:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asafa Powell marca 9.75 con viento en el estreno Diamond

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Asafa Powell marca 9.75 con viento en el estreno Diamond Empty
MensajeTema: Asafa Powell marca 9.75 con viento en el estreno Diamond   Asafa Powell marca 9.75 con viento en el estreno Diamond I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:37 am

Con mucho calor (35 grados) y una desértica brisa que convertía las pruebas de velocidad en ilegales, Asafa Powell se convirtió en la estrella de la Reunión de Doha (Qatar), la primera de la recién estrenada Diamond League. Nada más comenzar, el jamaicano calentó aún más a los aficionados qatarís cuando en las series de 100 marcó 9.75 (eso sí, con un viento de +2.9).

Teniendo en cuenta que su mejor registro es 9.72, y que su récord del mundo en 2007 fue 9.74, Powell hacía presagiar grandes emociones para la final. Pero se quedó en la salida y estuvo más flojo en la aceleración. Aún así, hizo 9.81 con +2.3 de viento y batió a su compatriota Nesta Carter (9.88). Tras la final, Powell mostró su satisfacción: "Estoy contento con mis marcas. Para ser la primera carrera del año no están nada mal. La pistola sonó demasiado rápido para mí en la final". Además, retó a Gay y Bolt para próximas citas: "Espero ganar el diamante al final de esta Liga".

Blanka Vlasic era la estrella femenina de la competición. Defraudó. Pese a su victoria, saltó 1,98, cuatro centímetros más que Ruth Beitia, tercera. Destacó la victoria de Allyson Felix en 400 (50,15), la de David Rudisha en 800 (1:43.00) y la de LoLo Jones en 100 vallas (12.63). Destellos de una reunión que notó la poco avanzada temporada y la ausencia de muchas estrellas (Bolt, Gay, Richards, Xiang, Bekele...). Próxima cita de diamantes: día 23 en Shanghai. Allí estará Bolt.
Volver arriba Ir abajo
 
Asafa Powell marca 9.75 con viento en el estreno Diamond
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asafa Powell logra su mejor marca del año en Roma
» Powell arrebata a Bolt la mejor marca del año
» Estrenos de cine 07/05/2010
» Hilo Oficial Formula 1
» Tyson Gay podría ser baja el próximo sábado en la Diamond League de Nueva York por falta de forma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Atletismo-
Cambiar a: