:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sugerencia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
smokin




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/05/2010

sugerencia Empty
MensajeTema: sugerencia   sugerencia I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:24 pm

noto en falta algun hilo de agradecimientos, pongo aqui mi gran agradecimiento al esfueszo que realizais todos para que unos cuantos podemos disfrutar del futbol y otros eventos, y muy en particular a la gran labor, dedicacion y esfuerzo que realiza Narkitu, gracias de corazon.
Volver arriba Ir abajo
Cielo




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/05/2010

sugerencia Empty
MensajeTema: Re: sugerencia   sugerencia I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:27 pm

smokin escribió:
noto en falta algun hilo de agradecimientos, pongo aqui mi gran agradecimiento al esfueszo que realizais todos para que unos cuantos podemos disfrutar del futbol y otros eventos, y muy en particular a la gran labor, dedicacion y esfuerzo que realiza Narkitu, gracias de corazon.


Estoy decuerdo contigo smokin,porque bien sabido es que" es de buen nacido ser agradecido",me reitero tb en las gracias Narkitu,y todos los ke lo haceis posible.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

sugerencia Empty
MensajeTema: Re: sugerencia   sugerencia I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:21 am

No hace falta tal hilo , esto es mutuo , las emisiones son agradecimientos a la actividad en el foro , y viceversa
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

sugerencia Empty
MensajeTema: Re: sugerencia   sugerencia I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:03 am

bien dicho amigo narki
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

sugerencia Empty
MensajeTema: Re: sugerencia   sugerencia I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:40 pm

ademas si se puede dar las gracias con lo del voto positivo no?


de todas formas GRACIAS a todos los que haceis posible que veamos el futbol desde caulquier sitio

MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sugerencia Empty
MensajeTema: Re: sugerencia   sugerencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Ideas :: Ideas para mejorar-
Cambiar a: