:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 “Aguacerito” Acosta ya está rumbo a Namibia

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

“Aguacerito” Acosta ya está rumbo a Namibia Empty
MensajeTema: “Aguacerito” Acosta ya está rumbo a Namibia   “Aguacerito” Acosta ya está rumbo a Namibia I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:44 am

Finalmente el campeón interino de la Asociación mundial de Boxeo, el venezolano Miguel “Aguacerito” Acosta, viajó a Namibia, donde el próximo sábado enfrentará al monarca absoluto, Paulus Moses por la faja universal.

Tras una difícil negociación con el promotor estadounidense Don King, Acosta aceptó firmar el contrato enviado, dejando en claro que no aceptaba los términos con los cuales estaba redactado y que lo ataban por cinco años con King. Se hicieron los ajustes que el equipo del venezolano consideró pertinente y la noche del viernes se envió el material con la respectiva firma.

El contrato que finalmente se envió tiene tachaduras en las partes que no favorecían a los venezolanos, “pero hay que destacar algo, ellos nos enviaron a nosotros los papeles con una parte tachada por ellos mismos porque no les favorecía. Nosotros hicimos exactamente lo mismo que ellos”, confesó el señor Oscar Acosta, padre y manager del campeón.

Es importante resaltar que “Aguacerito” nunca se negó a viajar, a pelear ni tampoco a firmar el acuerdo, “sólo se pidió que el mismo fuera únicamente por esta pelea, y no un contrato de representación por cinco años como pretendían ellos. Siempre, desde el momento en el cual recibimos el contrato la semana pasada, les dijimos eso, dijimos que no firmaríamos sino hasta llegar allá y sentarnos a hablar, pero que viajaríamos y pelearíamos”, confesó el profesor Acosta.

“Queremos dejar eso en claro porque están haciendo ver cómo si nosotros no queríamos ir a pelear, cuando somos los primeros interesados en que el combate se dé. Sabemos de las condiciones de Miguel, de la preparación, de lo que es capaz de dar, y del resultado que vamos a obtener, por eso no tenemos problemas en ir a dónde sea a pelear, pero no eran los términos”, puntualizó el padre del púgil.

“Las negociaciones han sido duras. Nosotros siempre dijimos que nos mandaran una página con los detalles sobre la pelea a pactar y que lo demás lo acordábamos allá, luego de salir con los brazos en alto. Pero nosotros no podemos acordar cosas que después nos puedan perjudicar. Los intereses de Miguel Acosta, nuestro protegido están por delante”, dijo Acosta.

La travesía

“Aguacerito” y su equipo está de viaje. La ruta es Caracas-Sao Paulo, en un vuelo promedio de seis horas, tras una escala de tres horas más, tomarán un avión de Aerolíneas Africanas hacia Johannesburgo durará ocho horas y media, por lo que llegarán en la mañana del domingo 22 de mayo.

En el Aeropuerto de Suráfrica estarán un par de horas, antes de tomar el avión a Windhoek, a las nueve de la mañana. Allá esperan ser recibidos no sólo por el Comité Organizador del evento.
Volver arriba Ir abajo
 
“Aguacerito” Acosta ya está rumbo a Namibia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otras ligas mundiales
» NICO PAREJA RUMBO A MOSCU
» Hernanes se despide rumbo al Lazio
» hilo oficial del arsenal
» ¿Un descarte del Sevilla rumbo al Málaga?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Boxeo-
Cambiar a: