:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Ciudad Real tendrá que remontar y el Barcelona encarrila su pase‎

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

El Ciudad Real tendrá que remontar y el Barcelona encarrila su pase‎ Empty
MensajeTema: El Ciudad Real tendrá que remontar y el Barcelona encarrila su pase‎   El Ciudad Real tendrá que remontar y el Barcelona encarrila su pase‎ I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:20 am

El Balonmano Ciudad Real deberá remontar en el Quijote Arena tras caer 26-22 ante el HSV Hamburgo alemán y poder estar así en una 'Final Four' de la Liga de Campeones en la que está con pie y medio el FC Barcelona Borges que pudo claramente con el MKB Veszprém húngaro por 33-27.

En el Color Line Arena, el actual campeón firmó un partido discreto, que al menos le sirvió para salir vivo de su enfrentamiento con el Hamburgo, que se quitó cualquier 'fantasma' contra el equipo español, su verdugo en cinco de sus seis choques.

Los de Talant Dujshebaev tendrán que levantar cuatro tantos de desventaja en su fortín, pero el balance podría haber sido mejor de haber aprovechado sus oportunidades, que coincidieron con una gran mejoría en su juego en la segunda mitad, cuando estaban siendo desarbolados por los de Martin Schwalb, que estuvieron liderados por Lindberg (7 goles).

Y es que pese a que el Ciudad Real comenzó mandando, el Hamburgo reaccionó y 'secó' a uno de los mejores ataques de Europa, que pasó de dominar 7-8 (min.26) a verse dominado 11-8 al final de la primera parte.

En la reanudación, las cosas no mejoraron. Sandstrom echó el 'cerrojo' a su portería y el conjunto alemán empezó a soñar con Colonia (17-10). Sin embargo, el equipo manchego mejoró entonces en defensa y llevó nuevamente la tensión al Color Line Arena (19-16).

La mejoría defensiva permitió al actual campeón correr y encontrar más facilidades para hacer goles, pero volvió a fallar en momentos decisivos. Así, no aprovechó una doble exclusión en el equipo rival y sus pérdidas, numerosas en todo el partido, le volvieron a condenar (24-19), pese a los esfuerzos de Luc Abalo (7 goles). Sterbik detuvo un balón en el último ataque alemán, pero el rechace se le escapó al líder de la Asobal (26-21), que aún tuvo tiempo para anotar un tanto más de penalti y mantener sus opciones.

Juanín, decisivo para el Barça

Por su parte, el FC Barcelona Borges cumplió con creces la primera parte del trabajo para estar en la 'Final Four' de Colonia al batir en el Palau Blaugrana con mucha claridad al MKB Veszprém húngaro por 33-27. El conjunto de Xavi Pascual demostró que se encuentra en un gran momento de juego y dejó en nada la mejor credencial de su rival, la defensa, incapaz de detener el festival de 'Juanín' García, autor de 13 goles.

Tras un inicio igualado, el partido se empezó a romper a favor de los azulgranas gracias al trabajo en la portería de Saric. Los de Xavi Pascual se lograron escapar en el electrónico y mantuvieron una renta de cuatro goles, que no acertaron a guardar antes del descanso (16-14).

Sin embargo, en los segundos 30 minutos, el Barça, con 'Juanín' García en estado de gracia, aumentó su nivel defensivo y el equipo magiar se topó con muchos problemas para hacer goles, lo que provocó el despegue casi definitivo.

El Veszprém no era capaz de marcar y tenía la eliminatoria perdida en el tramo final (31-23), momento en el que se benefició de dos siete metros fallados por los locales, para recortar la desventaja y dejarla en seis tantos (33-27) de cara a la vuelta en su 'infierno'
Volver arriba Ir abajo
 
El Ciudad Real tendrá que remontar y el Barcelona encarrila su pase‎
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hilo de resultados europeos
» Hamburgo-Ciudad Real y Barcelona-Veszprem en cuartos de final
» Fácil debut para Ciudad Real y Barcelona Borges
» El Ciudad Real sentencia la Liga
» El Ciudad Real se escapa en la tabla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Balonmano-
Cambiar a: