:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bruce Willis será el protagonista de Looper

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Bruce Willis será el protagonista de Looper Empty
MensajeTema: Bruce Willis será el protagonista de Looper   Bruce Willis será el protagonista de Looper I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:45 am

Bruce Willis (Vaya par de polis) y Joseph Gordon-Levitt (500 Días Juntos) serán los protagonistas de Looper, un film de ciencia ficción que dirige y escribe Rian Johnson.

La película gira en torno a asesinos a sueldo que son víctimas de organizaciones del crimen en el futuro. Willis y Gordon-Levitt interpretarán al mismo personaje en diferentes periodos de tiempo.

Según Deadline New York el proyecto será producido por Ram Bergman.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Bruce Willis será el protagonista de Looper Empty
MensajeTema: Re: Bruce Willis será el protagonista de Looper   Bruce Willis será el protagonista de Looper I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:19 pm

Bruce willis inconbustible Very Happy, siempre me gusta que aparezca en las pelis, ya sea como principal o como secundario.

Abra que verla cuando la estrenen.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Bruce Willis será el protagonista de Looper Empty
MensajeTema: Re: Bruce Willis será el protagonista de Looper   Bruce Willis será el protagonista de Looper I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:23 am

pusky escribió:
Bruce willis inconbustible Very Happy, siempre me gusta que aparezca en las pelis, ya sea como principal o como secundario.

Abra que verla cuando la estrenen.


a mi me pasa lo mismo con ciertos actores, parece que si salen en la peli hay que verla por ver que sucede


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bruce Willis será el protagonista de Looper Empty
MensajeTema: Re: Bruce Willis será el protagonista de Looper   Bruce Willis será el protagonista de Looper I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bruce Willis será el protagonista de Looper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bruce Willis hace su propio Prison Break
» Whitaker, Willis y Akerman estarán en Catch .44
» Bruce Campbell quiere rodar Los Mercenarios del terror
» ¿Huntelaar, protagonista de un llamativo trueque?
» Miley Cyrus será la protagonista de Wake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Cine-
Cambiar a: