:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bryant, Gasol y la suerte clasificaron a los Lakers para las semifinales

Ir abajo 
AutorMensaje
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Bryant, Gasol y la suerte clasificaron a los Lakers para las semifinales Empty
MensajeTema: Bryant, Gasol y la suerte clasificaron a los Lakers para las semifinales   Bryant, Gasol y la suerte clasificaron a los Lakers para las semifinales I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:12 pm

La historia se repitió, Los Ángeles Lakers tuvieron al escolta Kobe Bryant, al ala-pívot español Pau Gasol y a la suerte de su lado para vencer por 94-95 a los Thunder de Oklahoma City en el sexto partido de la eliminatoria de la Conferencia Oeste que ganaron por 4-2 al mejor de siete.

El partido, como se esperaba, estuvo lleno de intensidad, igualdad y gran baloncesto por parte de ambos equipos, que además también aportó el duelo individual entre Bryant y el alero Kevin Durant, que iba caer del lado de la estrella de los Lakers.

Sin embargo, el gran héroe del partido iba a ser Gasol, el jugador español, que hizo una gran labor bajo los aros al conseguir 18 rebotes, el último de oro, porque con sólo cinco décimas de segundo para concluir el tiempo reglamentario le permitió anotar la canasta del triunfo.

Gasol, que no había anotado ningún punto en la segunda parte, guardo los dos de oro para asegurar un triunfo que también permitió a su equipo ganar la serie y pasar a las semifinales después que Bryant había fallado el último tiro a canasta de los Lakers. El internacional español no tuvo más mérito que estar bien situado bajo el aro y ver como el pívot Nick Collison no estaba a su lado para que el balón le llegase rebotado a sus manos, se elevase y anotase fácil.

De nuevo, el factor suerte acompañó a Gasol y a lo Lakers para ganar un partido y dejar eliminado a un equipo, el más joven de la NBA, que les ha dejado al descubierto que no son los mejores como conjunto y con muchas interrogantes en su juego de cara al futuro de la competición.

El jugador de Sant Boi disputó 39 minutos para anotar sólo nueve puntos después de fallar 7 de 11 tiros de campo y sólo hizo dos tiros de personal con un acierto. Sin embargo, la figura de Gasol se creció en el juego defensivo a ser clave con 13 rebotes y cinco ofensivos, el último, decisivo para su equipo y frustrante para los Thunder, que con mejor juego de equipo lograron remontar una desventaja de siete tantos (84-91) en el cuarto periodo.

Antes Bryant, en su línea de líder y ser el único que decide en los partidos claves, se cargó al equipo sobre los hombros para aportar 32 puntos. Bryant anotó 12 de 25 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, y 5-7 desde la línea de personal, capturó siete rebotes, repartió tres asistencias, pero perdió cinco balones.

El base Derek Fisher y el reserva Shannon Brown consiguieron 11 tantos cada uno para ser los otros dos jugadores de los Lakers, junto con Bryant que tuvieron dobles dígitos. El resto de los jugadores de los Lakers hicieron su papel de apoyar a la gran figura y darle la ayudo que necesito, para ser una vez más la de Gasol la más importante y decisiva, sin la cual la estrella de los campeones de liga, tendría que estar pensando en el séptimo partido de la eliminatoria y en otra entrega completa.

La cruz de la moneda, la vivieron los Thunder, que quedaron eliminados, pero dejaron el mensaje que su gran momento como equipo no sólo ganador, sino con aspiraciones al título, ya no está lejano. A pesar que Durant, su gran estrella, no tuvo la mejor inspiración encestadora, falló nada menos que 18 de 23 tiros de campo y dos canastas fueron triples, con 14 de 15 desde la línea de personal, para conseguir 26 puntos, seis rebotes y tres asistencias, los Thunder merecieron tanto o más la victoria que los Lakers.

Porque hicieron mejor juego de conjunto con el base Russell Westbrook que aportó 21 puntos, nueve asistencias, cinco rebotes y tres recuperaciones de balón. Westbrook pudo convertirse en el héroe del partido si su último intento de triple, el balón no hubiese dado en el aro y rebotase fuera.

El alero Jeff Green con 16 puntos y el pívot serbio Nenad Krstic, que aportó un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes también mantuvieron hasta la bocina final del partido a los Thunder con la opción al triunfo, que esta vez no pudo ser real, pero si se quedaron con el moral.

Mientras, los Lakers tendrán algo más que un día de descanso para recuperarse del esfuerzo de una serie que pensaban ganar en cuatro partidos, y recibir el domingo en su campo del Staples Center a los Jazz, en el primer encuentro de las semifinales que también se disputaron al mejor de siete.
Volver arriba Ir abajo
 
Bryant, Gasol y la suerte clasificaron a los Lakers para las semifinales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gasol y Bryant barren a los Jazz y están listos para los Suns
» Los Celtics rompen la racha de los Lakers sin Kobe Bryant
» Los Celtics rompen la racha de los Lakers sin Kobe Bryant
» playoffs 2010
» Ni 44 puntos de Bryant salvaron a Lakers ante unos Grizzlies ganadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: NBA-
Cambiar a: