:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campillo reaparece con un ko en el primer asalto

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Campillo reaparece con un ko en el primer asalto Empty
MensajeTema: Campillo reaparece con un ko en el primer asalto   Campillo reaparece con un ko en el primer asalto I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:25 pm

Gabriel Campillo, ex campeón del mundo de los semipesados reapareció en la plaza Cubierta de Leganés con espectacular ko en el primer asalto, en el curso de una velada celebrada en homenaje al que fuera varias veces campeón del mundo, Javier Castillejo.

La pelea entre Campillo y el brasileño Luzimar Gonzaga no tuvo mayor historia, pues el ex campeón, quien volvía a los cuadriláteros tras la pérdida de su cinturón en una decisión muy protestada ante el kazako Beibut Shumenov apenas tuvo que sudar para derrotar a su oponente, el cual en cuanto sintió una mano en el costado rodó por el tapiz.

Olteanu retuvo su cetro en peso mosca
En la velada programada en Leganés el hispano rumano Silviu Olteanu retuvo el título de la Unión Europea del peso mosca al vencer por decisión unánime, en doce asaltos, al francés Bernard Inom.

El combate fue dominado de principio a fin por Olteanu, quien impuso su mejor técnica y pegada, sobre todo en el séptimo asalto y en el último.

Javier Castillejo fue muy aplaudido por los 4.000 espectadores que acudieron al templo del boxeo madrileño, la plaza Cubierta de Leganés. El homenaje comenzó con la proyección de un vídeo en el que se recogía los grandes momentos del ya ex púgil conocido como el Lince de Parla.

CASTILLEJO
"Siempre estaré con vosotros. Lo único que deseo es que améis el boxeo y respetéis a los boxeadores"
Posteriormente se le entregaron diversos recuerdos, una pulsera, varias placas y dos cuadros con su figura. Castillejo, emocionado, agradeció el acto y señaló: "Siempre estaré con vosotros. Lo único que deseo es que améis el boxeo y respetéis a los boxeadores".

Previamente se habían disputado cuatro peleas con títulos de España en juego, un hecho que se producía por vez primera en la historia del boxeo español.

En el peso gallo, el hispano colombiano Giovanni Jaramillo se proclamó nuevo campeón, en una corona que estaba vacante. Jaramillo ganó a los puntos al catalán Xavier Urpi, en un combate duro y bravo por parte de ambos contendientes.

Perdió Óscar Sánchez
En el peso súper pluma, Óscar Sánchez perdió la corona ante Sergio "Teti" Palomo, quien venció al hasta entonces monarca por k.o.técnico en el cuarto asalto. Sánchez nunca entró en la pelea y el desenlace fue el lógico ante su actitud.

En los súper medios, Roberto Santos revalidó el título al derrotar por k.o.técnico en el octavo episodio a Othman Amnad, quien tuvo pocas opciones ante el mejor boxeo y pegada de su rival.

Por último, en el peso súper gallo, el joven Joaquín Céspedes demostró que va por el buen camino al vencer al pegador Karim Quibir a los puntos, en diez asaltos.

En el combate de inicio de la velada, dentro de la categoría de los súper ligeros, pactada a seis asaltos, Rubén Nieto ganó a los puntos por decisión unánime al colombiano Euclides Espitia.
Volver arriba Ir abajo
 
Campillo reaparece con un ko en el primer asalto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La AMB investiga ya el combate de Campillo
» Stoner gana el primer asalto en Losail
» Campillo vs Shumenov II (un robo????)
» Hilo oficial manchester united
» CAMPILLO ASALTA EEUU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Boxeo-
Cambiar a: