:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blanca Manchón y Javier Hernández logran un podio en la Semana Olímpica de vela de Hyeres

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Blanca Manchón y Javier Hernández logran un podio en la Semana Olímpica de vela de Hyeres Empty
MensajeTema: Blanca Manchón y Javier Hernández logran un podio en la Semana Olímpica de vela de Hyeres   Blanca Manchón y Javier Hernández logran un podio en la Semana Olímpica de vela de Hyeres I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:36 am

Blanca Manchón (RS:X) y Javier Hernández (Láser Standard) han logrado la segunda y tercera posiciones, respectivamente, en la Semana Olímpica de vela de Hyeres (Francia), cuarta cita de la Copa del Mundo. Por contra, Iván Pastor (RS:X M), Fátima Reyes (Laser Radial) y Fernando Echávarri y Fernando Rodríguez (Star), se han quedado cerca de conseguir una medalla.

Manchón logró la plata después de que la 'medal race' se anulase por falta de viento, y Hernández encadenó su tercer podio consecutivo en una regata internacional tras ganar la Semana Olímpica de Barcelona y el Trofeo SAR Princesa Sofía tras una última prueba en la que el jurado le pitó dos veces por remar con el cuerpo, por lo que se vio obligado a retirarse.

Los RS:X M no pudieron disputar su final también a causa del escaso viento, por lo que el alicantino Iván Pastor (Movistar) quedó como estaba ayer, cuarto, a cuatro puntos del podio. También a las puertas del podio concluyó Fátima Reyes, en Laser Radial. La murciana firmó un quinto en la final, lo que no le bastó para mantener la tercera plaza que consiguió ayer.

La tinerfeña Alicia Cebrián cayó al sexto puesto, mientras que la grancanaria Susana Romero finalizó novena, después de subir un escalón en la tabla. Fueron cuartos Fernando Echávarri y Fernando Rodríguez (Movistar) en Star. La tripulación del equipo preolímpico de la Federación Española fueron de menos a más y tras la 'medal race' subieron una posición en una clase en la que llevan poco tiempo navegando.

Con un primero en la final cerraron Iker Martínez y Xabi Fernández (Movistar) su participación en la cita de Hyères. La pareja guipuzcoana, que en enero consiguió en Bahamas su tercer título mundial, escaló tres puestos y acabaron sextos en una prueba en la que les perjudicó una descalificación por salida prematura con bandera negra. Rafa Trujillo mantuvo el octavo puesto en la general en Finn al ser sexto en la última prueba.
Volver arriba Ir abajo
 
Blanca Manchón y Javier Hernández logran un podio en la Semana Olímpica de vela de Hyeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Javier Hernández lidera las opciones españolas de medalla en la Semana Olímpica francesa
» Alicia Cebrián va 11ª en Radial y Javier Hernández, 12º en Standard
» Cerca de 1.200 niños de Los Alcázares, San Javier y La Manga del Mar Menor se inician en la vela y el piragüismo
» Francia y Croacia vencen y logran el billete para el Mundial 2010
» Allyson Felix, campeona olímpica de 200 metros, se plantea pasar a 400

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Vela-
Cambiar a: