:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leipheimer, ganador final; Armstrong, decimoséptimo

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Leipheimer, ganador final; Armstrong, decimoséptimo Empty
MensajeTema: Leipheimer, ganador final; Armstrong, decimoséptimo   Leipheimer, ganador final; Armstrong, decimoséptimo I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:11 pm

El estadounidense Levi Leipheimer, del RadioShack, ha logrado la victoria final en el Tour de Gila, disputada en Nuevo México, tras la disputa de la quinta y última etapa, de 171,2 kilómetros entre Silver City y Pinos Altos, mientras que Lance Armstrong, heptacampeón del Tour de Francia, acabó decimoséptimo.

En la última etapa se impuso en solitario el australiano Darren Lill (Fly V Australia), en la que Leipheimer y sus compañeros tuvieron que trabajar al máximo para abortar los ataques del conjunto que encabezaba Dave Zabriskie.

Leipheimer, que logra su segunda victoria consecutiva en esta prueba, reconoció que sus compañeros hicieron una gran labor, especialmente Armstrong en la última subida, para impedir que sus rivales le pusieran las cosas más difíciles.

"Ha sido una gran semana para mí, porque no es fácil venir a correr en altitud desde el nivel del mar. No ha habido problemas y no podía haber ido mejor. Ha sido una gran preparación para el Tour de California.

En la general final aventajó en 59 segundos a su compatriota Tom Danielson, y en 1:09 a Zabriskie, y Armstrong fue decimoséptimo a 6:53.
Volver arriba Ir abajo
 
Leipheimer, ganador final; Armstrong, decimoséptimo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: