:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Cadena SER 'fulmina' a Paco González

Ir abajo 
+13
narkitu
zar
onoweb
David93
gontxo
ordelito
sperman
snayciño
dimi1982
aliajc
elisc
tellmiller
eduferres
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:44 pm

Después de 18 años al frente, el director de 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER, Paco González, deja el mítico programa de radio tras ser suspendido de empleo y sueldo a causa de discrepancias sobre la cobertura del próximo Mundial de Sudáfrica. Los directivos querían que hiciera un programa diario a las 15.00 horas, además de una gira para cubrir en directo el Mundial desde distintas ciudades de España. Tampoco hubo acuerdo en la lista de colaboradores que presentó. La cadena SER emitió un comunicado para explicar que Paco González fue sustituido por su "oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol. La medida tiene carácter cautelar mientras se estudia la situación y a la espera de una decisión definitiva"
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:02 pm

Ya solo falta q echen al poli y se podra escuchar a gusto el carrusel.
Volver arriba Ir abajo
elisc

elisc


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : Barcelona

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:42 pm

Pues ahora he visto la prenda y pone que uno de deportes de cuatro dio patadas a un vendigo.
Anda que van bien la cadena ser.
Volver arriba Ir abajo
aliajc

aliajc


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : Toledo

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:15 pm

sin paco ya no sera lo mismo, creo que con esto la SER pierde muchisimo
Volver arriba Ir abajo
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:47 pm

pfff la mitad no valen muchos, aparte que no se aprende nada de futbol, todo el dia están haciendo publicidad de 2649 ia ia oooh etc etc y encima echan de los pocos que eran buenos nose como terminarán esa gente
Volver arriba Ir abajo
dimi1982

dimi1982


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Móstoles

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:15 am

A mi me gustaba...
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:31 am

ayer estaba escuchando el larguero y habia muchisimos mensajes de que paco vuelva a la cadena ser, esta claro que sin el no va a ser lo mismo, NOSTRAPACUS te echaremos de menos, deberian de limar las diferencias y volver a meterlo dentro

para mia esta claro que no sera lo mismo, VUELVE PACO

seguro que ya habra algun grupo de esto verdad? si no podriamos hacer uno y mandarselo a la cadena ser

saludos
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:52 pm

Es un pedazo de periodista, ahora carrusel va a ser raro...
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:35 pm

Comunicado de Paco:



Hola a todos:

Soy Paco González. No sabéis las vueltas que he dado para registrarme. me han tenido que ayudar. Empiezo de broma porque si me pongo serio desde el principio la voy a fastidiar y no es esa mi intención. Simplemente quería aparecer para dar las gracias a todos. Daros las gracias a todos los que habéis creado esta página y los que os habéis apuntado, Gracias a todos los que me habéis demostrado vuestro cariño a traves de facebook, de twiter, de los mensajes a carrusel, y de los comentarios que se hacen a la noticia en las distintas webs....y a los que me lo han hecho llegar al móvil. La verdad es que solo leo tres o cuatro y tengo que parar porque me entran unas ganas tontas de llorar que no domino.

Uno se hace periodista por vocación y con la sana intención de ser bueno en tu trabajo y a ser posible que te paguen muy bien. Con el tiempo te das cuenta de que hay gente que no te puede ni ver y otros que te aprecian, pero si eres un tipo normal, no te crees el ombligo del mundo. Y sin embargo lo que me esta pasando en las últimas horas me tiene desbordado. No tenía ni puñetera idea de que fuese alguien majete para tanta gente. Me habéis dejado muy cortado, solo puedo decir GRACIAS una y mil veces. Gracias a todos.


Ya puestos quería dar las gracias a todos mis compañeros de carrusel y pedirles perdón por el marrón en el que les he metido. Carrusel es un programa lleno de vida y por lo tanto de alegría, y sé que ponerse ante un micro en estas circunstancias es muy jodido. gracias Pepe, gracias Hevia, Manolo, Joseba...todos. y perdonadme por el lio.


No soy quien para pediros nada, pero si me lo permitís os pediría que les sigáis demostrando el mismo cariño.

Tengo muy claro que todo esto que me esta pasando se lo debo a la SER y a los 23 años que llevo en la casa. He tenido esa suerte, y gracias a eso siento hoy la emoción de recibir tanto apoyo. Así que jamás diré nada contra la SER. Solo gratitud. Soy de su cantera y aquí me he hecho periodista y persona.

No sé si voy a seguir. No me lo han comunicado. Y espero que lo que aquí escribo no tenga influencia alguna en esa decisión.


Mis compañeros de deportes, técnicos, de progrmas, de informativos, secretarias, personal de administración y por supuesto MariaJo la de la limpieza me han hecho ser muy feliz todo este tiempo. Espero que yo al menos no les haya tocado mucho los huevos. porque de eso se trata no?, de vivir tranquilo y que no te los toquen.

Sí me gustaría aclarar una cosa. Me han pasado una versión según la cual yo estoy enfrentado con la casa por no ir al Mundial. Es falso. Creo que después de tanto tiempo tengo derecho a tener una opinión sobre como se hacen las cosas, igual que otros tienen su derecho a pensar lo contrario. Discrepancias y punto. Tambien he leído que era por la diferencia de trato entre El Larguero y Carrusel. Mentira. José Ramon no tiene nada que ver en esta película. Y también he lido que estaba quemado por la sanación de un mes de empleo y sueldo a Hevia por la última superbowl, evidentemente esto es lo que más me duele de todo.

Yo no hago pulsos. No me considero tan importante. yo solo quiero estar feliz.

Perdón por el rollo. Otro dia sere más concreto. hasta aquí puedo leer:)SmileSmile ah, que no se me olvide...en esta profesión hay gente muy buena que conociéndome o sin conocerme de nada me ha mostrado su apoyo. me gustarí un día poder dar todos sus nombres si no les parece mal. Bueno familia. os dejo.

Se os quiere.



Paco!!! Estamos contigo!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
gontxo

gontxo


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 36
Localización : BURGOS

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:59 pm

las superbowls ya no seran lo mismo sin el Sad

ANIMO PACO!!!
Volver arriba Ir abajo
David93
Moderador
Moderador
David93


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 30
Localización : España

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:40 pm

jordi yo muchas veces me pregunto ke para ke estan las secciones

ESTAS EN ZONA USUARIOS!!!!

esto se tiene ke poner en zona sat,tdt,tv o incluso puedes en la liga
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:58 pm

Ordelito, de donde has sacado el comunicado?
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:25 pm

De el periodico publico si no recuerdo mal y en varios mas tambien decian mas o menos lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
onoweb




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/10/2009

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:53 am

Vamos a ver como afecta este cambio a la audiencia.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:01 pm

ya vi el video y lo de manolo inespicable
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:58 am

con paco a muerte, si al final esto no se arregla y se va a otra emisora yo me ire con el, los jefes siempre haciendo de las suyas,

Y muy triste el joserra muy mal muy mal, un tio con tanto peso que se ha ENDIOSADO y no mete baza en fins que vamos a hacer

paco tu nunca caminaras solo

saludos
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:44 am

Creo que no debo entrar a opinar , porque no soy precisamente muy amigo del grupo PRISACOM ,

pero ai es donde se ve hasta que punto la gente en la SER es libre , como pretendieron vender siempre... estan mas manipulados por los intereses de la cupula que nadie , yo en su momento deje de oir al SER , por que con la guerra del Futbol el de La Morena era muy de vender bien a Sogecable (el que le paga) y diciendo todo muy manipulado...

con lo de paco igual , salvo Joseba Larrañaga nadie ha salido a defenderlo , lo que me parece una verguenza , de ratas , mas diria yo , que por no jugarse el chollo por un compañero estan quedando como lo que siempre han sido unos interesados

el Unico junto a Joseba que se salva , y pa eso no en exceso es Juanma que ya ha dicho que si no dice lo que piensa es porque no le dejan...


Se especula con que paco podria acabar en T5 de comentarista , o en Onda Cero asique ojito al dato , ya espabilaran los Polanco i cia
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:39 pm

El problema 1º de prisa con paco son los celos, ya que el año pasado apuntito estuvo de irse a cope y quiso llevarse a casi 20 compañeros suyos para hacer carrusel y eso claro esta no le gusto a sus jefes. Yo creo que si tienen libertad de expresion hasta cierto punto, sin insultar etc etc que no es la primera vez que la hacen... Una vez ocurrido estos acontecimientos sus jefes se quedaron con cara de tontos y se la guardaron, creo yo. A paco por lo visto le quisieron imponer unos horarios y unos compañeros que a el no le gustan y se opuso simplemente (puede que de mala manera,no sabemos toda la verdad) Sabemos que el 95% de los jefes son unos egoistas, chulos, prepotentes egocentricos y paro ya de contar, pero esto tampoco es motivo para tomarte la guerra por tu cuenta. Yo estoy con paco al 120% dado que el y su equipo son los que nos dan las alegrias los fines de semana, para mi por lo menos, me lo paso muy bien. Narkitu excepto a de la morena he escuchado dar animos y recuerdos muy emotivos a todos sus compañeros, muchos de ellos de otras cadenas etc
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:10 pm

si paco se van con los vente compañero a la cope aunque sea la cope yo me voy, el otro dia escuche un poquito de carrusel y no es lo mismo

de cara al mundial puede ser un aburrimiento en fins que vuelva que no es lo mismo


saludos
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:27 pm

Ya ordelito , pero es la SER y todos sabemos como son en estos temas , y los politiqueos que tienen ... que a veces estan cercanos al caciquismo de Cadena Cope
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:30 pm

lo unico que tengo claro es que realmente perdemos los oyentes
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:36 am

vi el video da verguenza agena lo de paco no tine comentarios
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:04 pm

snayciño escribió:
lo unico que tengo claro es que realmente perdemos los oyentes
pero ganaremos en los comentarios de Tele5, por lo menos en los partidos del Mundial
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:27 pm

phenomenon escribió:
snayciño escribió:
lo unico que tengo claro es que realmente perdemos los oyentes
pero ganaremos en los comentarios de Tele5, por lo menos en los partidos del Mundial



si eso si, vamos a ganar y seguramente reirnos, ahora tambien he leido que PEPE DOMINGO CASTAÑO ha dicho que vaya donde vaya Paco le seguira

jajaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTQ10

ESTQ10


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Valencia

La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:14 pm

Se nos va un grande,aunque estará en Tele5 para narrar el mundial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cadena SER 'fulmina' a Paco González Empty
MensajeTema: Re: La Cadena SER 'fulmina' a Paco González   La Cadena SER 'fulmina' a Paco González I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Cadena SER 'fulmina' a Paco González
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paco González deja 'Carrusel Deportivo'
» Telecinco confirma el fichaje de Paco González para el Mundial de Fútbol
» Un River entonado fulmina al Vitória
» Cadena 100
» La cadena ABC Family tiene un nuevo proyecto: Shadows.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: ZONA USUARIOS-
Cambiar a: