:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acudimos al doblaje de Halo: Reach

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Acudimos al doblaje de Halo: Reach Empty
MensajeTema: Acudimos al doblaje de Halo: Reach   Acudimos al doblaje de Halo: Reach I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:27 pm

El ganador de 1ª Campaña de Donación de Voz puso su voz a un personaje del videojuego.
El pasado miércoles, Microsoft nos invitó al doblaje de Halo: Reach en los estudios de Synthesis Ibérica, donde se daría lugar la participación del ganador de la 1ª Campaña de Donación de Voz para "salvar el Planeta Reach", cuyo afortunado fue Alejandro Dobesón. Allí le facilitaron una transcripción con las seis frases que tendría que decir y tras unos consejos del director del doblaje, Emilio Gallardo, se puso manos a la obra. Pero en lo que resultó que sería primero una ensayo, al ver la rápida adaptación de Alejandro, se optó por pasar directamente a grabarlo.


El proceso fue mucho más rápido de lo esperado. Tras su conclusión, los allí presentes tuvimos oportunidad de hacerle algunas preguntas. Alejandro comentaba: "Estaba muy nervioso y sentía una gran responsabilidad. Las frases requerían una gran emoción y a menudo el resultado era totalmente distinto a mi intención. Sin embargo, me han guiado durante el doblaje, permitiéndome vivir una experiencia inolvidable. Ya formo parte del universo Halo y no veo la hora de escucharme en la versión final del juego".


Emilio Gallardo, director del doblaje ha señalado que "Para dedicarse al doblaje hay que estudiar primero actuación. Antes de especializarse en técnicas de sincronización, en necesario saber interpretar. Estoy francamente sorprendido con el resultado alcanzado por Alejandro y me alegra haber contribuido con el equipo a que cumpliera su sueño." Por otro lado Hugo Velasco, Jefe de Producto de Halo: Reach concluia: "Para nosotros es un placer que un auténtico fan de la saga pueda sentir toda la emoción del juego de una manera tan especial".


El juego se pondrá a la venta en Otoño de 2010 en exclusiva para Xbox 360 en tres ediciones, normal, limitada y legendaria. También queremos agradecer a Microsoft la invitación al evento ya que un servidor le gusta mucho todo lo relacionado con el doblaje, porque además tuve la oportunidad de charlar con Emilio sobre el tema y me resultó muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
 
Acudimos al doblaje de Halo: Reach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFICIAL: Halo Reach a la venta el 14 de Septiembre
» [E3 2010] Combates espaciales en Halo Reach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: