:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Olympique Marsella se proclama campeón de Liga 18 años después de su último título liguero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

El Olympique Marsella se proclama campeón de Liga 18 años después de su último título liguero Empty
MensajeTema: El Olympique Marsella se proclama campeón de Liga 18 años después de su último título liguero   El Olympique Marsella se proclama campeón de Liga 18 años después de su último título liguero I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:43 am

El Olympique Marsella es el nuevo campeón de la Liga Francesa dieciocho años después tras vencer en su casa al Rennes (3-1) después de que el Auxerre no pudiera ganar al Olympique Lyon en partidos correspondientes a la trigésimo sexta jornada, en un día en el que el Le Mans dice adiós a la división de honor francesa tras caer (3-2) ante el Nancy.

Los marselleses conscientes de que si ganaban se convertían en los campeones de Liga salieron a por todas y en el minuto cuatro ya ganaban por un gol gracias al tanto de Heinze. A pesar del buen comienzo del partido para los locales el encuentro se le complicó y vieron como antes de irse al descanso el Stade Rennes, que no se jugaba nada, les empataba por mediación de Briand. En el segundo tiempo los pupilos de Didier Deschamps se sobrepusieron a los nervios y a la presión y empezaron a desplegar un gran juego que finalmente tuvo su recompensa, ya que en apenas dos minutos los locales dieron la vuelta al marcador y se convirtieron en campeones de liga gracias a los goles de Niang y Lucho González.

Este es el primer título liguero que gana Deschamps en su segundo intento tras haber dirigido al Mónaco entre el 2001 y 2005. El ex internacional francés consiguió que su equipo superase la irregularidad de la primera parte y fuera escalando posiciones hasta conseguir desbancar al Girondins de Burdeos de la primera posición de la que no se apeó desde entonces. Los marselleses se pudieron alzar con el título gracias a la victoria 'in extremis' del Olympique de Lyon ante el Auxerre. Los verdugos del Real Madrid en la 'Champions' hicieron un gran partido y acabaron venciendo a pesar de que el encuentro se les puso cuesta arriba.

El Lyon se acerca a la 'Champions'

El Auxerre, consciente de que se estaba jugando la liga, salió muy fuerte y se adelantó por mediación de Jelen en el marcador. Pero los de Claude Puel no se vinieron abajo y acabaron remontando el resultado gracias a un gol de penalti de Lissandro y otro de Pjanic en el minuto 85. De esta forma el Olympique Lyon se acerca a la Liga de Campeones, ahora es cuarto a dos puntos del Lille, tercero, pero tiene un partido menos.

La cruz de la jornada la protagonizó el Le Mans que dijo adiós a la división de honor de la liga francesa al perder por 3-2 contra el AC Nancy. El conjunto de Paulo Duarte fue capaz de remontar el gol inicial de Féret pero luego vieron como los locales le dieron la vuelta al marcador, resultado que les condena al descenso. De haber ganado el Le Mans habría tenido muy difícil la permanencia ya que el St Etienne hizo bien sus deberes y venció por la mínima (0-1) a otro descendido, el Boulogne-sur Mer.

En el resto de los partidos de la jornada el Lens y el Grenoble empataron a uno, mismo resultado que cosecharon el Niza y el Girondins de Burdeos mientras que el Lorient y el Mónaco lo hicieron a dos al igual que el Paris St Germain y el Valenciennes. Por su parte el Montpellier (0-1) y el Lille (0-2) vencieron al Sochaux y Toulouse, respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

El Olympique Marsella se proclama campeón de Liga 18 años después de su último título liguero Empty
MensajeTema: Re: El Olympique Marsella se proclama campeón de Liga 18 años después de su último título liguero   El Olympique Marsella se proclama campeón de Liga 18 años después de su último título liguero I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:20 am

¨¨se acerca a la Liga de Campeones, ahora es cuarto a dos puntos del Lille, tercero, pero tiene un partido menos¨¨

creo que lo de acercarse...en fin...

que sigue igual de lejos , como el lille gane se van a la mierda
Volver arriba Ir abajo
yeyyeyfuu

yeyyeyfuu


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 39
Localización : El Salvador

El Olympique Marsella se proclama campeón de Liga 18 años después de su último título liguero Empty
MensajeTema: Re: El Olympique Marsella se proclama campeón de Liga 18 años después de su último título liguero   El Olympique Marsella se proclama campeón de Liga 18 años después de su último título liguero I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:07 pm

Un gol en propia puerta de Adriano Pereira evita la derrota del Marsella


Un gol en propia puerta del brasileño Adriano Pereira, a diez minutos del final, evitó la derrota del campeón, el Marsella, que se encontraba con el partido contra el Mónaco perdido (2-2), en el cierre de la quinta jornada de la Liga de Francia.

El conjunto monegasco puso la situación contracorriente para el Marsella. El rumano Daniel Niculae abrió el marcador al cuarto de hora pero Mathieu Valbuena logró el empate para el conjunto de Didier Deschamps, que incluyó en el once inicial al defensa español César Azpilicueta.

El coreano Park Chu-Young volvió a adelantar al equipo de Guy Lacombe pero un minuto después una jugada desafortunada, la de Adriano Pereira, supuso el empate final.

Mientras, el Niza acentuó la crisis del Burdeos, anclado en la parte baja. Eric Mouloungui puso contracorriente el choque para el Girondins a la media hora y Habib Bamogo, en el último minuto, sentenció el choque. En el tiempo añadido, Anthony Modeste transformó un penalti y marcó el único gol visitante.

En el otro partido del domingo, el Brest y el Lorient empataron sin goles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Olympique Marsella se proclama campeón de Liga 18 años después de su último título liguero Empty
MensajeTema: Re: El Olympique Marsella se proclama campeón de Liga 18 años después de su último título liguero   El Olympique Marsella se proclama campeón de Liga 18 años después de su último título liguero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Olympique Marsella se proclama campeón de Liga 18 años después de su último título liguero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El CFR Cluj se proclama campeón de liga de Rumanía
» El Flamengo vuelve a ser campeón brasileño después de 17 años
» La Gripe A obliga a aplazar el Olympique de Marsella - PSG
» El número uno del mundo, Rafael Nadal, regresará a Wimbledon tras un año de ausencia y dos después de proclamarse campeón del Gran Slam sobre hierba como segundo cabeza de serie, precedido por el suizo Roger Federer, defensor del título.
» Olympique de Marsella vs R.Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga Francesa-
Cambiar a: