:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Corralito en Núñez

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Corralito en Núñez Empty
MensajeTema: Corralito en Núñez   Corralito en Núñez I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:48 am

A River le pasan todas: un grupo estadounidense decidió no invertir en el club por los consejos de Cavallo. Se buscan Domingos más felices.

Una incipiente remontada futbolística se da en River por estos días, luego de la llegada de Cappa. Sin embargo, el árbol no tapa el bosque y los dirigentes saben que, ante el acecho del promedio, la necesidad de conseguir refuerzos es imperiosa. Para eso hay que obtener fondos, pero la tarea no es sencilla si no se encuentran inversores: un organismo norteamericano, aconsejado por Domingo Cavallo, se bajó por la poca rentabilidad del club. No corre el 1 a 1.

El ex Ministro es recordado por su participación en los gobiernos de Menem y De la Rúa. Ideólogo del plan de convertibilidad, fue también el padre del "corralito": el Estado pesificó los ahorros de los bancos y estableció límites a la extracción de dinero. Esto precipitó la crisis política que terminó en el derrumbe del ex presidente De la Rúa, el 20 de diciembre del 2001.


Ahora, los límites se los pone a los inversores: asegurando que no habrá ganancias a mediano plazo (ya que todos las fuentes de ingreso, como pases de jugadores o televisión, están comprometidas), el ex presidente del Banco Central durante la dictadura aconsejó a los inversores no poner plata en River. Lo dejó pelado...
Volver arriba Ir abajo
 
Corralito en Núñez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Ogro en Núñez
» Nuñez del Cubillo protagonista del pasado fin de semana
» DIEZ NUÑEZ DEL CUVILLO PARA JOSÉ TOMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Ligas sudamericanas-
Cambiar a: