:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Saga Crepúsculo: Amanecer ya tiene fecha de estreno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

La Saga Crepúsculo: Amanecer ya tiene fecha de estreno Empty
MensajeTema: La Saga Crepúsculo: Amanecer ya tiene fecha de estreno   La Saga Crepúsculo: Amanecer ya tiene fecha de estreno I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:01 am

Summit Entertainment ha anunciado la fecha de estreno oficial de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Twilight: Breaking Dawn), que será dirigida por Bill Condon.

El estreno se producirá el 18 de Noviembre de 2011. Actualmente Melissa Rosenberg está escribiendo el guión de la cinta, que contará en su reparto con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

La película será producida por Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer.

La tercera entrega de la La Saga Crepúsculo, Eclipse, se estrenará el próximo 30 de junio.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

La Saga Crepúsculo: Amanecer ya tiene fecha de estreno Empty
MensajeTema: Re: La Saga Crepúsculo: Amanecer ya tiene fecha de estreno   La Saga Crepúsculo: Amanecer ya tiene fecha de estreno I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:26 pm

La verdad, a muchas personas (sobretodo el espectador femenino) les encanta esta peli.
personalmente, tanto la primera como la segunda no me acabaron de convencer.

Joer, en la segunda parte suelta una frase al final de la peli que deberia de ser la ostia, para crear una intriga hasta la tercera parte... pues fijaos que pedazo de frase que suelta:
-Vendras conmigo pero con una condición!!..... (La frase del año que crea intriga y donde se termina la segunda parte) TE TENDRAS QUE CASAR CONMIGO!!!... no me jodas pepe!!! si eso es la típica frase, que mierda de intriga tiene eso!!! ... vamos!! una mierda como una olla Very Happy.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

La Saga Crepúsculo: Amanecer ya tiene fecha de estreno Empty
MensajeTema: Re: La Saga Crepúsculo: Amanecer ya tiene fecha de estreno   La Saga Crepúsculo: Amanecer ya tiene fecha de estreno I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:19 pm

pusky escribió:
La verdad, a muchas personas (sobretodo el espectador femenino) les encanta esta peli.
personalmente, tanto la primera como la segunda no me acabaron de convencer.

Joer, en la segunda parte suelta una frase al final de la peli que deberia de ser la ostia, para crear una intriga hasta la tercera parte... pues fijaos que pedazo de frase que suelta:
-Vendras conmigo pero con una condición!!..... (La frase del año que crea intriga y donde se termina la segunda parte) TE TENDRAS QUE CASAR CONMIGO!!!... no me jodas pepe!!! si eso es la típica frase, que mierda de intriga tiene eso!!! ... vamos!! una mierda como una olla Very Happy.

Salu2.


no se que decirte compañero, yo las tube que ver las dos y me quede igual que estaba es decir no me motivo nada la pelicula

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Saga Crepúsculo: Amanecer ya tiene fecha de estreno Empty
MensajeTema: Re: La Saga Crepúsculo: Amanecer ya tiene fecha de estreno   La Saga Crepúsculo: Amanecer ya tiene fecha de estreno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Saga Crepúsculo: Amanecer ya tiene fecha de estreno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Saga Crepúsculo: Amanecer se dividirá en dos
» Los Cullen confirmados para La Saga Crepúsculo: Amanecer
» Gran maratón La Saga Crepúsculo
» Fecha de estreno de "Saw 7" en España
» Locura, risas nerviosas y desmayos en Sitges con la saga de 'Crepúsculo', 'Luna nueva'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Cine-
Cambiar a: