:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roy Makaay decide poner fin a su carrera al final de la temporada

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Roy Makaay decide poner fin a su carrera al final de la temporada Empty
MensajeTema: Roy Makaay decide poner fin a su carrera al final de la temporada   Roy Makaay decide poner fin a su carrera al final de la temporada I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:50 am

Makaay logró sus mayores éxitos en el Deportivo: una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España, además del trofeo pichichi y la Bota de Oro en 2003.

El delantero holandés Roy Makaay, ex jugador del Tenerife y Deportivo de La Coruña, anunció hoy que pondrá el punto y final a su carrera deportiva cuando finalice esta campaña y que pasará al cuadro técnico del Feyenoord, su actual equipo, donde se encargará de supervisar la cantera.

El atacante, de 35 años, tuvo un exitoso paso por la Liga española, sobre todo cuando aterrizó en el Depor, después de haber pasado por el Vitesse Arnhem de su país y por el Tenerife, al que llegó en 1997 y en el que estuvo dos campañas.

En el campeonato español, Makaay ya demostró desde el principio su buen olfato goleador, lo que le valió que su traspaso al Deportivo de La Coruña, donde consiguió sus mayores logros a nivel de conjunto e individual.

Así, con la elástica blanquiazul, el delantero fue clave en la consecución del histórico primer título del conjunto gallego, en la temporada 1999-2000. A éste éxito, sumó una Copa del Rey (2001-2002), la famosa del 'Centenariazo' y dos Supercopas de España (2000-2001 y 2002-2003), mientras que se hizo con el pichichi y la Bota de Oro en 2003 gracias a sus 29 goles.

Esta conquista fue la última del holandés en España, ya que a la temporada siguiente fue traspasado al Bayern de Múnich alemán donde estuvo hasta 2007 con un bagaje de dos Bundesligas y dos Copas de Alemania. Además, en las filas bávaras logró el gol más rápido en la historia de la Liga de Campeones al anotar el 1-0 en el partido de vuelta de los octavos de final ante el Real Madrid a los 15 segundos.

A nivel internacional, Roy Makaay fue internacional con su país un total de 43 ocasiones, anotando únicamente seis goles y participando en las Eurocopas de 2000 y 2004.
Volver arriba Ir abajo
 
Roy Makaay decide poner fin a su carrera al final de la temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Formula 1
» Hilo Oficial Real Madrid
» Fisichella será piloto Ferrari hasta final de temporada
» Hilo oficial Real Zaragoza
» Cuatro estrena la sexta temporada de 'Anatomía de Grey' tras el final de 'House'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Ligas Europeas-
Cambiar a: