:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Woods escribirá el guión de La Jungla 5

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Woods escribirá el guión de La Jungla 5 Empty
MensajeTema: Woods escribirá el guión de La Jungla 5   Woods escribirá el guión de La Jungla 5 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:02 am

Según The Hollywood Reporter Skip Woods (El Equipo A) esta negociando con 20th Century Fox para escribir el guión de la quinta entrega de la saga Die Hard.

La cinta anterior, La Jungla 4.0, recaudó más de 378 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Woods escribirá el guión de La Jungla 5 Empty
MensajeTema: Re: Woods escribirá el guión de La Jungla 5   Woods escribirá el guión de La Jungla 5 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:10 pm

Esto no puede ser!!, no es que no me alegre, pero se estan excediendo con la saga.

La mejor es la primera y hacer una quinta entrega es como poner mierda encima de la nata(mis frases son un poco raras, pero yo me entiendo Very Happy).

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
 
Woods escribirá el guión de La Jungla 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gilroy escribirá Bourne 4
» Koepp escribirá Men in Black 3
» Hilo oficial Celta de Vigo
» Real Madrid
» Josh Brolin afirma que ya hay un guión para 'Los Goonies 2'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Cine-
Cambiar a: