:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic

Ir abajo 
+3
Crazyh
pusky
more
7 participantes
AutorMensaje
more




Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 18/09/2009

La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic Empty
MensajeTema: La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic   La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:26 pm

El futuro de Zlatan Ibrahimovic podría estar lejos del Barcelona si atendemos a lo que se publica en Italia, donde 'Tuttosport' insiste en la posibilidad de que el delantero sueco regrese a la Juventus. El diario turinés asegura que la Juve está dispuesta a ofrecer al delantero Vincenzo Iaquinta más una cantidad de dinero para fichar a Ibrahimovic, quien ha dejado de ser titular para Pep Guardiola.

El agente de Iaquinta, Andrea D'Amico, no descarta la operación: "No me he reunido todavía con los dirigentes de la Juventus, pero en el fútbol todo es posible. Evidentemente, el Barcelona es un destino interesante, pero primero debemos hablar con la Juve. La hipótesis de ir al Barça es sugestiva, pero también hay que ver el proyecto de futuro de la Juventus".
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic Empty
MensajeTema: Re: La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic   La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:17 pm

Depende de la suma monetaria, podrian llegar a un acuerdo.. sigo opinando que Ibra no termina de cuajar.
Ibra ya jugó en la Juve y seguramente les encantaria volver a contar con sus servicios.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic Empty
MensajeTema: Re: La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic   La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:31 pm

Iaquinta estuvo en la orbita del barcelona hace años. A mi no me ha terminado de convencer su evolucion, y creo q Ibra ofrece mucho al barcelona. Sus numeros son buenos, muy buenos, y es su primer año. Que ha tenido un bajon de juego? Si, cierto, pero que jugador no lo ha tenido ( exceptuando a Xavi, q es una maravilla)
Volver arriba Ir abajo
rombi




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2010

La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic Empty
MensajeTema: Re: La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic   La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 3:34 pm

A mi personalmente me ha defraudado Ibrahimovic esta temporada, tecnicamente no se ha marchado casi nunca del jugador que lo marca y en todo momento esta en fuera de juego, por dinero si lo cambiaria, pero por Iaquinta no.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic Empty
MensajeTema: Re: La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic   La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:47 pm

Yo lo cambiaria pero no por iaquinta a no ser que la juve ofreciera una cantidad de dinero muy buena . Pero creo que el barça lo deberia utilizar para que algun jugador como villa fabregas etc viniera al barça
Volver arriba Ir abajo
aliajc

aliajc


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : Toledo

La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic Empty
MensajeTema: Re: La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic   La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:51 pm

le acaban de fichar y ya le estan vendiendo, pues valla plan
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic Empty
MensajeTema: Re: La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic   La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:33 pm

aliajc escribió:
le acaban de fichar y ya le estan vendiendo, pues valla plan

Eso pasa en todos los equipos, no???.

Puede ser un grán error venderlo, pero si se sabe fichar puede convertirse en una moneda de canbio muy valiosa. Si continua la temporada que viene , puede pasar dos cosas: Que cuaje y se recupere la inversión o que no encaje y se devalue mas la venta.
Volver arriba Ir abajo
rombi




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2010

La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic Empty
MensajeTema: Re: La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic   La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:18 pm

Si, nunca sabes que puede pasar, pero creo que si en los 4 últimos partidos no ha jugado de titular debe ser por que ha decepcionado a guardiola, y creo que fichando a villa la posición esta mas que cubierta.
Volver arriba Ir abajo
pindejo




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/05/2010

La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic Empty
MensajeTema: Re: La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic   La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:34 pm

Ojala ibra vuelva a la juve, donde seguro que si que va a rendir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic Empty
MensajeTema: Re: La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic   La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Juventus ofrece a Iaquinta a cambio de Bale
» Hilo oficial de la JUVENTUS
» El Liverpool ofrecería a Riera por Zigic
» El Madrid ofrecería 102 'kilos' por Rooney según la prensa inglesa
» El Madrid ofrecería 36 millones por Cole, según la prensa inglesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: