:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 María Vasco gana el Gran Premio de Moratalaz

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

María Vasco gana el Gran Premio de Moratalaz Empty
MensajeTema: María Vasco gana el Gran Premio de Moratalaz   María Vasco gana el Gran Premio de Moratalaz I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:35 am

La barcelonesa María Vasco, campeona de la Copa del Mundo de marcha la semana pasada en Chihuahua (México), prolongó su racha victoriosa en el Gran Premio de Moratalaz al imponerse en la prueba de 5 kilómetros, mientras que David Domínguez batió en 10 km, por 3 segundos, a Jesús Ángel García Bragado.

Con una temperatura de 31 grados sobre el asfalto de este barrio madrileño, María Vasco fue dejando atrás a sus rivales, después de haber respondido al ataque de Julia Takacs, hasta quedarse sola en la última fase de la prueba.

La barcelonesa se impuso con un tiempo de 21:51 a la joven Takacs, su presumible sucesora en la marcha femenina española, que llegó tres segundos después a la meta. María José Povés tardó medio minuto más que la vencedora para terminar la prueba en el tercer lugar.

"Entre la diferencia horaria con México y el calor, lo he pasado mal, aunque sólo fueran cinco kilómetros. Siempre he llevado yo el ritmo. Ahora me concentraré en Sierra Nevada para preparar bien el Europeo de Barcelona y es posible que, por primera vez, no compita en el campeonato de España porque me deja muy tocada", declaró María Vasco.

En la prueba masculina, García Bragado, que venía de obtener un quinto puesto en la Copa del Mundo de Chihuahua, mantuvo hasta el último kilómetro una cerrada lucha con el joven murciano David Domínguez, especialista en 20 kilómetros, que sentenció la contienda por su mayor velocidad en los últimos metros.

García Bragado, de 41 años y cinco veces olímpico, regresaba en Moratalaz al escenario de sus comienzos en el atletismo. Posteriormente fue campeón mundial de 50 km. en Stuttgart'93 y obtuvo su último gran éxito el año pasado en los Mundiales de Berlín, con la medalla de bronce en la misma distancia.

Récord de Prieto en veteranos
El veterano atleta madrileño, residente en Barcelona, participará en el Gran Premio de Los Cantones, de La Coruña, antes de competir en los campeonatos de España y en los Europeos de Barcelona.

Otro veterano, Miguel Angel Prieto, que fue olímpico en Barcelona'92, se clasificó sexto con nuevo récord de España de la categoría de más de 45 años con un tiempo de 46:53.
Volver arriba Ir abajo
 
María Vasco gana el Gran Premio de Moratalaz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Formula 1
» Vettel gana el Gran Premio de Japón, con Alonso décimo y Alguersuari accidentado
» María Vasco, oro en los 20 kilómetros
» Higuaín: "Di María sería un gran fichaje"
» Gran Premio de China

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Atletismo-
Cambiar a: