:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell Empty
MensajeTema: Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell   Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:43 pm

Con los fichajes inminentes de David Villa y Cesc Fábregas por el Barça, Joan Laporta parecía haber dinamitado cualquier alternativa de fichaje bomba en las elecciones blaugranas. Sin embargo, Sandro Rosell, enemigo íntimo del Laporta y máximo candidato a sustituirle podría tener una bomba con la que arruinarle la estrategia: Fernando Torres es el objetivo del canidato para formar un tridente mágico en el ataque del 'Pep-Team'


Sus intenciones son un secreto íntimo que corre a voces por foros de decisión culé. Sandro quiere a Fernando y va en serio. No es ningún farol.

Ya en su anterior etapa como vicepresidente del club, Rosell lo intentó. Torres, sin embargo, se negó por amor al Atlético de Madrid. Quería buscarse un destino fuera de España.

Hoy, seis años después, todo ha cambiado. Torres no vería mal ponerse otra camiseta en España que no fuera la del Atlético. Deseo con una sola posibilidad: el Barça.

'The Kid' nunca jugaría en el otro club con capacidad para ficharle, el Real Madrid.

"Me llevo bien con Sandro"
Ambos (Torres y Rosell) se conocen desde hace tiempo. El catalán fue durante unos años, máximo responsable de Nike en España. Como tal, el trato con el madrileño ha sido frecuente. El ariete uno de los principales iconos de la marca ya no sólo en España, también en el Mundo.

"Tengo una buena relación con Sandro Rosell. Mi relación con él se remonta a su época con Nike. ¿Fichar por el Barça? Son hipótesis. Ni siquiera es presidente", comentó en marzo Torres en una entrevista en el diario AS.

Ingeniería deportiva por 50 millones
Su llegada, con todo, no sólo depende de las buenas o malas voluntades de ambas partes. También depende de una operación de ingeniería financiera y deportiva que va más allá de un simple traspaso.

El primer requisito es la marcha de Ibrahimovic. La llegada de Villa acelerará su venta. La de Torres la haría obligatoria.

El Barça busca hueco al sueco en la Premier. Manchester City y Chelsea son los clubes con los que un intermediario culé se ha puesto en contacto para ofrecerles al futbolista. Su precio podría rondar los 30 millones de euros. Suficiente para recuperar lo invertido en su fichaje y amortizar parte del de Torres (valorado en 50)

El segundo aspecto importante para que llegue mira al banquillo culé. Guardiola tendrá la última palabra en este fichaje. No se negará. Torres ofrece más versatilidad y movilidad que Ibra y, al igual que Henry, puede caer a la banda con facilidad para desbordar desde el costado. Le gusta y mucho.

A ello habría que unir la presencia de Cesc y Villa, dos de sus amigos en la Selección Española, con los que se lleva de maravilla y con los que formaría una delantera que ya se entiende en 'La Roja' a la perfección.

El remedio a los males del Liverpool
La tercera pata en la que sustentaría el fichaje de Torres es el Liverpool. En este sentido, nunca el Barça tendrá tan fácil el 'sí vendo' de los ingleses.

La crisis económica que atraviesa hace que una nube de incertidumbre sobrevuele Anfield. El nuevo presidente (que no nuevo dueño) del club inglés ha negado la mayor. "No venderemos a Torres o a Gerrard", afirma Martin Broughton. Pocos le creen.

Los máximos accionistas están en plena negociación para un cambio inminente de manos en sus títulos. La deuda les acucia: los 'red' acumulan 590 millones de euros en este epígrafe, a los que hay que unir unas pérdidas operativas antes de impuestos de 19 millones de euros.

En resumen: se necesita dinero fresco y se necesita ya. Además, tampoco es que la estabilidad deportiva ayude a que Torres se quede en la Premier.

El Liverpool está fuera de la Champions, su ciclo parece terminado y su principal mentor, Rafa Benítez, habla constantemente en condicional de su presencia en el equipo. También podría marcharse Gerrard, uno de sus mejores amigo en la plantilla

Paradojas del destino, Torres se marchó a Inglaterra para ganar títulos que todavía no ha alzado y que su Atleti, sin él, si que está consiguiendo. Quiebro del destino que podría cambiar si Sandro Rosell le ficha. El fuenlabreño podría convertirse en el nuevo ídolo blaugrana.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell Empty
MensajeTema: Re: Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell   Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:47 pm

si si ya se que lo he puesto dos veces, pero es que a mi como barcelonista me haria tanta ilusion ver juntos a torres villa y por detras messi cesc xavi iniesta que yo pierdo el sentido

saludos
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell Empty
MensajeTema: Re: Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell   Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:26 am

snayciño escribió:
si si ya se que lo he puesto dos veces, pero es que a mi como barcelonista me haria tanta ilusion ver juntos a torres villa y por detras messi cesc xavi iniesta que yo pierdo el sentido

saludos

jajaja, ojala tu ilusión se convierta en realidad.. pues también seria la mia Very Happy.

Salu2 compi y a ver si torres cae en el cesped del camp nou . Laughing
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell Empty
MensajeTema: Re: Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell   Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:30 am

Uau seria un sueño de equipo
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell Empty
MensajeTema: Re: Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell   Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:56 pm

Torres en el barsa espero q no, es un jugador q me cae bien, y no apetece nada verle de azulgrana.
Volver arriba Ir abajo
kikolora




Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell Empty
MensajeTema: Re: Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell   Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:32 pm

no creo q el liverpool lo venda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell Empty
MensajeTema: Re: Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell   Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fernando Torres podría convertirse en el fichaje estrella de Sandro Rosell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sandro Rosell podría ofrecer 81 millones por Torres, según el 'Daily Mirror'
» Sandro Rosell podría ofrecer 81 millones por Torres, según el 'Daily Mirror'
» Mario Gómez podría compartir delantera con Fernando Torres
» Las 2 prioridades de Sandro Rosell
» La lista de jugadores de Sandro Rosell, al descubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: