar a este post y es bastante bueno pues me ha quitado todas las dudas gracias a los moderadores
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:52 pm

Me alegro de que te aya servido de ayuda y espero que os sirva a todos.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ab4lon




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 42
Localización : Galicia

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:02 pm

loru17 escribió:
me acaban de mandar a este post y es bastante bueno pues me ha quitado todas las dudas gracias a los moderadores
pues si la verdad es q esta todo bien explicadito y el q no lo intienda es xq tiene algun tipo de retraso Wink rendeer
Volver arriba Ir abajo
bestiabayarri

bestiabayarri


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 85
Localización : Asidi Busai

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:00 am

Muy buen hilo, la verdad ... se nota de que equipo eres ... Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Reino




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:19 pm

Muchas gracias, por el post , era mi primer dia e iva un poco perdido, ahora ya no lo voy tanto. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
elpelon

elpelon


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Ciudad Real

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:31 am

Solo hablas de Narkitu, podrias generalizar pues hay otros colaboradores no? quicir, que quien lea esto por primera vez y vaya a por la pass de Narkitu y vea que es solo para vip, que sepa que tiene otras opciones no? Como idea, por lo demas esta genial.
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:08 am

elpelon escribió:
Solo hablas de Narkitu, podrias generalizar pues hay otros colaboradores no? quicir, que quien lea esto por primera vez y vaya a por la pass de Narkitu y vea que es solo para vip, que sepa que tiene otras opciones no? Como idea, por lo demas esta genial.
Salu2!

Haber el manual esta puesto para explicar el funcionamiento de la web para los que entren nuevos y no se pierdan,e puesto el canal de narki como ejemplo ya que es por donde mayormente se da el futbol.Para los demas canales ay en la portada de la web una cosa que se llama agenda y ay te pone los partidos y sus correspondientes canales con sus fecha y hora,tambien tiene a tu dispocision un xat donde todos te podran decir en que canal esta echando el partido por si no te antoja mirar la agenda,se que ay mas colaboradores como david y morat pero te vuelvo a repetir que ese manual es mas que nada para orientar a los nuevos usuarios nada mas,ese manual no es para decirte en que canal echan x partido,para eso tienes las agenda en portada de la web.
Volver arriba Ir abajo
elpelon

elpelon


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Ciudad Real

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:54 pm

Esto... que soy nuevo, vale, pero no tonto, (lo digo por tu forma de describirme la agenda) y ya he visto 1 partido gracias a Moorat y espero ver mas, solo era una idea, pero si no te ha gustado, creo que no tenias porque "hablarme" asi, aunque bueno como bien se dice, "Cada uno en su casa hace lo que quiere" y yo solo soy un invitado, pero... en fin.
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
tinonuba




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:42 pm

Creo que con esto queda todo claro, asi que nada a seguir participando
Volver arriba Ir abajo
safran61




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:40 pm

ok me quedó claro pero un tanto discrecional eso de otorgar el vip, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manual para los perdidos por la web. Empty
MensajeTema: Re: Manual para los perdidos por la web.   Manual para los perdidos por la web. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manual para los perdidos por la web.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Manual para los perdidos en la web
» J.J. Abrams cambia la isla de "Perdidos" por Alcatraz
» Evangeline Lilly encuentra el amor en 'Perdidos' por segunda vez
» Los creadores de 'Perdidos' defienden el final de la serie ante las críticas recibidas
» SL Benfica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: ZONA USUARIOS-
Cambiar a: