:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El boxeador José Antonio López Bueno libra su último combate

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

El boxeador José Antonio López Bueno libra su último combate Empty
MensajeTema: El boxeador José Antonio López Bueno libra su último combate   El boxeador José Antonio López Bueno libra su último combate I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:28 am

El púgil aragonés José Antonio López Bueno disputará el último combate de su carrera profesional este sábado a partir de las 20.00 horas en Zaragoza. López Bueno se retira de los cuadriláteros pero no del mundo del boxeo en el que va a continuar como entrenador y promotor.

El boxeador aragonés José Antonio López Bueno disputará este sábado en el Palacio Municipal de Deportes de Zaragoza (conocido como El Huevo) el último combate de su carrera profesional. Este duelo, que cerrará la velada, enfrentará al aragonés con el púgil portugués Oleg Mustaffi.

En este caso no está en juego ningún título sino que la velada tiene un carácter solidario. Los beneficios irán a parar a la Fundación Carlos Sanz, entidad que trabaja en el campo de la donación de órganos, y a la Asociación de Ayuda en Carretera DYA, cuyos representantes le han garantizado su apoyo de cara al futuro.

López Bueno se retira “agradecido por el apoyo de la tierra” y con un campeonato del mundo, tres campeonatos intercontinentales y cuatro campeonatos de España en su dilatado palmarés. Ahora encara una nueva etapa en la que se va a dedicar a la enseñanza y promoción del boxeo. El púgil ha afirmado que hay futuro en Aragón. “Hay mucho talento y voy a hacer todo lo que pueda para que estos chicos salgan adelante, pero hace falta más ayuda”, ha reivindicado López Bueno.

La velada tendrá lugar a las 20.00 horas. El precio de las entradas oscila entre los ocho y los 50 euros en función de la ubicación y de que se adquieran de forma anticipada o en la misma taquilla.
Volver arriba Ir abajo
 
El boxeador José Antonio López Bueno libra su último combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Atletico de Madrid
» Antonio de Marcos vs José Alfaro
» La AMB investiga ya el combate de Campillo
» Hilo Oficial Valencia FC
» El boxeador irlandés Sutherland encontrado ............

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Boxeo-
Cambiar a: