:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético Empty
MensajeTema: Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético   Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:57 pm

Sergio Agüero, delantero del Atlético de Madrid ha declarado que, por el bien económico del club rojiblanco, estaría dispuesto a fichar por su eterno rival, el Real Madrid. "He dicho muchas ocasiones que ir al Madrid sería como traicionar al club y a la afición que me trató muy bien desde que llegué, aunque en junio, si la entidad necesita el dinero, si es por bien del club, y si las dos partes salimos bien parados... Como el Madrid hay otros tres equipos...", dejó entrever el 'Kun' en una entrevista en el 'Tirachinas' de la Cadena Cope. Por otro lado, Agüero declaro Por amistad con Messi prefiero que gane la Liga el Barça
Creeis que se va a quedar en el atletico o fichara por cualquier otro equipo ??
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético Empty
MensajeTema: Re: Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético   Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:59 pm

No creo que fiche por el madrid ya que la aficion no se lo tomaria muy bien y ademas el atletico le trato bien. Aunque lo que no se es si fichara por cualquier otro equipo extranjero
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético Empty
MensajeTema: Re: Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético   Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:31 pm

Yo te digo q por dinero ficha por el madrid sin pensarlo vamos.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético Empty
MensajeTema: Re: Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético   Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:23 pm

la verdad es que el dinero de Florentino es irresestible
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético Empty
MensajeTema: Re: Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético   Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:18 am

Florentino no da un duro de su dinero, os dejais corcomer por la prensa. El dinero es del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético Empty
MensajeTema: Re: Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético   Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:06 pm

Florentino si acaso viene es a llevarse dinero no ha poner.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético Empty
MensajeTema: Re: Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético   Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:14 pm

Florentino solo pone la firma, creeis que alguien esta dispuesto a invertir semejante cantidad de su bolsillo??, yo no lo haria.

Seria un gran golpe para el atlético si Agüero fichara por el Madrid, creo que antes pasaria como con Torres y ficharia por un club de fuera.


PD: suerte para el Atlético esta noche.
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético Empty
MensajeTema: Re: Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético   Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:44 pm

Pues a mi no me parece tan imposible. Yo creo que si el madrid se decide a ir a por el, sin dudas lo ficharia.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético Empty
MensajeTema: Re: Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético   Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:36 pm

El problema es que el madrid lo quiera....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético Empty
MensajeTema: Re: Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético   Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Atlético de Madrid negocia para fichar a Trezeguet
» El Manchester United, dispuesto a pagar la cláusula de Agüero
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Pitarch se desplazó a Brasil para fichar al nuevo Agüero
» El Chelsea está dispuesto a pagar 40 millones de euros por Higuaín si no consigue fichar a Torres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: