:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Donde jugara Ribery la proxima temporada ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Donde jugara Ribery la proxima temporada ? Empty
MensajeTema: Donde jugara Ribery la proxima temporada ?   Donde jugara Ribery la proxima temporada ? I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:50 pm

Ribéry hizo estas declaraciones en una entrevista realizada por los usuarios de 'FIFA.com', donde también se deshizo en elogios hacia la figura de Leo Messi al que dijo que era un pedazo de jugador pero al mismo tiempo asintio "me gustaría jugar alguna vez es con Xavi. Es un futbolista muy bueno, que sabe conducir y organizar muy bien a su equipo y, además, es muy seguro en el pase. Ahora mismo está en una forma magnífica. Naturalmente, que hay clubes con los que sueño, como el Real Madrid o el Barcelona", comentó el extremo francés. De esta forma Ribéry vuelve a abrir las puertas a un posible traspaso lejos de la Bundesliga alemana tras una temporada muy complicada aquejado por constantes lesiones A donde creeis que se ira al Madrid al Barça o se quedara en Alemania.Donde jugara Ribery la proxima temporada ? Franck-ribery-bayern-barcelona-300x350
Donde jugara Ribery la proxima temporada ? Ribery+Madrid
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Donde jugara Ribery la proxima temporada ? Empty
MensajeTema: Re: Donde jugara Ribery la proxima temporada ?   Donde jugara Ribery la proxima temporada ? I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:51 pm

Yo creo que si el barça consigue a Silva se ira al Madrid
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Donde jugara Ribery la proxima temporada ? Empty
MensajeTema: Re: Donde jugara Ribery la proxima temporada ?   Donde jugara Ribery la proxima temporada ? I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:34 am

OJALA el barça fiche a silva, por mi a silva villa y mata y algun defensa con porsupuesto cecs y ala a vivir que son dos dias


ajajajaj saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde jugara Ribery la proxima temporada ? Empty
MensajeTema: Re: Donde jugara Ribery la proxima temporada ?   Donde jugara Ribery la proxima temporada ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde jugara Ribery la proxima temporada ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» McIntyre jugará en Unicaja la próxima temporada
» Parejo volverá al Madrid la próxima temporada
» series nuevas para la proxima temporada en the cw
» Hilo oficial Recreativo de Huelva
» series nuevas para la proxima temporada de la nbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: