:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bojan y Chygrynskiy se quedan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Bojan y Chygrynskiy se quedan Empty
MensajeTema: Bojan y Chygrynskiy se quedan   Bojan y Chygrynskiy se quedan I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:16 pm

Se trata de dos casos muy diferentes, pero la resolución final de sus casos es la misma.

El canterano apenas había gozado de protagonismo durante los tres primeros cuartos de la temporada. De hecho, sólo había sido titular en nueve de los 47 encuentros oficiales disputados por el Barça hasta finales de marzo, en los que no obstante firmó seis tantos. Así, su nombre aparecía en muchas quinielas como cedido o como parte de determinadas operaciones (el posible fichaje de David Villa, por ejemplo).

Sin embargo, los problemas físicos de Andrés Iniesta, la abulia de Thierry Henry y la sequía de Zlatan Ibrahimovic han dado protagonismo al de Linyola y... ha respondido a la perfección. Entre abril y mayo, Bojan ha sido titular en seis de los 12 encuentros que ha jugado el Barça entre Liga y Champions con un excelente balance de seis goles.

El canterano se ha ganado seguir en el equipo y nadie se atreve ahora a discutirlo. Tampoco ha sido una campaña fácil para el bueno de Chygrynskiy. Llegó con la competición empezada por culpa del tira y afloja con el Shakhtar Donetsk, por lo que se perdió toda la pretemporada.

Además, ha tenido que adaptarse a una realidad totalmente distinta y hasta ha sufrido en sus carnes la exigencia de la afición barcelonista. Aún así, Pep Guardiola confía ciegamente en él y está convencido de que la próxima temporada será un bastión importante para la zaga. Al menos, tendrá otra oportunidad y esta vez lo hará en igualdad de condiciones.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Bojan y Chygrynskiy se quedan Empty
MensajeTema: Re: Bojan y Chygrynskiy se quedan   Bojan y Chygrynskiy se quedan I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:57 pm

A chigrinsky lo podian vender, se que aligual cambia su juego y se adapta... pero como juegue como este año, no lo ficharán ni los teletubies.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Bojan y Chygrynskiy se quedan Empty
MensajeTema: Re: Bojan y Chygrynskiy se quedan   Bojan y Chygrynskiy se quedan I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:49 pm

pusky escribió:
A chigrinsky lo podian vender, se que aligual cambia su juego y se adapta... pero como juegue como este año, no lo ficharán ni los teletubies.

Salu2.

yo pienso que pep tiene la esperanza de que al hacer la pretemporada se adapte mejor y pille el feelin que el equipo tiene, y cada dia por lo que leo veo mas fuera a ibra y creo que dos estan medio fet jajaja villa y cecs y con un poco suerte torres

saludos
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Bojan y Chygrynskiy se quedan Empty
MensajeTema: Re: Bojan y Chygrynskiy se quedan   Bojan y Chygrynskiy se quedan I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:53 pm

Lo malo es q a bojan q se le abrian las puertas con la salida de ibra, se le vuelven a cerrar, con la llegada de villa, y no te digo si traen a torres, bojan puede ser la eterna promesa.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Bojan y Chygrynskiy se quedan Empty
MensajeTema: Re: Bojan y Chygrynskiy se quedan   Bojan y Chygrynskiy se quedan I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:18 pm

snayciño escribió:
pusky escribió:
A chigrinsky lo podian vender, se que aligual cambia su juego y se adapta... pero como juegue como este año, no lo ficharán ni los teletubies.

Salu2.

yo pienso que pep tiene la esperanza de que al hacer la pretemporada se adapte mejor y pille el feelin que el equipo tiene, y cada dia por lo que leo veo mas fuera a ibra y creo que dos estan medio fet jajaja villa y cecs y con un poco suerte torres

saludos

Joer, al final soñare que Torres ficha por el Barça Very Happy... y sera tu cupa Very Happy .

Saludos compi.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Bojan y Chygrynskiy se quedan Empty
MensajeTema: Re: Bojan y Chygrynskiy se quedan   Bojan y Chygrynskiy se quedan I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:46 pm

yo llevo años soñando con villa jajajajaja y no se por que me da que puede ser la bomba de rosel aunque ahora pone el sport que quieren a roney jajajajajaja


saludos
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Bojan y Chygrynskiy se quedan Empty
MensajeTema: Re: Bojan y Chygrynskiy se quedan   Bojan y Chygrynskiy se quedan I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:06 pm

snayciño escribió:
yo llevo años soñando con villa jajajajaja y no se por que me da que puede ser la bomba de rosel aunque ahora pone el sport que quieren a roney jajajajajaja


saludos

Dioss!!, de querer a poder ... siempre se puede soñar, que eso es gratis Very Happy.

Salu2 compi.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Bojan y Chygrynskiy se quedan Empty
MensajeTema: Re: Bojan y Chygrynskiy se quedan   Bojan y Chygrynskiy se quedan I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:24 pm

pusky escribió:
snayciño escribió:
yo llevo años soñando con villa jajajajaja y no se por que me da que puede ser la bomba de rosel aunque ahora pone el sport que quieren a roney jajajajajaja


saludos

Dioss!!, de querer a poder ... siempre se puede soñar, que eso es gratis Very Happy.

Salu2 compi.




yo sueño con villa cecs mata y torres en el barça, yo no soy guardila pero me imagino cuantas variantes puede hacer para cada partido que creo que esta en el limbo jajaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bojan y Chygrynskiy se quedan Empty
MensajeTema: Re: Bojan y Chygrynskiy se quedan   Bojan y Chygrynskiy se quedan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bojan y Chygrynskiy se quedan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Chygrynskiy, en la agenda de Van Gaal
» El Barcelona podría revender a Chygrynskiy al Shakhtar
» El deseado Chygrynskiy ya está en Barcelona
» 450 niños se quedan sin ir a la escuela de Vela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: