:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Ogro en Núñez

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Un Ogro en Núñez Empty
MensajeTema: Un Ogro en Núñez   Un Ogro en Núñez I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:44 am

¿Vuelve Fabbiani a River? Por ahora no. El delantero presenció la práctica del equipo de Angel Cappa y celebró el triunfo por 3-0 de los titulares sobre los suplentes. Además, estuvo con Ahumada, su futuro compañero en el Veracruz.

Cristian Fabbiani dejó atrás los escándalos mediáticos, y pasó a visitar a sus ex compañeros de River. De paso, el Ogro estuvo hablando con Oscar Ahumada, que jugará junto a él en el Veracruz mexicano. Además, se quedó a ver la práctica del conjunto de Angel Cappa, que realizó trabajos futbolísticos, y paró dos equipos pensando en el encuentro con Racing.

Se jugaron 50 minutos de partido, y los titulares ganaron 3-0 con goles de Roberto Pereyra, Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori. Tanto el Enano, como Matías Abelairas, estuvieron en el 11 inicial en reemplazo de Ariel Ortega y Cristian Villagra, convocados a la Selección. Juan Manuel Díaz, sustituto natural del Kity, no pudo completar el entrenamiento por un estado gripal.

Por otro lado, Marcelo Gallardo y Gustavo Bou realizaron trabajos de kinesiología para recuperarse de sus respectivas lesiones. Andrés Ríos nuevamente se ausentó debido al estado febril que arrastra desde el partido con Vélez.

Cappa decidió retrasar la práctica de mañana, que en lugar de ser a las 9.30, comenzará 15.30. De esta forma, el entrenador podrá contar con los convocados por Maradona. Los titulares que paró el DT en la práctica matutina fueron: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Matías Abelairas; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori.
Volver arriba Ir abajo
 
Un Ogro en Núñez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Ligas sudamericanas-
Cambiar a: