:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nadal: "Decir que estoy mal físicamente sería una barbaridad"

Ir abajo 
AutorMensaje
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Nadal: "Decir que estoy mal físicamente sería una barbaridad" Empty
MensajeTema: Nadal: "Decir que estoy mal físicamente sería una barbaridad"   Nadal: "Decir que estoy mal físicamente sería una barbaridad" I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:54 pm

El español Rafael Nadal, cuatro veces campeón de Ronald Garros y número dos del mundo, intentará reconquistar el título de campeón después de ganar los tres torneos de tierra -Roma, Montecarlo y Madrid- que ha disputado y no haber perdido un sólo un partido esta temporada. "Físicamente, sería una barbaridad decir que estoy mal cuando he ganado los tres últimos torneos que he jugado" ha asegurado.

Nadal, que el año pasado perdió por primera vez en Roland Garros al caer derrotado en octavos de final ante el sueco Robin Soderling, podría recuperar el cetro del tenis mundial si gana en París y si el suizo Roger Federer cae en cuartos de final. Sin embargo, el español prefiere no hacer cuentas y prefiere ir "pasito a pasito".

A la inevitable pregunta sobre su rivalidad con Federer, al que derrotó el domingo pasado en el Máster 1.000 de Madrid, el español recuerda que van por lados diferentes del cuadro. "Sólo me puedo encontrar con Roger en la final, así que las posibilidades no son muchas".
Volver arriba Ir abajo
 
Nadal: "Decir que estoy mal físicamente sería una barbaridad"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Federer: "Estoy más relajado y llego a Roland Garros con más entusiasmo"
» Sastre: "Estoy mejor y miro el resto del Giro con más optimismo"
» hilo oficial de Ferrari
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Hilo oficial Celta de Vigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Tenis-
Cambiar a: