:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 loteria del draf

Ir abajo 
AutorMensaje
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

loteria del draf Empty
MensajeTema: loteria del draf   loteria del draf I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:50 pm

WASHINGTON OBTIENE EL NÚMERO UNO, QUE CON TODA PROBABILIDAD SERÁ PARA JOHN WALL
Fortuna para los Wizards en el 'Draft' y mala suerte para los Wolves de Ricky

* · El destino devolvió a los Wizards lo que le quitó durante el año y le dio el número uno · Pésima suerte para los Nets y los Wolves, tercero y cuarto cuando partían como uno y dos por el porcentaje de bolas

EFE 19/05/10 - 07:48.

* imprime
* envía
Cerrar

Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas
* comparte
Cerrar
o Facebook
o Twitter
o Menéame
o Fresqui
o MySpace
o Google Bookmarks
o Yahoo
o MSN Reporter
*
29
comenta

Los Wizards de Washington serán los primeros en elegir jugador entre los universitarios el próximo 24 de junio al salir con el número uno en el sorteo realizado hoy en la NBA, mientras que los Nets de Nueva Jersey, el peor equipo de la liga, lo hará en tercer lugar.

La presencia de Irene Pollin, la viuda del legendario dueño de los Wizards, Abe Pollin, que falleció el pasado año, llevó la suerte a su equipo, que ganó el sorteo y con ello la posibilidad de elegir al jugador universitario que más se adapte a sus necesidades para la próxima temporada.

Ted Leonsis, el actual dueño minoritario de la franquicia, que se hará cargo pronto de la mayoría, no pudo ocultar su felicidad con el resultado del sorteo, mientras que recibía el abrazo de Irene Pollin.

Después de los graves problemas legales que tuvieron varios de sus jugadores, incluido el franquicia Gilbert Arenas, durante la pasada temporada, el sorteo ha dado nueva esperanza al equipo para iniciar una nueva reconstrucción y más cuando tan solo tenían 10,3 por ciento de posibilidades de ganar la lotería, ya que partían desde la quinta posición.

Todo apunta a que los Wizards elegirán como número uno a John Wall, de la Universidad de Kentucky, aunque también podrían decidirse por la estrella de Ohio State, Evan Turner, que puede jugar en varias posiciones y fue elegido como el mejor del año en la competición colegial.

Los grandes perdedores del sorteo fueron una vez más los Nets (12-70), el equipo con la peor marca de la liga, y que pese a que tenían un 25 por ciento de posibilidades de salir con el número uno se tendrán que conformar con elegir jugador en tercer lugar.

El millonario ruso Mikhail Prokhorov, propietario de la franquicia y que estuvo presente en el sorteo, sufrió en su propia carne los efectos de un sistema que difiere por completo del resto de los deportes profesionales en Estados Unidos.

Prokhorov, poco expresivo en su presentación, tampoco movió un músculo cuando vio que su equipo quedó tercero, superado también por por los Sixers de Filadelfia, segundos, aunque habían llegado al sorteo como sextos en posibilidades.

Junto a los Nets también salieron perdedores los Timberwolves de Minnesota, que fueron cuartos y tenían el segundo mayor número de posibilidades de ganar el sorteo.

Los Timberwolves, en 13 intentos de sorteo de la lotería, nunca han podido mejorar la posición con la que entraron para quedarse siete por debajo y otras seis en el mismo puesto.

El presidente de los Timberwolves, David Kahn, dijo que podría intentar un acuerdo con algún equipo para mejorar de posición para el sorteo universitario que se va a celebrar el próximo 24 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

ASÍ QUEDÓ LA LISTA DEFINITIVA DEL 'DRAFT'

.1. Washington Wizards
.2. Philadelphia 76ers
.3. New Jersey Nets
.4. Minnesota Timberwolves
.5. Sacramento Kings
.6. Golden State Warriors
.7. Detroit Pistons
.8. Los Angeles Clippers
.9. Utah Jazz
10. Indiana Pacers
11. New Orleans Hornets
12. Memphis Grizzlies
13. Toronto Raptors
14. Houston Rockets
Volver arriba Ir abajo
 
loteria del draf
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: NBA-
Cambiar a: