:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Moyá: "Es difícil fijar los objetivos con tan poca continuidad"

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Moyá: "Es difícil fijar los objetivos con tan poca continuidad" Empty
MensajeTema: Moyá: "Es difícil fijar los objetivos con tan poca continuidad"   Moyá: "Es difícil fijar los objetivos con tan poca continuidad" I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:57 pm

El tenista español Carlos Moyá, al que la organización del Masters 1000 de Madrid le ha concedido una de las invitaciones para disputar el torneo desde el 7 al 16 de mayo, reconoció que "es difícil" fijar objetivos "cuando hay tan poca continuidad".

"Los objetivos son difíciles de marcar cuando tienes tan poca continuidad y tanta lesión. La continuidad sólo se adquiere con ritmo en la competición y yo hasta ahora no la he tenido", explicó Carlos Moyá, que interrumpió su carrera hace un año para ser operado de lesión en el hueso ilíaco.

Después de ser intervenido quirúrgicamente en abril del pasado año, Moyá retomó su actividad a principios de año pero en el torneo de Indian Wells volvió a caer lesionado a causa de una fractura de sobrecarga y una tendinopatía del peroneo lateral largo del pie derecho.

"Tuve que parar otra vez. Ahora llevo dos semanas entrenando y me encuentro muy bien y con ganas de disputar este torneo. Creo que llego a Madrid en buenas condiciones y espero encontrarme muy bien", añadió Moyá.

El tenista balear, otrora número uno del mundo, volvió a la competición en el torneo de Madrás, en enero, a principio de curso y se estancó en la primera ronda. Después participó en el Abierto de Australia y en los torneos de Buenos Aires, donde superó el primer corte tras batir al italiano Filippo Volandri antes de perder contra el argentino Horacio Zeballos, y las competiciones de Acapulco e Indian Wells, donde superó al estadounidense Tim Smyczek y después cayó lesionado.

Moyá confía "en encontrar en Madrid la continuidad que necesita un jugador" para contemplar sus expectativas competitivas. "Quiero agradecer a la organización la oportunidad de jugar aquí, en un torneo que me gusta y que es una referencia a nivel mundial por su predisposición a innovar permanentemente", concluyó el español.

El Open en 3D

El Mutua Madrileña Madrid Open, que se celebrará del 7 al 16 de mayo en la Caja Mágica, se convertirá en el primer torneo de tenis en retransmitirse en 3 dimensiones, y tanto la final femenina como masculina se podrán ver en tres cines de Madrid, Barcelona y Málaga, según confirmó el asesor del torneo, Ion Tiriac.

"Hemos apostado por llevar el tenis a otra dimensión, esa tercera dimensión que cada vez está calando más en la sociedad gracias, entre otras cosas, al cine. Damos la opción de disfrutar del tenis en el cine, en pantalla grande y en tres dimensiones", aseguró Tiriac, que apuesta por Madrid como referente del tenis mundial.

"Madrid es un líder. Respeta las tradiciones de progreso en la sociedad. Es pionera con tres canchas cubiertas y con una novedosa retransmisión. Madrid puede estar orgulloso de que su torneo sea el

primero del mundo que produce y distribuye en 3D. Sin duda, la final quedará en la historia del tenis", señaló.
Volver arriba Ir abajo
 
Moyá: "Es difícil fijar los objetivos con tan poca continuidad"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo oficial RCD Espanyol
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Silva: "Sería muy difícil resistirse a una oferta del Manchester United"
» Shevchenko: "El Barça lo tendrá difícil en Kiev y Kazán"
» hilo oficial del arsenal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Tenis-
Cambiar a: