:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contador: "He aprendido muchas cosas del pavés"

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Contador: "He aprendido muchas cosas del pavés" Empty
MensajeTema: Contador: "He aprendido muchas cosas del pavés"   Contador: "He aprendido muchas cosas del pavés" I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:08 pm

Contador: "He aprendido muchas cosas del pavés" Contadorheaprendidomuch
Contador salió satisfecho de sus dos días de entrenamiento sobre los siete tramos de pavés que se atravesarán en la 3ª etapa del Tour de Francia. Estuvo acompañado por Óscar Pereiro y Benjamín Novel y asesorado por el belga Peter van Petegem, ganador del Tour de Flandes en 1999 y 2003, con doblete ese último año en la París-Roubaix.

"En dos días con él he aprendido más del pavés que en toda mi vida", aseguró Contador. "El tipo de ruedas, los neumáticos, los mejores sitios para entrar en los tramos, por dónde ir en ellos, la posición de las manos... Muchos consejos".

El doble vencedor del Tour (2007 y 09) no es partidario de que haya una etapa de pavés en el Tour, "pero el recorrido es el que hay y todos tenemos que adaptarnos". "Es cierto que una etapa como esta da espectáculo, pero también puede provocar que un favorito pierda la carrera por una caída. Puede pasar en cualquier día, pero en éste hay más riesgo de incidentes y averías. Pero en esta etapa tampoco nadie va a ganar el Tour. Si hay diferencias, al final de carrera no serán muy importantes. Será una jornada de mucha tensión y estoy seguro de que intentarán atacarme. Mi objetivo será llegar con el grupo de cabeza y, sobre todo, no sufrir caídas".
Volver arriba Ir abajo
 
Contador: "He aprendido muchas cosas del pavés"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: