:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chavanel se fractura el cráneo

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Chavanel se fractura el cráneo Empty
MensajeTema: Chavanel se fractura el cráneo   Chavanel se fractura el cráneo I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:47 am

Chavanel se fractura el cráneo 5a374398ca5dae25e05914d
El francés Sylvain Chavanel tiene una fractura en la base de su cráneo producto de la caída que sufrió el pasado domingo en la Lieja-Bastoña-Lieja. Esta lesión le supondrá al ciclista del Quick Step una baja de al menos ocho semanas, según informó el equipo belga.

Chavanel chocó contra un coche en los últimos kilómetros de la "decana" de las clásicas, ha sido sometido a varios exámenes médicos en el Hospital Montegnée (Lieja), donde fue ingresado después de la caída con conmoción cerebral, rotura de un diente y fuerte golpe en la mandíbula.

"Doy las gracias a todos los médicos que me han ayudado tras la caída y a la gente que se ha interesado por mí. Esta caída es el último revés en lo que ha sido un período de mala suerte para mí. Me siento frustrado, pero ahora mismo pienso que he tenido suerte", dijo Chavanel desde el hospital.
Volver arriba Ir abajo
 
Chavanel se fractura el cráneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TALAVANTE SE FRACTURA UN BRAZO TOREANDO UNA VAQUILLA
» Rossi dice adiós al título por una fractura
» Rossi sufre una caída y se fractura la tibia y el peroné
» Zubeldia, operado para reducir la fractura en la muñeca
» Hilo oficial Xerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: